martes, 26 de marzo de 2013

MUÑOPEDRO 1 - 6 MOZONCILLO

Abultada derrota en un encuentro en el que nuestro rival fue superior y controló en todo momento el ritmo del partido encarrilandolo marcando 3 goles en 5 minutos en el ecuador de la primera parte. Por nuestra parte acusamos las numerosas bajas y nos costaba crear ocasiones de peligro. El partido también estuvo marcado por las condiciones metereológicas con viento favorable a los visitantes en la primera parte y gran diluvio en los momentos centrales del encuentro.


Para el partido 13 jugadores disponibles jugando de inicio Sergio; Borja, Iñaki, Crispi, Manu; Vitorrilla; Alvarillo, Josete, Chelillo, Héctor; y Luisito. En el banquillo Carlos Jorrillo y Maroto.

Mozoncillo salía con todo jugando en del centro hacia arriba sus jugadores más peligrosos que manejaron el tiempo del encuentro como son Juanfran, Alberto, Abel, Josué, Rober y Gaspar.


Con el inicio del partido y con el aire a favor de los visitantes el juego se desarrollaba mayoritariamente en nuestro campo y eran escasas las jugadas en las que nos aproximábamos a las inmediaciones del área rival. A pesar de ello en estos primeros minutos no habría grandes ocasiones de gol.

Todo cambio en los minutos centrales de esta primera parte cuando Josué controlaba un balón en el extremo izquierdo prácticamente pegado al córner realizando con la puntera un centro-chut que cogía altura y con algo de colaboración del aire caía junto al palo más lejano entrando a gol un auténtico golazo que sería el 0-1.

El gol haría que nos viniéramos abajo y en apenas 5 minutos los visitantes ya iban 0-3 con 2 goles que llegaban en jugadas a balón parado en las que nos ganaban todos los balones aéreos. Uno de estos goles llegaba después de una triple ocasión en la que en primer momento el balón pegaba en el larguero rematando el rechace un rival y realizando una gran parada Sergio, pero el rechace le caía a Abel que marcaba a placer.

Antes del descanso aún llegaban 2 goles más, no recuerdo exactamente el orden pero creo que llegó primero el 0-4 en un disparo desde fuera del área de Abel muy ajustado al palo de la portería de Sergio. Antes del final conseguíamos nuestro gol por medio de Chelillo adelantándose al portero en el remate de un balón centrado desde la derecha. Con 1-4 nos iríamos al descanso.


Con unos 5 minutos de retraso por la intensa lluvia que estaba cayendo se iniciaba una segunda parte en la que Mozoncillo controlaba el partido y su portero casi no tenía trabajo. El guión de esta segunda parte fue muy similar al de la primera. Nuestras jugadas intentaban salir desde atrás jugándolas pero nos atascábamos en el medio y no se producían ocasiones de peligro claras.

Así en el primer tramo de esta segunda parte un error en un saque de banda a la altura de nuestro área acababa en el 1-5.

Sobre el minuto 10 entraba al campo Carlos Jorrillo por Héctor. Mediada la segunda parte llegaba el definitivo 1-6 para Mozoncillo. A falta de 10 minutos se produciría el último cambio de Maroto por Borja.

No habría nada más destacable y Mozoncillo conseguía su segunda victoria de la temporada a domicilio que le permite mantener su ascenso en la tabla y tener ya a tiro los puestos de Copa.


Comentar que la previa la hice rápido y cometí algunos errores. Olvidé citar a Juanfran por Mozoncillo, del mismo modo llamé Calderas a Caldero, espero que no le cause demasiadas bromas por parte de sus compañeros. También erré llamando Ricar a Rober. A veces la falta de tiempo hace que las cosas se hagan deprisa y corriendo sin prestar mucha atención y se comentan esos fallos.

Por nuestra parte este fin de semana tendremos una salida muy complicada visitando a un Sp Nava que con la victoria podría acabar el fin de semana siendo matemáticamente equipo de Primera por lo que seguro que no nos lo pondrá nada fácil. Además volveremos a acusar numerosas e importantes bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO