sábado, 16 de febrero de 2013

PREVIA CANTIMPALOS - MUÑOPEDRO


DOMINGO 17 DE FEBRERO 16:30 h. 
LA VEGA (CANTIMPALOS)

Mañana acudimos a un campo complicado donde Cantimpalos a lo largo de la temporada acostumbra a dejar escapar pocos puntos. Nuestro rival era uno de los candidatos a luchar por el ascenso de categoría, pero durante las últimas jornadas han ido perdiendo puntos que les han alejado de dicho objetivo.

Con excepción de la temporada 2010/11 en la que estuvieron en Primera, en el resto de temporadas hemos jugado contra ellos en Segunda Provincial. Nuestros primeros enfrentamientos fueron muy igualados, y a punto estuvimos de conseguir nuestra primera victoria de esta etapa contra ellos en su campo. Sin embargo en los últimos enfrentamientos su nivel era mayor y hemos sido derrotados.

Anteriormente ya comentamos que en estos momentos pasan por un mal momento de resultados. De sus 7 últimos partidos solo han ganado a Zarrata por 2-10, aunque también es verdad que en este periodo solo han perdido con los 2 primeros clasificados.

Como locales han ganado 3 de los 7 partidos disputados en su campo a Pinillos, a la Ad Villacastín y al At Hontanares. Empataron con Bernardos, con Mozoncillo y con Valseca. Y perdieron con el Racing Villacastín.

En la Primera Vuelta disputamos un buen encuentro en el que ellos fueron siempre por delante pero pudimos puntuar ya que tuvimos opciones de deshacer el 2-3 final.


De su plantilla destacar a varios jugadores en cada puesto, salvo en portería que desconozco quien juega en dicha posición este año, en la ida jugaba un jugador de campo.
En la defensa cuentan con un gran central como es Diego. Del medio del campo destacar a Lili en el mediocentro y Ricardo en la banda como sus mejores jugadores.
En la posición de delantero otras temporadas han contado con la experiencia de Uñas y el gran disparo de Ejido entre otros. La pasada temporada entraron jóvenes al equipo, un ejemplo es Mikel en la delantera, que ya los sufrimos en La Vega.

Por nuestra parte contamos con las bajas de Hellín, Borja y Alberto por lesión. Josito por trabajo y Vitorrilla por acumulación de amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO