sábado, 23 de marzo de 2013

PREVIA MUÑOPEDRO - MOZONCILLO


DOMINGO 24 DE MARZO 17:00h.
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Este Domingo recibimos a Mozoncillo, un equipo que llega en una clara línea ascendente después de un inicio de liga complicado, por lo que seguro que tendremos que dar lo mejor de nosotros para conseguir sacar adelante el encuentro.

Como ya os he comentado en otras previas, Mozoncillo ha disputado casi todas sus últimas temporadas en Segunda Provincial. Los últimos años dio un salto de nivel y paso a luchar por un ascenso que consiguió hace 2 temporadas, sin embargo no conseguirían mantenerse en Primera y volvían este año a Segunda.

Ocupan el 9º lugar con 27 puntos, a 5 de los puestos de Copa, aunque con 3 partidos menos que Bernardos 6º, por lo que si mantienen la proyección lucharan hasta la última jornada por entrar entre los 6 mejores.

En sus últimos 13 partidos, una vuelta completa, han ganado 8 encuentros cayendo solo en 5 partidos, todos ellos a domicilio. De ellos 3 son derrotas ante Racing, Nava y Cantalejo. Han empatado con Pinillos y Cantimpalos. Anteriormente a esta racha habían sumado un solo punto en 6 partidos. Ha domicilio solo han ganado a Zarrata.

Aunque creo que no les hemos ganado nunca en Muñopedro si que les hemos disputado mucho los encuentros llegando a empatar el primer año cuando luchaban por el título que se llevó Unami. Esta temporada nos ganaban en su campo encarrilando el partido en la primera parte. En sus 2 últimas visitas para Muñopedro no solo hemos perdido con ellos, sino que perdimos a jugadores por largos periodos de tiempo, fueron Héctor y Crispi, ambos con graves lesiones en las rodillas.


Mozoncillo es un equipo veterano y con una plantilla muy amplia. Destaca Alberto como referencia defensiva ya juegue en el centro de la defensa o de mediocentro. En ataque crean mucho peligro la velocidad y el desborde de Abel, Josué y Ricar. La referencia ofensiva es Gaspar. Además otro hombre importante en el equipo es el capitán Calderas.

Por nuestra parte contamos con numerosas bajas. Por sanción no estará Travis. Por lesión Hellín, Carlos y Josito. Tampoco puedo confirmar que Uru y Alberto se hayan recuperado ya de sus problemas físicos y puedan jugar. Por otros motivos tampoco están disponibles para el partido Lina e Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO