martes, 8 de marzo de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 21

PINILLOS 1 - 3 MOZONCILLO

Mozoncillo suma su octavo partido consecutivo sin ceder que le sitúa con 2 puntos de ventaja sobre Nava, el equipo que le precede y su próximo rival. La segunda plaza de ascenso pasa por el Arevalillo este Domingo. Ahora mismo sale en segundo lugar de la tabla pero con los mismos puntos que El Espinar a los que les gana el Gol Average por lo que serían líderes provisionales puesto que el equipo de la Unión tiene 2 encuentros aplazados.


NAVA 2 - 2 UNAMI B

Serio traspiés de Nava. Acumula 4 pinchazos en los últimos 5 encuentros que les puede costar el ascenso. Sus opciones se las jugarán este Domingo contra el equipo que peor se les ha dado en los últimos años, Mozoncillo. Lo peor lo tienen en que sus 2 encuentros complicados son a domicilio.


RACING VILLACASTÍN 2 - 6 VALLELADO

Accidente del Racing ante un Vallelado que con gran acierto a portería sentenció rápido el encuentro. Los locales mantienen opciones de ascenso pero ya no dependen de sí mismos, tienen 6 finales, deberían subir si ganan los 6 encuentros.


MUÑOPEDRO 1 - 4 SAN CRISTÓBAL

Partido para olvidar en el que perdemos la ocasión de tener opciones de alcanzar el octavo puesto. San Cristóbal marcó todo lo que nosotros regalamos para igualarnos y superarnos tras habernos ganado el Gol Average.
(Más información en http://munopedrocf.blogspot.com/)


VILLACASTÍN 3 - 2 HONTANARES

Partido tenso en el que los locales se resisten a dar por perdido el puesto que ocupa Hontanares ganándoles el partido y el Gol Average. A los visitantes los partidos disputados en Villacastín en esta jornada les han hecho perder muchas de sus opciones de alcanzar el séptimo puesto.


(SUSPENDIDO) EL ESPINAR - BERNARDOS

La nieve vuelve a obligar a descansar a El Espinar que tendrá que jugar 1 de sus encuentros entre semana.


DESCANSA VALSECA

Valseca pierde 2 posiciones y se jugará sus opciones de acabar en puestos de ascenso en los próximos 3 encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO