lunes, 18 de febrero de 2013

CANTIMPALOS 6 - 1 MUÑOPEDRO

No se como empezar la Crónica, tampoco como acabarla. Partido raro. Cantimpalos fue superior a nosotros en cuanto a pegada aprovechando perfectamente sus habilidades, su experiencia y su condición de locales. Nosotros tuvimos cosas buenas y malas, como siempre, pero el correctivo de Cantimpalos nos dejó muy tocados y sabiendo que necesitamos un cambio, un gran cambio que nos permita levantar a este equipo. Y sabemos que por ello lucharemos en las próximas semanas pues tenemos mucho margen de mejora y somos capaces de conseguirlo.


Para el partido 15 jugadores disponibles.

El equipo titular lo formaban Sergio; Maroto, Travis, Iñaki, Manu; Crispi, Lina; Cheliyo, Uru, Alvarillo: y Carlos. En el banquillo Josete, Luisito, Carlos Jorrillo y Héctor.

Ellos salieron con todo. Diego como líder de su defensa. Lili dirigiendo al equipo. Garrido y Ricardo poniendo el peligro en las bandas. Y Dani y Bucanan materializando sus ocasiones de ataque.

Durante todo el encuentro el juego estuvo equilibrado, sin haber un gran dominio por parte de ninguno de los 2 equipos y se llegaba con frecuencia a las áreas contrarias, aunque si que es verdad que ello lo hacían en mayor cantidad de ocasiones.


Con ello quizás las primeras oportunidades fueron nuestras, pero los que primero pegaron fueron ellos. Balón de Lili a Dani que se lo da a Bucanan en profundidad y éste desde dentro del área la cruza cayéndose haciendo el 1-0 sobre el minuto 15.

Unos 10 minutos después llegaba el primer gol a balón parado de la tarde. Falta en la frontal que Dani pone por encima de la barrera haciendo el 2-0.

Tras ello llegaría nuestro gol. Gran jugada bien dirigida en ataque por Cheliyo que se la cede a Carlos y éste pone un gran pase en profundidad a Alvarillo, que a pesar de encontrarse en su remate con el portero, se hace con el rechace y se la devuelve a Carlos para que cuando se disponga a rematar a gol le hagan penalti. El mismo Carlos transformaba el penalti haciendo el 2-1.

Al poco nueva ocasión a balón parado para Cantimpalos. Falta escorada que ponen al segundo palo y Diego remata de cabeza haciendo el 3-1. Fallo de nuestro equipo, pues sin darnos cuenta habíamos dejado a Alvarillo cubriendo a Diego, y nuestro joven jugador poco podía hacer por alto contra su central.

Antes del descanso aún habría tiempo para que ellos tiraran un baló a nuestro poste, y también para que Carlos y Lina disfrutaran de 2 claras ocasiones para reducir distancias, sobretodo la de Carlos que en el mano a mano se la tira al portero al cuerpo. Nuestro delantero alrededor del minuto 35 tendría que dejar el campo por un tiron entrando por él Josete.

En la última jugada de la primera parte nuevo gol a balón parado para Cantimpalos. Dani dispone de una falta frontal unos metros fuera de nuestro área que vuelve a transformar tirando por encima de nuestra barrera, aunque en esta ocasión el balón pegaba en el larguero antes de entrar (4-1).


Tras el descanso mismo guión que en la primera parte. Aunque ellos pronto conseguirían volver a marcar a través de Bucanan. Su medio del campo ponía un balón largo al delantero que salía en una posición muy dudosa y poniéndose mano a mano con Sergio le superaba haciéndo el 5-1.

Tras el quinto gol el juego se asentó y hubo menos ocasiones. A pesar de ello a lo largo de la segunda parte había tiempo para que Sergio hiciera una gran parada y para que Ricardo cogiera la espalda a nuestra defensa y pusiera un balón atrás para que nos hicieran el 6-1. Por nuestra parte nuestros jugadores también ponían a prueba al portero local, sobretodo Alvarillo y Luisito en la recta final del partido, pero el marcador ya no se movería.

En esta segunda parte se había iendo sucediendo los cambios entrando Luisito por Iñaki sobre el 65. Carlos Jorrillo por Manu sobre el minuto 70 y Héctor por Uru sobre el minuto 80.


En ocasiones de dice que cuando se acaba un mal partido debe ser un encuentro para olvidar. En este caso todo lo contrario. El partido de ayer Domingo debe ser un partido para recordar, para aprender de los errores y saber donde debemos estar más centrados y firmes.

Este próximo Domingo tenemos una nueva oportunidad de ganar y no queremos dejarla pasar, sobretodo porque sabemos lo que nos puede ocurrir tras un mal encuentro y como solucionarlo, pues el año pasado a mediados de Febrero ya recibíamos una dura goleada en Cantimpalos donde caímos por 5-1 y a la semana siguiente también nos visitaba Hontanares y nos metía otro más duro 1-6. Por ello y porque somos capaces de cambiar la historia iremos más concentrados que nunca este Domingo para poder comenzar a levantar el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO