lunes, 7 de marzo de 2011

MUÑOPEDRO 1 - 4 SAN CRISTÓBAL

Mal día y mal fin de semana para Muñopedro culminado con un partido de fútbol en el que regalamos 3 puntos y el Gol Average a nuestros rivales de San Cristóbal.

En el campo solo hubo un conjunto que mandó el juego durante los 90 minutos y que dispuso de las ocasiones más claras y ese fue el equipo local.


Para el encuentro son bajas Iñaki por sanción; Crispi, Topo y Chango por lesión, éste último sufrió la pasada semana una rotura de fibras en el partido de Mozoncillo. A ellos se unia la también baja de Marcos.
Así disponíamos de 14 jugadores ordenados de la siguiente manera: Sergio; Travis, Javi, Josito, Rodrigo; Uru, Víctor; Aitor, Abel, Josete; y Carlos. En el banquillo Lina, Iván y Maroto.


El encuentro empezaba con un minuto de silencio en memoria de nuestro amigo.
Tras ellos desde el principio nosotros dispusimos de las ocasiones más claras con un gran Aitor que hizo de la banda derecha suya entrando y creando gran peligro al equipo rival. Así sobre el minuto 5 desde esta banda derecha se colgaría una falta que el portero detiene dejando el rechace en las botas de Josete para que éste empuje el balón a gol haciendo el 0-1.


La alegría nos duraría poco ya que 5 minutos después Travis cede un balón a Sergio que despeja con la mala fortuna de rebotar su balón en un rival y éste rebote se introduciría en nuestra portería siendo en 1-1.

Nosotros seguíamos llegando pero la fortuna no estaba de nuestra cara, y no podíamos materializar nuestras ocasiones. Ellos empleaban el pelotazo a Gabriel para crear peligro, y en una de estas acciones entrarían por su banda derecha pillando a nuestra defensa descolocada, el extremo pondría el balón en el punto de penalti donde Gabriel con un remate algo acrobático parecido al gol que marcó Benzema hace poco, toca el balón lo justo para que entre en nuestra portería tras dar en el palo. (1-2)

El siguiente acercamiento visitante sería el último hasta el minuto 80 de partido, y se produciría sobre el minuto 20 de encuentro. No se puede catalogar ni como jugada de ataque puesto que le llegaría un balón a Travis un balón en su lateral derecho donde se lía y despeja dejando el esférico en nuestra frontal del área. Gabriel sería el primero en llegar a este balón y con un golpeo ajustado al palo haría el tercer gol de su equipo haciendo imposible la estirada de Sergio. (1-3)


Hasta el final de la primera parte sería un quiero y no puedo de nuestro equipo que llegaba con claridad pero sus ocasiones no eran materializadas para reducir distancias en el marcador. En una de ellas Víctor lanzaba al lateral de la red


Tras el descanso el desarrollo era el mismo nosotros dispusimos de claras ocasiones que no supimos materializar. Desaprovechando 2 palos de Uru y Josete en jugadas a balón parado, o un remate de Travis que un defensor saca sobre la línea de gol, como un remate que en estos momentos no se si realiza Josete u otro de nuestros jugadores que un defensor saca desde dentro de la portería, aunque el colegiado, mal colocado durante todo el encuentro, no dio gol.

Mientras tanto Javi se lesionaba y entraba por él Lina. También saldría al campo Iván en el puesto de Abel.


Sobre el 80 volverían a llegar a nuestra área en el que Sergio lleva parado durante toda la segunda mitad. Sería gracias a un córner en el que nuestro guardameta realiza una impresionante parada sacando un gran remate de Gabriel en el área pequeña. Tras ello entraría Maroto por Rodrigo.

En los últimos minutos nos volcamos al ataque aunque seguimos sin acertar y fallando claras ocasiones. Con el 90 ya cumplido ellos aumentarían su ventaja. Sergio recoge un balón fuera de su área e intentando meterse dentro, para coger el balón con las manos, se tiene que ir escorando ante la presión del delantero, teniendo que acabar lanzándolo fuera de banda. El saque de banda ellos lo realizan rápidamente y llegándole el esférico a uno de sus delanteros que empuja el balón a gol con la portería vacía. (1-4)


Perdemos un partido que debíamos de haber ganado y ante un rival directo. San Cristóbal nos supera en la tabla aunque con los mismos puntos, pero el resultado de hoy les hace tener el Gol Average a su favor.

En el encuentro nos adelantamos pero a pesar de ello les regalamos 3 goles en sus primeras jugadas. En la segunda mitad perdonamos demasiado y ellos marcan su cuarto gol cuando la remontada ya era imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO