miércoles, 13 de marzo de 2013

MUÑOPEDRO 2 - 5 AD VILLACASTÍN

Un gran inicio de partido de nuestro equipo nos puso en ventaja y nos daba la impresión de que podríamos sacar adelante el encuentro, pero todo ello se esfumó sobre ecuador de la primera parte y a partir de ahí solo un equipo puso las ocasiones de peligro y los goles.

Para el partido 15 jugadores disponibles. Jugaron de inicio Sergio; Borja, Iñaki, Travis, Maroto; Josito, Vitorrilla; Cheliyo, Josete, Alvarillo; Crispi. En el banquillo Borja, Luisito, Héctor y Iván, que jugaba sus primeros minutos de la temporada.

Como comento anteriormente, en los primeros minutos fuimos superiores y creamos hasta 4 ocasiones claras de gol de las cuales 1 entraba para dentro. La primera fue para Alvarillo que se quedaba en el mano a mano con el portero visitante pero no conseguía superarle. Sobre el minuto 10 dispusimos de un córner en el que algo escorado y cerca de la línea del área grande Josito controla el balón con el pecho de espalda y realiza una gran chilena a la que Ratita nada puede hacer poniendo con un golazo el 1-0. Poco después volveríamos a llegar con peligro a la meta rival con una doble ocasión, en primer lugar balón centrado desde la izquierda por Josete que por poco no es rematado, pero el rechace en la derecha lo coge Cheliyo que pone un pase horizontal que se pasea con mucho peligro por la línea de gol sin ser rematado.

Hasta el minuto 20-25 la AD había llegado a partir de balones largos o faltas colgadas al área en las que en alguna ocasión Chencho tuvo que realizar alguna estirada pero en general no nos habían creado demasiado peligro. Pero fue en estos instantes cuando se produjo una fase en la que varios de sus jugadores se cargaron con amarillas por protestar y el partido cambio. Nosotros prácticamente no nos acercábamos al área rival y ellos cada vez nos creaban más ocasiones de gol. En uno de los varios córners que se produjeron en esta fase Josito intentando evitar un remate de Coletas comete penalti, y el mismo jugador de la AD pondría el 1-1.

Poco después sus medios con mucha facilidad ponían un pase vertical a su delantero Aitor que con mucha facilidad se cuela por el centro de nuestra defensa y supera a Sergio con una vaselina haciendo el 1-2. El 1-3 llegaba poco después en el que los visitantes aprovechan un balón perdido por Borja en tres cuartos de nuestro campo para montar una rápida contra que acaba con un disparo de Aitor desde la frontal del área que se introducía en la portería.

Antes del descanso Josete dispuso de una buena ocasión para acercarnos a partir de un tiro desde el interior del área que se marchaba por encima del larguero.


En la reanudación nada más empezar la AD realiza una jugada por su banda izquierda cuyo remate para Chencho pero Aitor consigue su tercer gol de la tarde empujando el rechace y poniendo el 1-4. Poco después, sobre el minuto 50 Josito ponía un gran pase vertical para Josete que se queda solo contra Ratita y escorándose consigue superarle haciendo el 2-4.

En el minuto 55 Maroto dejaba su puesto en el campo a Manu.

El definitivo 2-5 llegaba en el minuto 60 a partir de un pase vertical desde el ataque izquierdo visitante y en el que en el segundo palo el delantero se anticipa a Borja para hacer el gol. Con el partido ya decidido tras el gol entraba Luisito por Borja, y sobre el minuto 70 entraban Héctor e Iván, por Chelillo y por .

En esta última fase del encuentro la AD pudo marcar algún gol más como un larguero tras un disparo de Alejandro o un lanzamiento de uno de sus laterales al lateral de la red, sin embargo el marcador ya no se movería.


Mal partido del equipo en un encuentro en el que a pesar del gran inicio llegó un momento en el que nos atascamos en ataque y no supimos volver a crear peligro y además a ello se sumó que en medio y en defensa estuvimos flojos.

La AD viene fuerte en lucha por alcanzar a Valseca y salvo sorpresa deberá entrar en los puestos de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO