lunes, 28 de marzo de 2011

RACING VILLACASTÍN 2 - 0 MUÑOPEDRO

Una semana más hicimos un partido muy digno en el que merecimos puntuar al menos 1 punto pero nuestro falta de gol nos deja con el casillero de goles a 0.

Para el encuentro a las bajas citadas se unieron Rodrigo y Lina, este último fue forzado a parar esta semana para terminar de recuperarse de los problemas musculares que acumula desde la rotura fibrilar sufrida hace 1 mes contra Unami, pero se espera que la próxima semana pueda volver.

Así 14 jugadores ordenados de la siguiente manera por Fernando: Sergio; Iñaki, Josito, Javi, Travis; Uru, Aitor; Iván, Víctor, Josete; y Maroto. En el banquillo Carlos, Marcos y Crispi.


Durante la primera mitad pudimos disponer del aire a favor, lo que nos facilitó que el juego estuviera durante más tiempo en campo rival. A pesar de ello no llegamos a enlazar demasiadas jugadas y nuestro peligro llegó principalmente en jugadas a balón parado. Dispusimos de varios córners y alguna falta colgada por Iván, todas estas ocasiones acababan atajadas por Figu o despejadas por la defensa local.

Ellos intentaban salir jugando desde atrás pero no conseguían conectar con Picudo en ataque, aunque dispusieron de 2 ocasiones claras con 2 vaselinas sobre Sergio que acabaron saliendo por línea de fondo. En una de ellas el disparo de Nete bota en el área pequeña y sale por encima del larguero cuando parecía que se colaba a gol.

Mediada la primera parte una gran jugada por la banda derecha del Racing es centrada al área donde Picudo dispara superando a Sergio y haciendo el primer gol (1-0).

Antes del descanso dispusimos de un par de disparos de Uru y Víctor pero en ambas ocasiones no logramos empatar.


Tras los 15 minutos de intermedio ambos equipos vuelven al campo realizando un juego muy parejo a la primera mitad. El aire no era tan intenso como al inicio del encuentro y no afectaba al transcurso del partido.

Las ocasiones claras de gol se resistían aunque ambos equipos lo intentaban pero las defensas se encargaban de cortar los ataques rivales. Sobre el minuto 15 Carlos entraba por Maroto y unos 5 minutos después Iñaki dejaba su sitio a Marcos.


Carlos tendría una clara ocasión, pero perdonaríamos y poco después un ataque local termina con Chuchi en nuestro área recibiendo y batiendo a nuestro portero Sergio haciendo el 2-0.

Tras ello Crispi volvería a jugar 4 meses después entrando por Josete. En los últimos 10 minutos Sergio realizaría un paradón a Picudo a mano cambiada, pero nosotros seguíamos fallando goles cantados, las ocasiones más claras en las botas de Aitor y de Uru.


Lo más positivo del encuentro es la vuelta al campo de Crispi que esperemos que en los próximos encuentros pueda disputar más minutos y colaborar poniendo los goles que marcaba en la pasada temporada porque cada vez es más preocupante nuestra falta de puntería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO