martes, 12 de febrero de 2013

MUÑOPEDRO 1 - 2 AT ABADES

El Domingo perdíamos el Derbi contra el Atlético Abades por 1-2. La tarde fue malísima climatológicamente y el viento no ayudó nada al desarrollo del encuentro. Cada equipo dispuso de la iniciativa en 1 parte, aunque el dominio visitante en la segunda fue mayor al nuestro en la primera y conseguían anular el gol inicial nuestro.

Para el partido 14 jugadores disponibles. De las bajas citadas en la previa Manu si que llegó a tiempo de jugar, mientras que Alberto fue baja de última hora.

Así el 11 inicial lo formaron: Sergio; Borja, Travis, Iñaki, Manu; Uru, Vitorrilla; Luisito, Cheliyo, Héctor; y Carlos. En el banquillo Alvarillo, Maroto y Carlos Jorrillo.

Por Abades jugaron Fo; Charly, Raúl, Juanpa, Picho; Fran, Gonza; Marra, Homer; Wenny y Ovi. En el banquillo Picao, Paisa, Tito, Claudio y Aitor


Como digo el aire marcó las 2 partes, y en la primera lo dispusimos nosotros a favor. A pesar de ello Abades empezó mejor y en los primeros minutos estuvo cerca de sorprendernos. A pesar de ello conseguimos ir imponiéndonos en el medio del campo, pero el juego fue muy igualado durante estos primeros 45 minutos y prácticamente no se sucedieron ocasiones de gol. Por nuestra parte un tiro lejano de Vitorrilla que para Fo junto a la jugada del gol fueran las ocasiones. El gol llegaba alrededor del minuto 35 cuando Héctor aprovechaba un balón suelto en el área visitante para hacer el 1-0.

Con poco más reseñable se llegaba al descanso.

La segunda parte sería prácticamente un monólogo de Abades. Aprovecharon excelentemente el aire a favor que era más intenso que en la primera mitad, y además ejercieron una gran presión que nos imposibilitaba salir de nuestro campo. Así el empate llegaba en la primera jugada de la segunda parte. Sacábamos de centro llegando el balón a Borja que con la presión acaba concediendo córner. El Córner es mal sacado, raso, pero tras un grave fallo defensivo de Vitorrilla en el primero palo que deja pasar el balón éste le llega a Fran para poner el 1-1.

Tras el empate Abades se fue a por el gol de la victoria realizando numerosos disparos y sin que nosotros prácticamente pudiéramos salir de nuestro campo. Durante 20 minutos nos fue imposible y creo que a la portería contraria llegamos 2 o 3 veces en 45 minutos. Sin embargo con un gran trabajo defensivo y con un portero saliéndose con espectaculares y numerosas paradas conseguíamos llegar al descuento del partido con empate. Y lo repito, gran trabajo defensivo del equipo, y espectacular la actuación de nuestro portero Sergio.

Durante estos minutos Fernando había ido moviendo el banquillo entrando Alvarillo por Carlos sobre el 65 y Maroto y Carlos Jorrillo por Borja y por Héctor alrededor del minuto 80.

Masculino decidió añadir 5 minutos y en los primeros minutos de descuento Gonzalo dió a su equipo la victoria con un golazo en un lanzamiento directo de córner. 1-2, Gol olímpico que hacen que los bubillos se llevaran los 3 puntos del Pramoral y que nosotros nos quedáramos muy cerca de conseguir puntuar.


Si hace 8 días en La Lastrilla supimos poner de cara el encuentro en una primera parte similar con el aire a favor, en esta ocasión dejamos escapar esa oportunidad, lo que hacía que se nos complicara mantener el resultado durante 45 minutos con las condiciones de juego existentes. Además un empate tan temprano en la segunda parte nos hacía más difícil puntuar, pero a pesar de ello nos quedamos cerca. Abades supo jugar mejor con las climatología y se asentó mejor el encuentro teniendo más ocasiones de marcar, por lo tanto diríamos que fue una victoria merecida. A pesar de ello nos queda el mal sabor de boca de que llegara el gol en el descuento y en una acción que es muy complicada de ver a lo largo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO