viernes, 1 de febrero de 2013

PREVIA PINILLOS - MUÑOPEDRO


SÁBADO 02 DE FEBRERO - 16:00h.
MUNICIPAL DE LA LASTRILLA

Comenzamos la segunda vuelta y lo hacemos jugando contra el equipo de Pinillos de Polendos. Conjunto ya clásico en la Segunda Provincial aunque no hace muchos años defendía a su pequeño municipio por Castilla y León.

Durante las últimas temporadas Pinillos ha sido un equipo de la zona baja de la tabla quedando en puestos muy parejos a los nuestros. Sin embargo en el 2012 dan un salto de calidad que les permite acabar con una gran racha la temporada pasada y empezar esta siendo la revelación consiguiendo 5 victorias y 1 empate en sus primeros 7 encuentros.

El 17 de Noviembre ganaban por 3-1 al líder, el AD Villacastín y se aupaban al 2do lugar. Desde entonces no han conseguido volver a ganar consiguiendo tan solo 1 punto en 7 encuentros, lo que ha echo que caigan hasta la 9ª plaza.

Durante todos estos años hemos tenido una gran rivalidad jugando encuentros muy disputados en los que solíamos repartirnos las victorias. La pasada temporada en La Lastrilla empatábamos a 1. Esta temporada nos superaban por 1-2 en el Pramoral.


En su plantilla permanecen los jugadores importantes de las últimas temporada, y a ellos se han sumado jugadores de otros equipos, principalmente del desaparecido San Cristóbal.

Así en portería destaca Dani, portero pequeño pero muy ágil. En la defensa el jefe es el capitán Santiago, y también son importantes Carmelo y Ángel, éste último especialmente peligroso por su potencia en los saques de banda.

En el centro del campo sus mejores jugadores son Rubio, jugador con mucha experiencia, Jota, y Roberto, ex jugador de Abades y de San Cristóbal, los 3 suelen ocupar los puestos de mediocentro y mediapuntas. Por las bandas juegan Jaime, Alfonso y Adri. En el ataque el peligroso Borja, delantero muy rápido y con mucho gol.

Además destacan por su peligro a balón parado.


Por nuestra parte contamos tan solo con las bajas de Hellín y Josete, ambos por lesión, por lo que Fernando tendrá que hacer algún descarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO