jueves, 14 de marzo de 2013

RESUMEN Jornada 22 Y PREVIA Jornada 23

El líder afrontó su última jornada de descanso viendo como su ventaja la reducieron su 2 perseguidores más cercanos pues ambos ganaron sus partidos. Eso sí, ninguno de los 2 conjuntos lo tuvo nada fácil, pues si el Racing solo podía ganar por 1-0 a Mozoncillo, Valseca vio como en media hora Zarrata les igualaba un claro 1-5.

Tras ello algunos equipos se van postulando como candidatos claros a disputar la Copa, aunque se preveé una gran lucha hasta las últimas jornadas.


RESUMEN JORNADA 22:

PINILLOS 3 - 2 CANTALEJO B

Pinillos vuelve a sumar los 3 puntos en un encuentro que encarriló desde los primeros minutos pues en el inicio del partido marcaba y al descanso su ventaja era de 2-0. En los primeros minutos de la segunda parte conseguían el tercero y aunque los briqueros conseguirían marcar dos tantos a falta de 15 minutos, la victoria no se escaparía a los de Pinillos.


AT ABADES 1 - 0 AT HONTANARES

Mal partido bubillo, sobretodo en una primera parte en la que Hontanares fue claramente superior aunque el marcador no se movería. En la segunda parte el juego se igualó y sobre el minuto 10 Gabriel hacía para su equipo el tanto de la victoria, pues aunque ambos equipos tuvieron alguna ocasión clara no conseguirían convertirlas.


BERNARDOS 3 - 2 Gª AYLLONESA

Victoria local en un encuentro en el que pronto conseguían ponerse por delante con un 1-0 que se conservaría hasta el descanso. En la reanudación la Gimnástica empezaba mejor y conseguía el empate. Tras este tanto los visitantes pudieron ponerse por delante pero Bernardos no perdonaba y conseguía 2 goles que prácticamente sentenciaba el partido. Ya en el descuento Ayllón hacía el 3-2 final.


RACING VILLACASTIN 1 - 0 MOZONCILLO

Partido igualado en el que el Racing consiguió hacerse con la victoria gracias a un gol de Sergio García en la primera parte. En la segunda parte durante distintas fases cada equipo dominó claramente y disfrutaron de claras ocasiones pero el marcador ya no se movería.


ZARRATA 5 - 6 VALSECA

Valseca fue superior en la primera parte y dejó el partido encarrilado con un claro 1-4, que sería más determinante con un nuevo gol al inicio de la segunda mitad, el 1-5. Sin embargo tras este gol cambió el encuentro y con la lesión del portero de Valseca Mario los locales se fueron arriba y lograban empatar a 5 a solo 5 minutos del final. En una de las últimas jugadas del partido Valseca lograba el 5-6 final.


MUÑOPEDRO 2 - 5 AD VILLACASTIN

Crónica en el Blog.


DESCANSAN SP NAVA Y CANTIMPALOS



PREVIA JORNADA 23:

S16 16:30 SP NAVA - RACING VILLACASTÍN

Partido de la jornada, y quizás también de la liga. Encuentro en el que puede quedar encarrilado el título o puede quedar mucha más emoción para las jornadas finales.
Ambos equipos se presentan tras empatar su partido de la Ida y con solo 3 puntos de ventaja entre ambos, siendo favorables a los locales que además cuentan con 2 partidos menos tras haber pasado ya sus 2 jornadas de descanso.
Por tanto Nava puede sentenciar el título si alarga su racha de 12 victorias consecutivas. En principio serían favoritos puesto que en casa se muestran intratables conociendo solo la victoria y marcando entre 4 y 6 goles en la mayoría de sus partidos.
El Racing en cambio quiere luchar hasta el final por las primeras plazas y tratará de ser el primer equipo que gana en Nava, lo que les situaría como líderes de la tabla al ganar el gol-average a su rival.


S16 16:30 AT HONTANARES - CANTIMPALOS

Dos equipos en busca de una victoria importante. Los locales necesitan sumar si quieren aspirar a subir algún puesto en este tramo final de temporada, mientras a Cantimpalos una mala racha le está haciendo caer algún puesto complicándose la clasificación para la Copa.


D17 16:00 Gª AYLLONESA - MUÑOPEDRO

En los próximos días previa del partido en el Blog.


D17 16:30 MOZONCILLO - BERNARDOS

Uno de los mejores locales recibe a uno de los equipos más en forma. Mozoncillo acumula 6 victorias en sus 6 últimos partidos en su campo, mientras Bernardos solo ha perdido 1 de sus últimos 7 partidos lo que les han aupado al 5º puesto. Solo 6 puntos ha diferencia entre ambos por lo que una victoria local apretaría aún más la zona media.


D17 16:30 CANTALEJO B - AT ABADES

Otro encuentro igualado entre 2 equipos separados por solo 2 puntos que intentarán conseguir una victoria que les acerquen a los equipos que les preceden. Los briqueros como locales han sumado la mitad de los puntos que han disputado, mientras que Abades a domicilio solo ha sacado un tercio de los que ha jugado.


D17 17:00 AD VILLACASTÍN - PINILLOS

Como los anteriores partidos, éste enfrenta a dos equipos cercanos en la tabla, pues en tan solo 3 puntos aventajan los locales a Pinillos. Además ambos conjuntos vienen en buenas rachas, pues si la AD ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, Pinillos ha ganado los 4 últimos.


DESCANSAN VALSECA Y ZARRATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO