viernes, 22 de marzo de 2013

RESUMEN Jornada 23 Y PREVIA Jornada 24


El Racing Villacastín arrebata el liderato a Nava tras ser el primer equipo que consigue puntuar en Nava después del 2-3 del pasado fin de semana. Sin embargo ambos equipos empatan a puntos pero con el Sp con 2 partidos más por disputar.

Por detrás la jornada de descanso de Valseca propicia que la AD Villacastín les iguale a puntos tras la victoria sobre Pinillos.


RESUMEN JORNADA 23:

SP NAVA 2 - 3 RACING VILLACASTÍN

Gran victoria del Racing que le permite colocarse al frente de la tabla y a la vez está más cerca del ascenso. Nava se adelantaba rápidamente y en el minuto 15 vencía por 2-0, resultado que se mantendría hasta el último tramo del encuentro donde Sergio Garcia con 2 goles igualaba el encuentro y Mario en el descuento remataba el partido para su equipo.


AT HONTANARES 2 - 8 CANTIMPALOS

Goleada de la jornada en un partido donde los locales llegaban a adelantarse con 1-0 y justo tras el descanso conseguirían seguir dentro del partido al conseguir el 2-3. Sin embargo tras ello Cantimpalos consiguió un par de goles que hundió a los de Hontanares que fueron encajando tantos acabando con el 2-8 final.


MOZONCILLO 3 - 1 BERNARDOS

Mozoncillo vuelve a ganar como local encarrilando su encuentro en una gran primera parte en la que conseguían ponerse 2-0. En la segunda mitad se igualó el juego pero el gol llegaba por parte local nuevamente poniéndose el 3-0. En los últimos minutos y con 1 menos Bernardos aprovechaba un fallo defensivo local para reducir distancias y conseguir el 3-1 que les hace ganar el Gol Average particular con Mozoncillo.


CANTALEJO B 2 - 0 AT ABADES

El filial briquero conseguía un gol en cada parte para llevarse una victoria que puede apartar definitivamente a los bubillos de sus opciones de copa dejándoles a 7 puntos de sus rivales.


AD VILLACASTÍN 3 - 2 PINILLOS

Partido igualado en el que Pinillos empezaba mejor y mediada la primera parte conseguía adelantarse, pero la AD en 2 llegadas daba la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte los locales dominaban pero a 25 minutos para el final se producía el empate a 2 momentáneo, puesto que en menos de 1 minuto los de Villacastín conseguirían el 3-2 final.


APLAZADO Gª AYLLONESA - MUÑOPEDRO

Las condiciones metereológicas obligaron a aplazar el encuentro que se jugará el Domingo 21 de Abril a las 6 de la tarde.


DESCANSAN VALSECA Y ZARRATA



PREVIA JORNADA 24:

S23 16:30 PINILLOS - Gª AYLLONESA

Pinillos buscará volver a ganar para seguir cerca de los 6 primeros puestos aunque la Gimnástica intentará evitarlo, eso sí, a domicilio solo han ganado 1 partido esta temporada hasta el momento.


S23 16:30 BERNARDOS - SP NAVA

Derbi entre un Bernardos que lucha por la copa y se muestra muy seguro como local y un Sp Nava que a pesar del tropiezo de la pasada jornada donde perdió el liderato seguro que buscará seguir sumando de 3 en 3 para tener aún más cerca el ascenso.


S23 16:30 AT ABADES - AD VILLACASTÍN

Con 3 victorias consecutivas la AD ha conseguido volver a los primeros puestos alcanzando el tercer lugar que comparte con Valseca por lo que intentará mantener su puesto. Los locales tras la derrota en Cantalejo intentarán volver a ganar con el aliento de sus aficionados.


S23 17:00 RACING VILLACASTÍN - VALSECA

Nueva final. El nuevo líder recibe a un Valseca que apurará sus opciones de llegar a los primeros puestos pues una victoria local dejaría el ascenso prácticamente sentenciado para Racing y Nava.


D24 16:30 CANTIMPALOS - CANTALEJO B

Cantimpalos con 4 puntos de ventaja debería ganar para no complicarse su puesto en la Copa. Los briqueros intentarán poner fin a su mala racha a domicilio.


D24 17:00 MUÑOPEDRO - MOZONCILLO

Previa mañana en el Blog.


DESCANSAN AT HONTANARES Y ZARRATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO