sábado, 9 de febrero de 2013

PREVIA MUÑOPEDRO - AT ABADES

SÁBADO 10 DE FEBRERO - 16:00h.
PRAMORAL (MUÑOPEDRO)

Mañana será día de derbi en el Pramoral. Nos medimos a nuestros vecinos bubillos del Atlético Abades, con los que mantenemos una gran y sana rivalidad.

El Atlético Abades es uno de los conjuntos con más participaciones en la historia del fútbol provincial segoviano a lo largo de distintas etapas. Esta última comenzó en el verano de 2011, tras un año sin fútbol en la localidad y con gente con ganas de hacer algo grande con el equipo de su pueblo, decidieron formaron un gran grupo en el que se compensa la veteranía y la juventud en una amplia plantilla.

Su inicio la pasada temporada no fue fácil, pero una buena segunda vuelta los colocó más cerca de la zona media que de los puestos bajos de la tabla. Acabaron en el 10º lugar con 33 puntos. Este año quieren acabar entre los 6 primeros para poder participar en la Copa Delegación, en estos momentos son 9º a 4 puntos de su objetivo.

Durante esta temporada han demostrado ser un equipo serio y han puesto las cosas difíciles a casi todos sus rivales.
Cuentan con 4 victorias, habiendo ganado a los 4 equipos que tienen menos puntos que ellos y 3 de dichos encuentros como locales. Tan solo han ganado a domicilio en Hontanares.
Otros 5 encuentros los han saldado con empates como son sus 2 partidos con Bernardos, recibiendo al Racing Villacastín y a Cantimpalos, y a domicilio en el campo de la AD Villacastín.
En estos momentos acumulan 4 partidos sin ganar a domicilio, siendo los 3 últimos derrotados.

Cuentan con un bloque muy compensado. En portería se reparten minutos Picao y Fo. En la defensa destacan Claudio y Raúl. En el centro del campo Gonzalo, Fran, Shoda, y nuestro excompañero Aitor. En la delantero sus principales bazas son Gabe, Wenny y Dani.


Por nuestra parte contaremos con numerosas e importantes bajas. Por lesión sigue siendo baja Hellín. Por sanción Crispi. Mientras que de viaje faltaran Josito, Lina y Josete. También podría causar baja Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO