jueves, 24 de marzo de 2011

PREVIA JORNADA 24



JORNADA 24
RACING VILLACASTÍN - MUÑOPEDRO
Sábado 26 de Marzo, 16:30
Cristo del Valle, Villacastín


Primera visita de la temporada al municipio de Villacastín donde nos mediremos a un Racing que está finalizando su mejor temporada desde su creación. Actualmente ya superan en 4 puntos la puntuación que consiguieron la pasada temporada y tienen 4 encuentros por delante donde intentarán mejorar sus resultados.


Su inicio de temporada fue inmejorable con 7 victorias consecutivas que les confirmaron como uno de los candidatos a conseguir el título. Al final de la primera vuelta poseían 28 puntos y se encontraban en segundo lugar solo superados por El Espinar Sr.

Sin embargo es ésta segunda vuelta no les están saliendo las cosas como quisieran, y en sus 7 últimos partidos han perdido contra 5 de los primeros clasificados en unos encuentros donde se jugaban todas sus aspiraciones. Han sumado 10 de los 24 puntos posibles, todos ellos en su terreno de juego.

Actualmente están inmersos en una racha muy negativa donde han perdido 3 partidos con goleadas contra El Espinar Sr, Vallelado y Valseca, por lo que seguro que intentarán terminar con estos malos resultados cumpliendo un gran partido contra nosotros.


Tenemos muchos precedentes contra ellos, ya que hemos jugado 5 encuentros en liga, 2 en Interpueblos y al menos 2 partidos amistosos en las últimas 3 temporadas. En todos ellos no hemos conseguido superarles en su terreno de juego consiguiendo como mejor resultado un empate a 1 en un amistoso disputado hace año y medio.


Disponen de una gran y compensada plantilla.

En la portería se alternan Figu y Chivo, éste último creo que vuelve tras la sanción.

En la defensa José Ramón es el jefe por veteranía y liderazgo, aunque Tapia y Luisfer le respaldan. Otro de los hombres importantes en estas posiciones es Wilson siendo uno de los mejores laterales de la liga, aunque por su velocidad también puede crear mucho peligro jugando en posiciones más adelantadas.

En el medio tienen muy buenos jugadores. Zorrito es uno de los que más estabilidad da a su equipo robando muchos balones al equipo contrario. Chuchi como mediocentro es uno de los jugadores más completos de la categoría, aportando toque, robo e incluso gol. Chechu, Sergio y Colita los complementan.

En los extremos y la delantera cuentan con varios miembros que intercalan estas posiciones. Su jugador más determinante es Nete que aporta muchos de los goles de su equipo, la mayoría de los que han conseguido en la segunda vuelta. Junto a él Gary, Picudo, Pinorro.


Por nuestra parte tenemos las bajas seguras de Chango, Abel y Topo por lesión. Aunque volverá a estar disponible para el encuentro Marcos.





S26 20:00h. UNAMI B - AT HONTANARES

Unami con la quinta plaza del Racing en el punto de mira tendrá un complicado rival en Hontanares, puesto que desde que se conoce que el octavo juega la copa no han ganado acumulando 3 derrotas consecutivas y no se podrían permitir otro fallo.


D27 16:30h. MOZONCILLO - BERNARDOS

Mozoncillo debe seguir fuerte como local para que consiguiendo la victoria poder situarse líder o acercarse mucho al ascenso matemático, esto dependerá del resultado del encuentro que se disputa a la media hora en Valseca. Bernardos por su parte intentará dar la sorpresa para seguir con sus aspiraciones de jugar la Copa, aunque lo tendrán muy complicado.


D27 16:30h. VALSECA - EL ESPINAR SR

Partido del año para Valseca. Reciben al líder en un encuentro donde se juegan todas sus opciones de poder acabar el año entre los 2 primeros. El Espinar tiene la ventaja de jugar sin ninguna presión, puesto que a pesar de que perdiendo se verían superados por su rival, seguirían siendo los favoritos para ganar la liga al seguir dependiendo de sí mismos.


D27 17:00h. VALLELADO - PINILLOS

Vallelado tiene un partido en teoría asequible que le puede permitir ascender alguna posición o al menos seguir teniendo a un partido de distancia a los equipos que le preceden. Pinillos intentará dar la sorpresa aunque el campo y el juego de los contrarios no es muy favorable para el juego de su delantero Borja.


D27 17:00h. SAN CRISTÓBAL - VILLACASTÍN

Igualado y decisivo encuentro con el último puesto de Copa en juego. A los locales solo les vale ganar para situarse a 1 punto de su rival, ya que tanto el empate les complicaría mucho sus aspiraciones y la derrota les apartaría definitivamente de poder quedar en octavo lugar. Los visitantes parten como favoritos e intentarán apartar a 1 rival de la lucha en la que se encuentran en este final de liga.


DESCANSA NAVA

El equipo navero descansa. Quería aclarar que la pasada semana cometí un fallo diciendo que en el anterior partido se despedían de su afición, y no es así puesto que la próxima semana tendrán que recibir a Vallelado en su campo municipal.

1 comentario:

  1. Esta mañana anuncie el Escrito, pero mi compañero Sergio no ha dispuesto del tiempo necesario para completar su gran trabajo, por lo que he adelantado la publicacion de la previa de la jornada para que cuando Sergio tenga tiempo de terminar su labor la publique teniendo el tiempo necesario para que esté al gran nivel que cada semana nos muestra.

    Sin más disculpen las molestias.

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO