miércoles, 23 de marzo de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 24

SPORTING NAVA 3 - 3 SAN CRISTÓBAL

Nuevo pinchazo de Nava que deja de tener opciones matemáticas de llegar al segundo puesto que da derecho a ascender de categoría. San Cristóbal se sitúa 1 punto más cerca del octavo puesto aprovechando las derrotas del resto de equipos involucrados.


BERNARDOS 1 - 5 UNAMI B

Goleada del Unami que le acercan a la quinta plaza que actualmente ocupa el Racing Villacastín. Bernardos se queda en solitario en la undécima plaza y se complica mucho la Copa por no decir que lo tiene prácticamente imposible. Les quedan 3 partidos en los que en 2 jugarán en el campo de los 2 primeros clasificados y su distancia con Villacastín es de 5 puntos.


EL ESPINAR SR 7 - 2 AT. HONTANARES

Partidazo del líder, que sobre el minuto 15 ya había resuelto el encuentro con un claro 4-0. Al final de la primera parte el resultado era de 6-2. El resultado sería cerrado en la segunda mitad para que los locales cada vez tengan más cerca conseguir el título de liga.


VALSECA 6 - 1 RACING VILLACASTÍN

Tercer set encajado por el Racing en las 3 últimas jornadas, en esta ocasión ante un rival directo en la lucha por un ascenso del que prácticamente están apartados a pesar de tener remotas opciones si echamos cuentas. Valseca sigue con su particular persecución a los 2 primeros clasificados y jugará su partido más importante de la temporada este fin de semana.


VILLACASTÍN 3 - 4 MOZONCILLO

Todo indicaba que Villacastín le iba a complicar los 3 puntos a Mozoncillo y a merced del resultado parece que así ocurrió. Ambos equipos continúan con sus aspiraciones intactas y con una semana menos por delante para aguantar sus puestos.


MUÑOPEDRO 0 - 1 VALLELADO

Buen partido jugado por nuestro equipo en el que merecimos más premio que los visitantes. Una semana más nuestra gran falta de gol nos aparta de poder acercarnos o igualar a nuestros rivales en la tabla.


PINILLOS DESCANSA

Jornada de descanso para el equipo de Pinillos de Polendos.




p.d. Los que aún no habéis echo vuestro pronóstico sobre los puestos finales de los primeros clasificados aún estáis a tiempo de realizarlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO