miércoles, 30 de marzo de 2011

ESPECIAL 2º ANIVERSARIO


AÑO II D.D.Q.2.L.C.U.B. (Año 2 después de que 2 locos crearan un Blog)

Antes de nada quiero comenzar con los agradecimientos para todas aquellas personas que a lo largo de este año han querido perder 2 minutos de su vida en pasar por este Blog para leer lo que 2 personas pueden llegar a escribir en sus ratos libres.

Sé que son muchas las personas que a diario pasan (Segovia, El Espinar, Valseca, Villacastín, Nava, MUÑOPEDRO, Lleida, Cantabria, Madrid, Castilla la Mancha,...), mientras otras lo hacen puntualmente, pero por todos vosotros va este pequeño homenaje a este gran año en el Blog, el cual definiría, utilizando el argot taurino, como el año de la Alternativa, puesto que tras foguearnos con distintos novillos, durante este año hemos dado un gran paso serio para hacer de cada post algo más importante.


Si en el primer año llegamos hasta las 27.700 visitas, en este segundo alcanzamos unas 45.300, quedándonos muy cerca de doblar al anterior curso, para un total de 73.000 visitas, 73.000 gracias.
En cuanto a comentarios hemos alcanzado los 674 durante los últimos 12 meses una gran cifra que también esperamos que nos ayudéis a superar.

Últimamente se está poniendo de moda hacer retos para celebrar cifras redondas de seguidores, o de fans, o de amigos, y nosotros no queremos ser menos, por lo que prepararemos algo grande para celebrar nuestra visita 100.000, aun queda bastante pero seguro que a lo largo de este año lo conseguimos. El reto lo dejamos en el aire por el momento para que podáis proponernos opciones y cuando pasemos las 90mil anunciaremos lo decidido.



Tras un largo rollo que no se si habréis terminado de leer, paso a lo que más os gustará, al igual que hice el año pasado, recordamos los mejores montajes de la sección estrella del Blog, el "Escrito Parece Otra Cosa" de mi compañero Sergio.



Como todos sabéis la sección de Sergio se caracteriza por los montajes, es decir, crear situaciones irreales, y algunas de ellas pueden llegar a ser que mi compañero se cree su primer perfil en una red social (espero que durante este año consigamos engañarle), u otra situación irreal será que nuestros jugadores trabajen como modelos...




Otra de las características de su gran sección es la mezcla de ironía y cachondeo, y a partir de ello surgen grandes situaciones.





Pero lo largo del año ha habido momento para todo, sobre todo para la fiesta.






Hemos llegado hasta a protagonizar las portadas de un diario deportivo de prensa Nacional:




Nuestros jugadores también han sido merecedores de un Oscar, llegando a protagonizar películas con millones de Espectadores a nivel Mundial.









Y el cine se les quedó corto, decidieron dar un pasa adelante, y atreverse con el Baile y la Música, sus celebraciones sin duda alguna serán las más vistosas de la Provincia, otro tema será que podamos marcar y llegar a ponerlas en práctica.









A lo largo del año también ha habido tiempo de homenajear a grandes compañeros de Blog y amigos.




Incluso hemos llegado a atrevernos con un clásico, o como decimos en Muñopedro, un "histórico". Y es que mi compañero Sergio quiso acompañar al gran Wally de toda la plantilla para que el reto fuera aún mayor.




No solo con fotomontajes nos ha sorprendido, ya que de vez en cuando se ha atrevido con videos tuneados consiguiendo igual o mejor resultado.







Me despido dejando para el final lo mejor del año, el fichaje de un gran jugador con mucha proyección y mucho futuro en el equipo, y el gran éxito alcanzado por el equipo femenino de Fútbol Sala plantándose en la final de Interpueblos donde en la prórroga fueron superadas.




Este año más y mejor. Seguro que mejoraremos en lo deportivo y espero que podamos contároslo y todos vosotros estéis para seguirnos.
Lo dicho gracias por hacer que sigamos con ganas de perder nuestro tiempo en este Blog y mucho ánimo para seguir colaborando y comentando.

1 comentario:

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO