sábado, 9 de marzo de 2013

PREVIA MUÑOPEDRO - AD VILLACASTÍN


DOMINGO 10 DE MARZO
17:00h. PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Este fin de semana jugamos contra un rival cercano, la AD Villacastín. Equipo fijo en Segunda Provincial que  acostumbra a moverse por la zona media alta de la tabla durante casi todas las últimas temporadas.

A lo largo de las últimas temporadas hemos jugado partidos muy disputados donde en varios hemos empatado y otros en los que el dominio ha sido suyo y nos han ganado fácil como en el de la Primera Vuelta.

Su temporada empezó muy bien partiendo como líderes en las primeras jornadas, pero un bajón en los partidos fuera de casa les hizo ir perdiendo puestos. Deberían acabar en puestos de Copa y actualmente luchan por llegar al tercer puesto.

Tienen un bloque muy amplio y competitivo. Los jugadores más importantes son Chuchi y Alvaro Molina en defensa. Flaco y Guadaño en el medio. Y Alex y Coletas en el ataque. Parten con 3 bajas por acumulación de amarillas de sus jugadores más habituales como son Sergio Peke, Luisfer y Guadaño.

Partimos con importantes y numerosas bajas. Por lesión no tendremos a Hellín, Carlos, Josito, Lina, Uru ni Alberto. También es baja Carlos Jorrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO