lunes, 21 de marzo de 2011

MUÑOPEDRO 0 - 1 VALLELADO

Gran fin de semana en el que el Sábado todo el pueblo se echaba al campo para celebrar con su grupo de amigos la festividad de San José, mientras que el Domingo una gran parte de ellos se acercaban al Pramoral deseosos de que su equipo les recompensara con una victoria. Sin embargo no pudo ser y a pesar de un gran trabajo y orden táctico la falta de gol nos privo de conseguir mayor recompensa.

Antes de empezar a relatar, decir que no recuerdo muchas cosas del encuentro asique espero que ayudéis a completar la cronica comentando cosas que me deje, porque me dejare seguro más que nunca.

13 jugadores se dieron cita, pues a las 2 bajas anunciadas de Uru y Crispi, también se sumaron las de los jugadores que eran duda, Topo y Chango, el primero tiene rehabilitación 10 días más asique tampoco jugaría en Villacastín, mientras que Chango está pendiente de pasar una resonancia y puede que no pueda volver a jugar en ésta temporada. A ellos se añadieron Javi de comida y Marcos.

El 11 inicial lo formaron Sergio; Iñaki, Josito, Travis, Rodrigo; Abel, Lina; Aitor, Víctor, Josete; y Carlos. En el banco Iván y Maroto.


Desde el inicio se vio que el equipo local llevaba la iniciativa pero le faltaba profundidad para crear peligro, aunque un gran orden táctico hizo que nos defendiéramos eficazmente.

Durante la primera mitad hasta 3 de nuestros jugadores tuvieron que ser atendidos en el campo por lo que con el paso de los minutos, y sobre todo a lo largo de la segunda mitad, el equipo pagó el gasto realizado el día anterior por la gran mayoría de los jugadores. De todos los jugadores el peor parado fue Abel que tuvo que dejar el campo con lo que parece que fue una rotura de fibras y veremos cuantas semanas tiene que estar parado y si puede jugar este año. Asi Iván entraría por el al campo sobre el minuto 40.


En cuanto a ocasiones la que recuerdo, que me han chivado ahora mismo, es una falta lanzada por Iván que remata Lina y se pierde, y otro balón que se paso por su área horizontalmente sin encontrar rematador. Por su parte no me acuerdo de más que córner en el que hubo un rechace de estos que nos crean tanto peligro.


Tras el descanso más de lo mismo en la segunda mitad. Aunque alrededor del minuto 15 ellos pudieron adelantarse ya que su lateral Randi se cuela por el carril derecho poniendo el balón atrás y su delantero es arrollado por Josito. Uno de sus medio ya celebraba el penalti como si de gol se tratara antes de haberlo transformado y como suele pasar en estos casos no fue gol ya que su capitán Mario lo estrello en el palo.

Nuestro peligro llegaba a través de Josete muy activo en su banda izquierda aunque arriba nos faltaba el último empujón.

Sobre el minuto 30 nuestro portero Sergio saca de volea cayéndole el balón en el medio del campo a uno de los medios visitantes que controla y lanza rápidamente a puerta piyando a Sergio descolocado y haciendo el 0-1. Tras su gol Maroto entraría por Víctor.


En los últimos 10 minutos buscaríamos el empate y lo llegaríamos a conseguir pero el árbitro nos lo anularía sin saber aún porque. Iván lanzaría una falta que el portero para pero no atrapa, el rechace es empujado por Josete que hace la igualada pero como digo no sabemos que vio el colegiado.

El mismo Josete en la siguiente jugada estaría a punto de batir al portero entrando en velocidad por su banda izquierda pero el guardameta para la ocasión. Poco después Maroto tendría la última ocasión clara pero el esférico sale por encima del larguero tras dar en un defensa, el árbitro no vio el córner.

Vallelado se llevaría 3 puntos que podríamos haber conseguido nosotros y nos mantendrían con opciones de llegar a la Copa. Tenemos una preocupante falta de gol que como ya he dicho en estos días nos está dejando sin muchos puntos.


Termino comentando que el colegiado falló no solo en el gol, sino que durante todo el encuentro tuvo fallos hacia ambos lados sobre todo por dejarse influenciar por las peticiones de los jugadores. El árbitro era el mismo que hace 3 semanas nos pitó en Mozoncillo.

PD: Vuelvo a repetir que me habré dejado ocasiones u otras cosas acontecidas en el partido pero mi memoria no da hoy para más por lo que si os acordáis de más cosas no dudéis en comentarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO