lunes, 14 de marzo de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 22

RACING VILLACASTÍN 0 - 6 EL ESPINAR SR

El Espinar pasó por encima a un Racing Villacastín que por segunda semana consecutiva se ve goleado como local. El partido supone un gran paso adelante para El Espinar en la lucha por el título y a la vez aleja al Racing de los puestos de ascenso teniendo que esperar al menos 2 pinchazos de Mozoncillo. Charlie anotó 4 de los 6 goles de su equipo.


UNAMI B 3 - 4 VILLACASTÍN

Villacastín vuelve a ganar fuera de casa casi 3 meses después dando síntoma del buen momento que atraviesa en éste final de temporada. El partidazo de los visitantes lo redondearon los buenos goles conseguidos por Coletas y Guadaño. Unami pierde una gran oportunidad de acercarse a la quinta plaza mientras que los visitantes superan a Hontanares situándose en el octavo puesto que les daría acceso a la Copa.


HONTANARES 1 - 2 BERNARDOS

Hontanares vuelve a caer en el Tejón. Tras una primera parte sin goles, los visitantes se adelantarían en la segunda mitad llegando a aumentar su ventaja a 2 goles. En los momentos finales del encuentro Cristóbal en jugada a balón parado maquillaría el marcador y daría a su equipo la opción de igualar el Gol Average particular con Bernardos. Hontanares con la derrota se complica demasiado, puesto que no solo pierde la octava plaza, sino que a la vez ve como Bernardos y San Cristóbal se sitúan a 1 encuentro de distancia en la tabla teniendo que visitar a estos últimos en la última jornada.


MOZONCILLO 4 - 3 NAVA

Mozoncillo vuelve a ganar a Nava en un encuentro que seguro que les sabe mucho mejor que 3 puntos, puesto que a la vez dejan a 5 puntos de distancia a Nava que pueden ser determinantes para asegurarse acabar por encima de ellos a final de temporada. No conozco como transcurrió el encuentro por lo que animo a cualquier persona de los 2 equipos o que viera el encuentro a que nos cuente algo del transcurso de lo que parece que fue un gran partido.


SAN CRISTÓBAL 2 - 1 PINILLOS

Muy probablemente se acabaron las opciones de puntuar en esta temporada para Pinillos en un encuentro que supuso la segunda victoria consecutiva para los de San Cristóbal. Los locales jugarán en las 3 últimas jornadas contra los rivales con los que deberían luchar por conseguir la octava posición que da acceso a la Copa, por lo que podemos decir que, a pesar de los 5 puntos de desventaja con Villacastín, pueden llegar a depender de sí mismos si suman los últimos 9 puntos en juego.

VALLELADO 1 - 3 VALSECA

Importante victoria de Valseca que les permite seguir la estela de Mozoncillo en la lucha por el segundo puesto de ascenso. Los 2 próximos encuentros serán determinantes para conocer sus aspiraciones. Vallelado con la derrota pierde la opción de superar a Unami.


DESCANSA MUÑOPEDRO CF

La jornada de descanso nos deja con 8 puntos de desventaja con respecto a la octava posición por lo que tenemos muy remotas las opciones de alcanzar el puesto que da acceso a jugar la Copa. Los equipos que estaban igualados a puntos con nosotros en la tabla ganaron por lo que nos quedamos en solitario en la 12º plaza, posición que deberíamos tener asegurada por el complicado calendario de Pinillos.

2 comentarios:

  1. En el partido de Mozoncillo y Nava. el 1º jugo kn su titular de siempre en el ekipo visitante no jugo con sus 2 hombres mas adelantados la 1º parte se fue 3-0 y nada mas empezar la 2º parte un gol de falta directa puso el 4-0 en la 2º parte anva fue algo mas superior y pudo meter 3 goles

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la informacion!!
    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO