miércoles, 27 de marzo de 2013

RESUMEN Jornada 24 Y PREVIA Jornada 25


El Racing dió el paso definitivo para confirmar su ascenso a Primera, aunque aún no es matemático la victoria frente a un rival directo como Valseca les deja con casi los 2 pies en Primera. Suponiendo que sus rivales consiguieran ganar todos sus partidos el Racing necesitaría 3 puntos más, por lo que ganando este fin de semana en Cabezuela les daría el ascenso matemático.

Nava volvió a pinchar, aunque en esta vez en casa de su vecino en un derby muy disputado. Aun así se encuentra a 2 puntos del líder, con 2 partidos más por disputar, por lo que su ascenso será matemático en menos de 10 días.

Tras ellos Cantimpalos aprovechó las derrotas de Valseca y de la AD Villacastín para colocarse en tercer lugar. Los equipos candidatos a jugar la Copa siguen ajustándose en puntos por lo que seguirá la lucha hasta final de temporada.

RESUMEN JORNADA 24:

PINILLOS 3 - 0 Gª AYLLONESA

Partido suspendido cuando iban 2-0. La Gimnástica Ayllonesa solo pudo reunir a 7 jugadores y se lesionó uno de ellos, por lo que no mantenía en el campo el número mínimo de jugadores para llevar a cabo un encuentro.


BERNARDOS 1 - 1 SP NAVA

Encuentro muy disputado con mucha lucha y poco juego. Ninguno de los dos equipos llevó el control del partido en ninguna de las dos partes. Los 2 goles llegaban en la primera parte, adelantándose Bernardos en una jugada a a balón parado, mientras que en una jugada similar y en posible fuera de juego empataba Lolín.


AT ABADES 4 - 3 AD VILLACASTÍN

Los bubillos se llevaron un encuentro con mucha emoción donde se produjeron dos importantes remontadas. Pues en la primera parte los locales conseguían adelantarse con 2 goles, pero en la reanudación la AD daba la vuelta poniendo un 2-3 que volvería a ser remontado para que la victoria se quedara en Abades con un resultado de 4-3. Destacar el doblete de nuestro excompañero Aitor.


RACING VILLACASTÍN 2 - 1 VALSECA

El líder se queda en solitario al frente de la tabla tras ganar a un rival directo por el ascenso en un partido que dominaron pues Valseca solo pudo acudir con 11 jugadores teniendo que jugar un Palín de portero y Mario, el portero, de jugador. Sergio Garcia adelantó al Racing en la primera parte, pero a 5 minutos del final Álvaro empataba para Valseca. Sin embargo antes de acabar el encuentro Sergio Lozano daba la victoria a su equipo.


CANTIMPALOS 6 - 1 CANTALEJO B

Goleada de Cantimpalos encarrilada en la primera parte donde consiguieron 3 goles. En la reanudación los briqueros reducían distancias pero con otros 3 tantos los locales no dejaban escapar el partido.


MUÑOPEDRO 1 - 6 MOZONCILLO

Crónica del partido en el Blog.


DESCANSAN AT HONTANARES Y ZARRATA



PARTIDO APLAZADO DE LA JORNADA 14:

J28 16:30 AD VILLACASTIN - Gª AYLLONESA

Partido aplazado por las condiciones metereológicas que impidieron desplazarse a los jugadores de Ayllón. La AD disputará su primer partido como local en 4 días en el que intentará recuperar la tercera posición. La Gimnástica tras tener problemas de efectivos la pasada jornada debería recuperar jugadores o en su caso subirles del juvenil para poder luchar el partido a los locales.



PREVIA JORNADA 25:

S30 16:00 ZARRATA - RACING VILLACASTIN

El líder visita al colista con la intención de conseguir el ascenso matemático a Primera Provincial lo que además debería permitirles permanecer al frente de la tabla antes de las 2 jornadas de descanso consecutivas que les vienen.


S30 16:30 SP NAVA - MUÑOPEDRO

En los próximos días previo del partido.


S30 16:30 CANTALEJO B - AT HONTANARES

Dos conjuntos que recibieron amplias goleadas en su último partido se enfrentan en Cantalejo. Los briqueros parten como favoritos e intentaran sumar los 3 puntos para recuperar alguno de los puestos perdidos en las últimas jornadas.


D31 16:00 VALSECA - BERNARDOS

Igualado encuentro entre 2 equipos que lucharan por jugar la Copa y que se encuentran separados por solo 3 puntos. Valseca debe ganar tras perder el tercer puesto en las últimas jornadas. Mientras Bernardos si pierde al contar con 2 partidos más que algunos de sus rivales más directos les harían complicarse sus opciones de Copa.


D31 16:00 MOZONCILLO - PINILLOS

Igual que el anterior partido, encuentro muy importante para las aspiraciones de Copa de ambos pues juegan 2 rivales directos. Mozoncillo viene desde abajo con una gran dinámica y en casa se muestra muy fiable. Mientras Pinillos, que ha estado prácticamente toda la temporada rondando la sexta plaza, tiene la ventaja de que aventaja a su rival en 2 puntos, eso sí, con 1 partido más jugado. El terreno de juego podría ser clave en el desarrollo del partido, ya que a las intensas lluvias que han inundado los anexos del campo, se  unirá el Torneo de Fútbol Siete de Semana Santa que se jugará estos días en Mozoncillo.


D31 17:00 AD VILLACASTIN - CANTIMPALOS

Partido de la jornada. Dos equipos que luchan por la tercera plaza frente a frente. Actualmente Cantimpalos suma 1 punto más que la AD con los mismos partidos disputados, aunque al partido llegará la AD con un partido más que les podría colocar por encima de su rival.


D31 17:00 Gª AYLLONESA - AT ABADES

Encuentro igualado donde la Gimnástica intentará volver a sumar como local, mientras que los de Abades necesitarán llevarse los 3 puntos para apurar sus opciones de poder jugar la Copa Delegación a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO