jueves, 28 de marzo de 2013

ACTUALIDAD REAL MUÑOPEDRO



Un año más llega la semana santa  y nos despedimos de la Liga Regular, en este caso de la mano de la organización RedFutbol7, durante la noche de los jueves en la periferia de Madrid M-40 Este.

 Nos despedimos como Campeones tras una primera vuelta de absoluto dominio y tras una segunda muy igualada que nos ha puesto a prueba en más de una ocasión y de las cuales hemos resuelto con gran éxito. La Liga se ha compuesto de tan solo 8 equipos con lo que finalizó en Enero tras habernos garantizado 14 partidos. La liga ha estado marcada por la superioridad de tres equipos sobre el resto, los cuales nos hemos ido intercambiando puntos en los enfrentamientos directos, haciendo la liga mucho más interesante. Para rematar ha dado la casualidad que tras el sorteo los tres últimos partidos de liga iban a ser entre estos equipos, no se ha decidido hasta el final. Es así que a pesar de llevar toda la liga como líderes en las dos últimas semanas podía hacerse con el triunfo cualquiera de los tres, una situación que propiciamos nosotros tras patinar con algún empate en partidos decisivos, pero llego el último jueves y allí estábamos, esta vez el equipo al completo, para dar la vuelta a un partido que perdíamos dejando la mejor noche de fútbol y sobre todo de actitud. Campeones....

 Resultados de Liga: http://www.redfutbolsiete.com/ligas/liga-m-40-jueves.html


 Tras finalizar la liga la organización se encargó de gestionar una Copa entre los equipos que hemos compuesto la liga con el objetivo de garantizarnos los 20 partidos mínimos tras la cuota de inscripción. Por ello en febrero comenzamos una breve fase de liguilla entre cuatro equipos seguido de una fase eliminatoria. Ha sido una Copa marcada por las ausencias, las bajas continuas por trabajo y lesiones, en el campo en ocasiones sin llegar a los siete, y cuando lo hemos sido falta de actitud y ganas a pesar de realizar como siempre un fútbol de toque y de dominio del balón. Tras perder los tres partidos de la liguilla nos hemos proclamado Campeón Plata.

 Resultados de 1ªFase Copa: http://www.redfutbolsiete.com/copas/copa-m40-jueves/copa-m-40-jueves.html

 Resultados Copa: http://www.redfutbolsiete.com/copas/copa-m40-jueves.html

 Nos vemos la próxima temporada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO