viernes, 8 de marzo de 2013

RESUMEN Jornada 21 Y PREVIA Jornada 22


El Sp Nava sigue imparable y en esta ocasión hizo una manita al colista y se aprovechó del empate del Racing y de la jornada de descanso de Valseca para acercarse aún más al ascenso y escaparse en la luchar por el título. Saca ya 17 puntos al 3º y 6 al 2º que tiene 1 partido más.

El Racing a pesar de empatar se beneficia de otros resultados y también tiene cada semana más al alcance su ascenso de categoría sacando 11 puntos a Valseca.

La lucha por la Copa se comprime, pues tan solo hay 6 puntos entre Valseca 3º y Pinillos 8º.

RESUMEN JORNADA 21:

AT HONTANARES 2 - 5 PINILLOS

Mal partido de los locales que no supieron frenar las principales cualidades de Pinillos, pues en los primeros 15 minutos se ponían 0-3 en 3 córners y en el inicio de la segunda parte hacían 2 goles más a la contra para poner un claro 0-5. En los minutos finales Hontanares maquillaba el marcador.


Gª AYLLONESA 1 - 1 RACING VILLACASTIN

La Gimnástica consigue empatar con el Racing en un encuentro en el que los goles estuvieron en la primera parte. Los locales se adelantaban en el primer cuarto de hora de partido, pero antes del descanso el Racing hacía el empate. Antes de acabar el partido el Racing tuvo buenas ocasiones que no supo concretar.


SP NAVA 5 - 0 ZARRATA

El líder hace una manita a Zarrata en un encuentro en el que los locales repartieron minutos entre los menos habituales y los visitantes jugaron con solo 9 jugadores. La falta de acierto local impidió un marcador mayor.


CANTIMPALOS 3 - 3 AT ABADES

Reparto de puntos en un encuentro en el que los bubillos conseguían iniciar de gran forma el encuentro poniéndose con 0-2 en el primer cuarto de hora, pero llegaría la reacción local para dar la vuelta al marcador e irse al descanso con ventaja. Ya en la segunda parte Gonzalo de falta hacía el definitivo 3-3.


CANTALEJO B 3 - 2 MUÑOPEDRO

Crónica del partido en el Blog.


VILLACASTÍN 3 - 4 BERNARDOS

Sorpresa de la jornada. Un Bernardos en una gran línea ascendente consigue ser el primer equipo de la temporada que derrota en el Cristo del Valle a la AD Villacastín.


DESCANSAN VALSECA Y MOZONCILLO



PREVIA JORNADA 22:

S09 16:00 PINILLOS - CANTALEJO B

Importante y táctico partido entre 2 conjuntos igualados a puntos. Pinillos parece haberse reencontrado con su juego y viene de ganar sus 3 últimos partidos. Cantalejo solo ha sumado 1 punto en sus últimas 4 salidas.


S09 16:30 AT ABADES - AT HONTANARES

Encuentro clave para ambos equipos. Abades debe ganar si no quiere que se le escapen los equipos que entraran en la Copa, mientras que Hontanares tiene la ocasión de poder acercarse a su rival en la tabla con una victoria, pues de lo contrario se situarían los bubillos a una distancia difícil de recuperar.


S09 16:30 BERNARDOS - Gª AYLLONESA

Bernardos puede seguir ascendiendo puestos en la tabla, para ello tendrá que mantener su racha de 6 partidos sumando ante una Gimnástica que a perdido sus últimos 6 partidos a domicilio.


S09 17:00 RACING VILLACASTIN - MOZONCILLO

El Racing tienen la oportunidad de acercarse al liderato aprovechando la jornada de descanso del líder. Sin embargo Mozoncillo no se lo pondrá fácil a pesar de que esta temporada a domicilio tan solo ha ganado 1 partido.


D10 16:00 ZARRATA - VALSECA

Valseca visita la cancha del colista intentando sumar los 3 puntos para mantener su tercera posición.


D10 17:00 MUÑOPEDRO - AD VILLACASTIN

Mañana previo del partido.


DESCANSAN SP NAVA Y CANTIMPALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO