viernes, 18 de marzo de 2011

JORNADA 23

JORNADA 23
MUÑOPEDRO CF - CF VALLELADO
Domingo 20 de Marzo, 17:00
Pramoral, Muñopedro


Tras la jornada de descanso volvemos a jugar como locales ante un Vallelado que está realizando su peor temporada desde que se creó esta etapa del equipo en la temporada 2002-2003.


Y es que desde entonces nunca han permanecido más de 1 temporada en Segunda Provincial, es decir, cada vez que han participado en ésta categoría han conseguido el ascenso. Este año no tienen opciones de conseguirlo y prácticamente tampoco cuentan con opciones de igualar su peor puesto, que fue el 5º lugar conseguido en la temporada 2007-08, nuestra primera temporada en la categoría.

Aunque su fuerte es jugando como locales, donde más puntos han conseguido, en ésta segunda vuelta se les está atravesando su campo y solo han conseguido puntuar en 2 encuentros jugados a domicilio, donde en ambos consiguieron la victoria, 2-6 contra el Racing y 0-1 contra San Cristóbal, es sus 2 últimos salidas.

En la temporada 2007-08 jugamos nuestro encuentro en un fin de semana de festividad de San José en Muñopedro, como también ocurre en esta ocasión. La victoria fue para nosotros ganando por 3-1, victoria que intentaremos repetir dando una alegría a nuestra afición tras la última derrota encajada.

En la ida el resultado fue de empate a 0.




De su plantilla conozco poco, pues desde hace 3 temporadas no jugábamos contra ellos, y en la ida ningún jugador suyo destacó demasiado.

Su fuerte es su veteranía aportada por Coque y Marío desde la defensa, encargándose de mantener muy junta su línea con los medios.

En uno de los laterales o en ocasiones de extremo juega un chaval sudamericano que tiene mucha velocidad y podría crearnos peligro. También tiene bastante velocidad su delantero.


Por nuestra parte son bajas seguras Uru y Crispi de viaje ambos, mientras que no se si Chango y Topo se habrán recuperado de sus lesiones y podrán jugar.





S19 16:30h. SPORTING NAVA - SAN CRISTÓBAL

Despedida de Nava de sus afición en un encuentro en el que solo les vale la victoria, aunque aún ganando posiblemente cuando vuelvan a jugar dentro de 15 días ya no tengan opciones matemáticas de ascenso.


S19 16:30h. BERNARDOS - UNAMI B

Igualado encuentro en el que cualquiera de los 2 conjuntos puede quedarse los 3 puntos. Por lo locales es baja por sanción Cristian y no jugará contra su ex-equipo.


S19 17:00h. EL ESPINAR SR - AT. HONTANARES

El líder debe ganar para continuar estando más cerca del título de liga. Veremos hasta que punto puede complicarle el encuentro Hontanares.


D20 16:30h. VALSECA - RACING VILLACASTÍN

Partido de la jornada donde ambos conjuntos se juegan muchas de sus aspiraciones. Los locales ganando podrían alcanzar Mozoncillo aunque el Racing saldrá con ganas de revancha.


D20 17:00h. VILLACASTÍN - MOZONCILLO

Otro gran encuentro en el que se miden 2 de los equipos que se encuentran más en forma. Mozoncillo debe ganar para seguir optando a la liga pero los locales tienen opciones de puntuar.


PINILLOS DESCANSA

En ésta jornada Pinillos es el conjunto que no jugará pudiéndose quedar a más de 1 encuentro de distancia de su rival más cercano.

3 comentarios:

  1. hola ya hay resultados.....

    EL ESPINAR 7 HONTANARES 2

    ResponderEliminar
  2. sp nava 3 san cristobal 3 vaya arbitro buenos k tenemos en segovia vaya tela

    ResponderEliminar
  3. ya estamos con los arbitro a vueltas

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO