jueves, 7 de marzo de 2013

Escrito parece otra cosa


#comoestáelpatio...

qué hay? qué tal?

    Vuelve la sección que menos os gusta, la que no tiene abuela, la que habla de todo menos de fútbol, la que no tiene sentido, la comprometida, la más objetiva, la irónica, la de las imágenes más comprometidas, la que desaparece y aparece, la que nadie quiere leer pero muchos ven, la que copian, la que critican aquellos anónimos, lamentable, escrita siempre desde el número 1 de la calle tontería y sin nadie al volante vuelve #elEscrito

   Si señores, vengo una semana más después de cometer el domingo una de las mayores cagadas de la temporada para hablar de un par, tres, cosas y es que hace dos fines de semana ganamos, a Hontanares, 4-1, un muy buen resultado en el que yo me destacaría a mi mismo por borrarme del partido y dejar tranquilos a mis compañeros para hacer el resto del trabajo.
 
   Sin embargo este último domingo caímos injustamente, a mi subjetiva forma de ver, ante un buen equipo casi, y digo casi porque desgraciadamente no todos sus componentes parecen formar parte del mismo equipo, cabe destacar a su delantero, como ya hizo David ayer, el cual pues tiene sus cosillas, todo el mundo tiene una experiencia cercana, un amigo, que tiene sus cosillas, que es especial (en el caso de Muñopedro soy yo)y este sujeto es digno de estudio y defensa, cosa que no hacen ni los más cercanos.
   Por otro lado me gustaría destacar el fútbol que intentan o que practican estos chavales, y realmente me parece algo de alabar. Otro tema es el de los dorsales, que vale que sea cosa de filiales y tal, pero, qué le cuesta a la federación hacer una relación entre números de primer y segundo equipo que luego me toca mandar cubrir al 47 y mientras leo y digo el número el tio ya ha recibido el balón.
   Y para cerrar el tema del partido comentar la crónica, yo no sé si David está enamorado, si le han quitado el pc, si ha recordado aquellas maravillosas palabras inspiradas por la gracia de dios que vinieron a decir que nuestro vestuario era como un zulo de inmigrantes ilegales, o si no quería dejar escapar la oportunidad de decir un par de cosas, pero eso de mojarse y decir 4 palabritas de vez en cuando a mi me gusta (auqnue cualquier día me quita el puesto) Antes de cerrar este tema me gustaría agradecer las palabras y el tiempo que el entrenador y uno de los directivos de Cantalejo ha usado para comentar, aclarar, y decir un par de cosas y sobretodo lo que no han dicho, que aunque seguro que esta sección ni la leen ni les interesa, pues para un blog de tanto trabajo como el que realiza David, cada comentario vale mucho y se agradece más. Gracias también a Fernando, ese amigo que después de aclarar un tema vuelve... vamos, como una exnovia.
(el MuñopedroCF no se hace responsable de las opiniones vertidas en ésta sección, para cualquier reclamación #elEscrito, o #comoestaelpatio)

   Llegamos a la recta final con algo pendiente, algo en lo que este blog tiene mucho que decir, y que marcará desde el momento que llegue el devenir de tantas y tantas personas, porque hay un puesto libre que cubrir, yo cada vez fallo cada vez más, ya no sabemos a quien encomendarnos y Josete no llega a todos los puestos (o sí), por eso me gustaría preguntaros a todos y pediros ayuda:
¿Qué opináis del Papa?

   Queréis que sea Jose
Puesto que es un cargo de gran importancia necesita a alguien responsable y que sea capaz de aguantar el peso, por eso este chico ya está haciendo las prácticas a nivel de pequeños pueblos como vemos en esta imagen de la cual remarco que no hay ninguún tipo de modificacion por mi parte

   Queréis dejarlo en manos de Nacho, Borja y este desconocido
Todos sabemos que ésta institución está tocando a su fin y creo que no hay mejor pareja para acabar con ella de raíz, yo no conozco muy bien la idea del que pinto ese dibujo, pero solo conociendo a esa pareja bastaría dejárselo un SanMiguel y al quinto día no hay quien lo resucite, por cierto, si alguien conoce o identifica al señor del bigote comuníquese con el Estado Vaticano que está en búsqueda y captura. Cabe remarcar también que ésta imagen tampoco ha sido modificada en ningún aspecto, ni el dibujo, ni los churros en la mano de Borja (que sería que iba a desayunar) ni el gorro cowboy, ni el pico en la mano de Nacho (que sería que... vete tu a saber...) ni mucho menos el hombre son añadidos, es más, la historia tiene su aquel... porque éste hombre se dirigía en esa furgoneta a Madrid el 16 de Agosto del 2011, día que se iniciaban las JMJ ¡con un par!

en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO