jueves, 3 de marzo de 2011

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?
Pensareis que esta sección es un cachondeo total, que viene y va, que una semana publica y otra no, que me paso por el forro vuestra ilusión por leer algo fuera de lo informativo, que esta sección no tiene ni puta gracia, y si pensáis todo eso tenéis razón pero afortunadamente las cosas van volviendo a su cauce y creo que podré ir trayendo desechos textuales. Esos desechos que creo en tardes o noches de tiempo libre, esos escritos que se publican cualquier tarde de marzo. Tardes de marzo, vosotras que os levantáis soleadas y os acostáis tiritando, que refrescáis por las mañanas de frio los pétalos floridos con besos de rocio, que nos acompañas amaneciendo al puesto del trabajo y nos recogéis lloviendo hasta llevar a casa, lugar donde encendemos el pc, damos al favoritos del internet explorer y...

Comienzaaaaaaa el Escrtito parece otra cosa!!! el de la web del equipo, el que no pinta nada, el que rompe con las formas, el de los puntilleos absurdos, el de los saludos interminables, el de las reflexiones más profundas, el de los no comentarios, el de las imágenes modificadas, el del teletexto, el de las crónicas marcianas, el de este chico tiene mucho tiempo libre, el que se va sin decir nada, el de los saludos interminables, el del hombre que escribe mal y para peor, el de siempre, el veterano, el de todos.... el de... Muñopedro.

Una semana más mi andadura en la sección me trae a dar un repaso a lo que dio de si el último partido y bueno he de decir que una vez más perdimos justamente aunque si hubiésemos empatado a 0 tampoco hubiese pasado nada, partido de pocas ocasiones y pocos tiros entre los 3 palos y destacado por la invasión de campo y el descontrol en un momento determinado del partido. Y es que sin ánimo de decir nada del árbitro el partido se mostró feo desde el principio por parte de algunos jugadores, en especial me llamó la atención el nº3 y el nº6 (de este último no estoy seguro) de Mozoncillo que desde el minuto 1 comenzaron un show que de verdad, no sé si es para reir o para llorar, quejas, piscinazos, insultos.. en fin... cuanto daño está haciendo Mourinho...
Pero bueno, lo que si que gustaría destacar y ahora si que le toca al árbitro es el penalti... y lo que más me dolió, la tarjeta amarilla, de verdad, no sé que vio ni que interpretó pero más le valdría haber sacado la tarjeta al energúmeno que pisó a mi compañero una vez abatido en el suelo.
Otro tema que me gustaría comentaros es el momento invasión de campo, y lo que es mucho más espeluznante, la cantidad de delegados de campo que tiene Mozoncillo, no sé si recordáis el episodio de cuando visité el manicomio, pero se parece...
Después de todo esto toca el dato estadistico de Jaitor que esta semana es la 2ª acumulación de tarjetas amarillas del nominado como uno de los mejores laterales de la liga Iñaki.

Bueno... en este momento me dispondría a dar un repaso de lo que viene a ser la actualidad del blog, pero va a ser que no, esta semana no, esta semana quiero dar un repaso por esa gente que acude a vernos cada fin de semana al campo, a nosotros y a nuestros rivales, pues entre esa fauna podemos encontrar ejemplares de muchas formas y colores de todas las especies. Está el sabio o pseudoentrenador, lo podemos encontrar pegado a la banda y se caracteriza por su capacidad de hacer todo y ver todo con claridad y mejor que el mismo jugador al que habla del campo, su sonido habitual es "pásasela a este" "más rápido" "abre al otro lado", el problema de esta especie es que si por algún casual coinciden varios en un pequeño espacio cada uno te dará una orden distinta y totalmente contraria al anterior y si no le haces caso y por algún casual sale mal siempre te sentenciaran; otro personaje es el loco, probablemente bebido y con tiempo libre que seguramente a la hora de la comida haya discutido con su cónyuge hembra que acude al campo con la intención de provocar, insultar y a ser posible crear violencia entre los que intentar disfrutar de un partido, su zona de actuación se sitúa en la banda, le podrás encontrar tambaleándose al lado de la barra del bar, su canto suele ser "yo soy el delegado" y demás insultos; otra especie es el individuo parecido al anterior pero cambia en que éste es joven, en posibilidad física de practicar fútbol pero que en lugar de demostrar su valía se dedica a criticar, gritar e insultar lo más posible a un jugador del equipo contrario (en especial al portero), no se dejen engañar por su violencia en la palabra pues es el especimen menos peligroso pues cuando te acercas ni siquiera te da la mano (como el de que me tocó soportar a mi contra Bernardos); pero sin lugar a duda el mejor es el que engancha el partido con el vino de después de misa y la copa de después de comer que solo le falta ir al campo haciendo la conga, para él el partido es una fiesta para reir y hablar con los demás especimenes de su misma especie, siempre tienen alguna palabra de ánimo, algún chiste, alguna barbaridad, o algún cántico para cada momento, una característica propia de éste es que suele encontrarse en grupos de su misma especie y suele portar bolsa de pipas, algún que otro botellín o en algunos casos agua por si les da la sed.
Con esto quiero mencionar a los aficionados de Mozoncillo que se juntaron tras mi portería el domingo pasado que me hicieron pasar una buena tarde coreando mis saques, felicitando mis paradas y no dejándose llevar por los momentos de tensión, un saludo para ellos
Y ahora voy con lo que más os gusta, las imágenes modificadas, que esta semana sin ánimo de machacar ni desacreditar al árbitro del domingo os pregunto, ¿qué hacemos con él?
mandar a regar las plantas.
aqui tenemos al árbitro atendiendo su segunda pasión las plantas, esto viene a cuento de que el domingo me ordenó ponerme en la línea de gol para que se lanzase el penalti ante mi negativa de no colocarme en dicha líne porque, al igual que el penalti y el punto de penalti, no existía me invito a irme y yo le pregunte "¿a donde, a regar las plantas?. Lo curioso de esta imagen es que este blacón lo tengo frente al mio en Madrid, prometo que no le he añadido ni un solo detalle




o atarle a las vias del tren.
aqui le tenemos bien sujeto y atadito a las vias del tren que se acerca y lo conduce Jose, a la velocidad que va hasta un cantito lo haría descarrilar... no sé donde acabarán los dos...esto que me recuerda una cosa, el otro día en la estación de bus un hombre me preguntó "¿a que hora sale el tren de las 8?"

Comentad sobre los aficionados lo que queráis o sobre las personas que forman parte del equipo 4ª vez que lo pido...

en fin... me despido

4 comentarios:

  1. Me parece que vas a tener que esperar al escrito numero 46 o 47, o 48, o 49 para que alguien del equipo te ayude para el especial...jajaj

    Esta gente no dice nadaa!!

    ResponderEliminar
  2. Los aficionados que has descrito acuden a todos los campos en los que he jugado y forman parte de nuestra cultura, y al que no le guste, como Beckham a los EEUU

    ResponderEliminar
  3. felix n15 hontanareres5 de marzo de 2011, 22:01

    no hay resultados del sabado

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO