viernes, 8 de febrero de 2013

RESUMEN Jornada 17 Y PREVIA Jornada 18

Jornada perfecta para los 2 primeros clasificados que ven como su ascenso a Primera Provincial cada vez está más cerca. Y es que Nava ya saca 11 puntos a Valseca y 15 a Cantimpalos, mientras que el Racing con 4 puntos menos que el líder tiene un colchón de 7 y 11 puntos respectivamente.

Para conseguir esta ventaja los 2 primeros clasificados tuvieron que sacar partidos muy complicados a domicilio pues ni la Gimnástica Ayllonesa ni Cantimpalos se lo pusieron nada fácil.

RESUMEN JORNADA 17:

AT ABADES 2 - 2 BERNARDOS

Jugaban 2 equipos que lucharan por un puesto en la Copa a final de temporada y ambos se repartieron los puntos. El guión de las dos partes fue idéntico, los visitantes conseguían adelantarse y los bubillos igualaban antes del fin de cada parte.


PINILLOS 1 - 4 MUÑOPEDRO

Crónica del partido aquí.


CANTALEJO B 6 - 2 ZARRATA

Partido dominado por los locales a pesar de que Zarrata se adelantaba en el marcador. Antes del descanso el filial briquero hacía 3 goles y en la segunda parte otros 3. Antes de acabar el encuentro volvía a marcar Zarrata cerrando el definitivo 6-2.


Gª AYLLONESA 1 - 3 SP NAVA

Partido igualado donde los locales se adelantaban en la primera parte y fueron ganando hasta el tramo final del encuentro. En esos momentos apareció el pichichi del campeonato Lolín para hacer 2 goles que daban la vuelta al encuentro. Al final el líder conseguía el 1-3 para llevarse 3 nuevos puntos.


CANTIMPALOS 2 - 3 RACING VILLACASTIN

Partido de la jornada en el que el Racing consigue dar un paso muy importante en su objetivo de conseguir el ascenso de categoría. El encuentro se mantenía en tablas hasta la segunda parte donde el Racing se impuso y a pesar de fallar un penalti conseguía ponerse con 0-2. Cantimpalos conseguirían reducir distancias con el 1-2 pero los visitantes volvían a poner su ventaja en 2 goles. Antes de acabar en el 90 llegaría el 2-3 e incluso los locales buscarían en el descuento el gol del empate.


AD VILLACASTIN 5 - 2 VALSECA

Partido emocionante donde ambos equipos llegaron igualados hasta el tramo final del encuentro, pues en la primera parte la AD se adelantaba, pero antes del descanso empataba Valseca. En la reanudación mismo guión, el gol de los locales sería correspondido con el 2-2. Sin embargo a falta de 10 minutos los locales hacían 2 goles en 1 minuto que sentenciaban el encuentro. Ya en el descuento llegaba el definitivo 5-2.


DESCANSAN MOZONCILLO  Y AT HONTANARES



PREVIA JORNADA 18:

S09 16:00 SP NAVA - MOZONCILLO

Otras temporadas ambos equipos disputaban encuentro de alta rivalidad con los puestos altos en juego. Además me suena que a Nava no se le daba especialmente bien Mozoncillo. Este año los locales son líderes sólidos y han ganado todo lo jugado en su campo, mientras Mozoncillo viene con buena progresión pero aún no conocen la victoria como locales.


S09 16:00 ZARRATA - AD VILLACASTÍN

Zarrata vuelve a jugar como local ante un rival al que casi sorprenden en la primera vuelta. A pesar de ello la AD debería reencontrarse con la victoria a domicilio tras perder 5 partidos seguidos fuera del Cristo del Valle. Más aún cuando saben que en la primera vuelta sufrieron por confiarse.


S09 16:30 RACING VILLACASTÍN - AT HONTANARES

Tras la gran victoria de la pasada jornada el Racing vuelve a buscar conseguir de nuevo la victoria como locales, sin embargo los de Hontanares intentarán evitarlo. Las estadísticas dan claro favorito al Racing, pues tan solo han cedido un empate en su campo, mientras que Hontanares solo ha puntuado en 1 encuentro a domicilio.


D10 16:00 VALSECA - Gª AYLLONESA

Tras el tropiezo de la pasada jornada Valseca intentará volver a ganar para apurar sus opciones de luchar por los 2 primeros puestos y no dejar que se les escapen definitivamente. Su rival mostró una gran cara frente a Nava pero acumular 2 puntos de los últimos 18 posibles.


D10 16:00 BERNARDOS - CANTIMPALOS

Partido sin un claro favorito, pues Bernardos se muestran muy sólidos como locales donde solo han perdido 1 partido, y Cantimpalos solo ha perdido en el campo de los 2 primeros clasificados. La clasificación da ventaja a los visitantes, pero su única victoria en 5 jornadas puede igualar los pronósticos.


D10 16:00 MUÑOPEDRO - AT ABADES

Mañana previo del derbi.


DESCANSAN PINILLOS Y CANTALEJO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO