sábado, 23 de febrero de 2013

PREVIA MUÑOPEDRO - AT HONTANARES


DOMINGO 24 FEBRERO 16:00 h.
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Mañana nos medimos a uno de los equipos que más cerca tenemos en la tabla, pues el Atlético Hontanares hasta el momento ha conseguido 6 puntos más que nosotros, por lo que el encuentro cobra mayor importancia.

Hontanares es un municipio que hace un par de años se volcó con un gran proyecto deportivo en el que participan un conjunto de fútbol y un equipo de Frontón, siendo los segundos los que hasta el momento están consiguiendo los primeros éxitos.

En nuestros enfrentamientos ha solido reinar la igualdad, siendo partidos muy disputados donde el ganador se llevaba la victoria por tan solo un gol de ventaja. Sin embargo, hay 2 excepciones, la elevada goleada que nos impusieron la pasada temporada y el 3-0 que conseguimos en el Triangular de esta Pretemporada, ambos encuentros en el Pramoral.

Esta temporada comenzaron con buen paso, pero luego encontraron una mala racha que solo les permitió sumar 1 punto en 9 encuentros. Cuentan con 4 victorias, habiendo ganado a Zarrata sus 2 encuentros por 5 goles, también ganaron la pasada semana por 4-1 a Bernardos, y en la ida nos superaban por 2-1. Además empataban a 3 goles con la Ayllonesa. Ha domicilio tan solo han puntuado en 1 encuentro, su visita a Zarrata.

De su plantilla destacar los de siempre. Alfonso como gran pilar en la portería, Chafa como organizador del equipo y Miguel en ataque con velocidad y gol. Pero arropándoles y complementándoles podemos encontrar un gran grupo compensando en casi todas sus líneas. Felix en uno de los laterales, Jonathan en el medio, Punteras en la banda y Guty en punta. Además cuentan con jóvenes jugadores como Peseta, Polo o Michel que complementan su equipo.

Por nuestra parte contamos con las bajas de Hellín, Iñaki y Sergio. Desconozco si alguno de los tocados tampoco puede participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO