martes, 26 de febrero de 2013

MUÑOPEDRO 4 - 1 AT HONTANARES

La semana pasada decía que este equipo necesitaba un cambio, y de ello habíamos hablado y por ello íbamos a luchar. Pues ese cambio este Domingo se notó, en el Pramoral jugaron 11 jugadores que defendieron con todo al equipo de su pueblo y que controlaron en todo momento el encuentro para conseguir una nueva victoria, 3 nuevos puntos que nos acerquen a mejores posiciones por las que vamos a luchar en las próximas jornadas.

En la previa comentaba las bajas de Hellín, de Iñaki y de nuestro portero Sergio, a ellos finalmente se unieron los tocados Carlos y Alberto que siguen acarreando los problemas de sus lesiones.

Por tanto el 11 inicial lo formaron Josete; Borja, Lina, Travis, Maroto; Josito, Uru; Cheliyo, Vitorrilla, Héctor; y Crispi.

En el banquillo esperaban su momento Alvarillo, Luisito, Manu y Carlos Jorrillo.


Desde el comienzo nuestro medio del campo se impuso al suyo y buscó elaborar el juego para buscar la portería contraria estrellándose muchas veces con la defensa visitante. Por su parte ni Chafa ni Jonathan conseguían enlazar con sus delanteros buscando crearnos peligros por lo que sus aproximaciones se producían a partir de balones largos a sus extremos o de faltas lejanas colgadas al área.

Con este desarrollo alrededor del minuto 15 conseguíamos adelantarnos. Disponíamos de una jugada a balón parado, creo que un córner, cuyo rechace le caía a Josito unos metros más atrás de la frontal del área, y pegándola de primeras conducía el balón a la escuadra de la portería de Alfonso haciendo un golazo del 1-0.

Con el gol jugamos con más tranquilidad en busca de un nuevo tanto. El cuál llegaría unos 10 minutos después con una gran jugada de Cheliyo y Crispi. El primero se insertaba con el balón en el área, para pasárselo al segundo que apuraba hasta la línea de fondo donde le devolvería la pared a Cheliyo haciendo nuestro extremo el 2-0 empujando el balón a gol desde el área pequeña.

Sobre el minuto 30 Hontanares reduciría distancias aprovechando un libre indirecto desde dentro del área que había cometido Josete tras coger en 2 ocasiones el balón. El lanzamiento potente entraba por el lado del portero sin que nadie pudiera detenerlo. (2-1)

Antes del descanso los visitantes tendrían que realizar su primer cambio dejando Alfonso su puesto en la portería tras recaer en sus molestias en el tobillo. Sin más novedades a reseñar acabarían los primeros 45 minutos.


En la reanudación y durante toda la segunda parte el guión sería el mismo que en la primera parte y en ningún  momento Hontanares estuvo cerca de hacer peligrar nuestra victoria.

En el minuto 50 entraba al campo Alvarillo por Héctor.

El 3-1 llegaba alrededor del minuto 65 cuando Cheliyo ponía un gran centro que Crispi remataba de cabeza a la red. Unos 5 minutos después llegaba el 4-1 que marcaba Cheliyo con un gran disparo desde su extremo derecho.

Con el partido sentenciado se fueron completando los cambios y algunos de nuestros jóvenes atacantes dispusieron de claras ocasiones para hacer una goleada mayor, mención especial para Alvarillo muy participativo y que cada vez que cogía el balón creaba peligro quedándose cerca de su primer gol en varias ocasiones.

Los cambios fueron Manu por Borja en el 70, Luisito por Josito en el 75 y Carlos Jorrillo por Cheliyo en el 80.

Antes de finalizar el encuentro aún dio tiempo a que la nieve hiciera acto de presencia llegando a cubrir parte del campo tras caer intensamente durante unos 5 minutos.


A pesar del gran partido de todos nuestros jugadores no servirá de nada si no mantenemos la misma intensidad y el mismo compromiso en los próximos encuentros, por lo que debemos seguir en la misma línea para poder remontar el vuelo en esta segunda vuelta. Primera oportunidad este Domingo en Cantalejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO