jueves, 10 de marzo de 2011

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Carnaval un año más nos de la cuartada suficiente para una noche más ser los más mamarrachos del lugar jugando a ser quien, quizá en algunos casos, nunca podríamos llegar a ser o, en otros casos, nunca quisiéramos ser, la escusa suficiente para actuar con premeditación y alevosía de acuerdo con el atuendo que llevamos, da igual si lo celebras un sábado que un lunes, porque todos los días, en carnaval, serán igual de pintorescos pero un día tiene algo especial, es ese jueves que llegas a casa, despues de un largo día de trabajo, te plantas frente al pc, pinchas en favoritos, buscas la web del equipo y...
Comienzaaaaaaa el Escrtito parece otra cosa!!! el de la web del equipo, el que no pinta nada, el que rompe con las formas, el de los puntilleos absurdos, el de los saludos interminables, el de las reflexiones más profundas, el de los no comentarios, el de las imágenes modificadas, el del teletexto, el de las crónicas marcianas, el de este chico tiene mucho tiempo libre, el que se va sin decir nada, el de los saludos interminables, el del hombre que escribe mal y para peor, el de siempre, el veterano, el de todos.... el de... Muñopedro.

Una semana más me acerco al blog y esta semana con el ánimo por los
suelos, suerte que los bares
de Lavapiés siempre están abiertos para tomar alguna fanta. Lo cierto es que el fin de semana pasado perdimos 1-4, un anónimo preguntaba cómo es posible que mereciendo ganar nos metan 4, pues mire señor anónimo, se puede perder por muchas cosas y normalmente se pierde porque el contrario mete más goles y lo que hace que esa balanza se decante para un lado para otro es tener un portero que está puesto de adorno, que no es que no de ni una, sino que las da mal, o peor, las da que las deja ne bandeja para que el contrario meta gol de esta manera hacer inútil el esfuerzo del resto del equipo y de paso servir en vaso de oro los 3 puntos. Yo no sé si tengo la cabeza loca, la tengo en Zaragoza o la tengo directamente perdida, no lo sé... quizá la haya perdido en Zaragoza

Ahora voy a dar una vuelta a la actualidad del blog donde uno de los más activos es Carlos y una de las razones es que le faltan goles, quiero decir que le han robado goles en su cuenta, bueno, mejor dicho, supuestamente le han robado goles de la cuenta... aih Carlos... Carlos... que metemos un par de goles y nos creemos que metemos 90, a ver si va a pasar como en tenis que metes un punto y te apuntas 15... no en serio, mira a ver si recuerdas qué jornadas marcaste y a ver si nos hemos equivocado, aunque haciéndolo David me da a mi que poco error puede haber.

La actualidad de la jornada tambien tiene que ver con la nieve
¿pero qué ha pasado? que manera de nevar,
que hasta mi querido
AutoRes
(al que voy a empezar a pedir comisión por publicidad) se tuvo que dar la
vuelta a las tantas de la mañana, en fin, otro partido aplazado. Partidos aplazados, la federación que no se aclara con las fechas, otro equipo que cambia de campo, uno que jugaba en domingo y ahora juega en sabado, otro que está de fiesta, ahora nieva, otros que directamente se piran... esto es un cachondeo, ya no sé ni cuando juego y por eso me pasa lo que me pasa.
Cuidao... que la cosa es seria... que lo de Trakia es una jugada... (algun chispa dirá "lo de Trakia es de Traka aprovechando que son fallas") que se han pirado. Estoy viendo la jugada; llega el señor Trakia a la oficina de la federación y el oficinista con unas gafas de pasta grandes a juego con una calculadora más grande todavía y una minifalda le dice "mire señor Trakia, un partido sin acabar más un partido sin acudir a X € cada jugador hace un total de... ... taitantos €" a lo que el señor Trakia responde "espera que voy a poner el tiket de la hora, comprar tabaco y así cambio para pagar"... ... ...

Un tema; el otro día entro en un pub y veo a una chica guapísima que estaba sentada, una mujer con unos ojos superexpresivos, unos labios como fresas, unas piernas largas y un pelo suave como una siesta sobre una plantación de algodón, me acerqué, mirada penetrante, paso firme, voz tersa y profunda, gesto agradable, y dije "perdona ¿vas a bailar?" la desarmé, su mirada se cruzó con la mia, sus ojos se me clavaron, su sonrisa adivinaba su respuesta, respondió que si, y mientras se inclinaba para levantarse nuestra distancia se acortaba,notaba su respiración chocando en mi cara, mi mano rozó su mano, humedecio timidamente sus labios con un leve paseo de su lengua, la sonreí y la dije "entonces te cojo la silla, gracias"

Después de esta tontería que no tiene nada que ver con el equipo ni leches, paso a la parte que más os gusta, la de las imágenes modificadas que esta semana giran en torno a un tema que me acabo de sacar la manga y es esta
¿cuantos jugadores eres capaz de encontrar en la imagen?
prometo que estan todos incluido Wally (para verla en grande pincha aquí)

no dejeis de comentar y capuyos, escribid cosas sobre nuestros compañeros! 5ª vez que lo pido... (montaje todosywally)
en fin... me despido

2 comentarios:

  1. Impresionantee una vez mas!!

    Primero decirte que lo que dices sobre nuestro portero no llevas razon, si perdimos fue por como jugamos todos en conjunto, fallamos todos. Hicistes un paradon impresionante en la segunda parte que nos permitio seguir luchando en el encuentro para acortar ventajas. Y el cuarto gol suyo llega cuando ya no queda tiempo para mas, asique si el resto no conseguimos marcar antes de ello no es por tu culpa es porque el resto no estuvimos a la altura del encuentro.

    Sabes que opino que eres de los mejores de la liga y asi me lo demuestras cada fin de semana. Espero que sigas teniendo fallos, porque si no los tienes te reclutarian para equipos superiores y ¿¿que haríamos en Muñopedro sin ti??


    Tras ello comentar que he subido la imagen a un servidor de imagenes para que se pueda ver perfectamente dando en el siguiente enlace:
    http://es.zimagez.com/zimage/todosywally.php
    lo pongo mas sencillo al final de El Escrito.

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  2. racing 0-el espinar 6.vaya repaso

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO