jueves, 31 de marzo de 2011

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?




Efectivamente hace ya un par de años que un par de locos comenzaron una andadura virtual y lo peor de tpdps es que uno de los tiene una sección en la que dar rienda suelta a la locura... y no hablo de una locura normal, que en Lavapiés estamos muy locos... que salimos de fiesta los martes... todo para que los jueves puedas llegar a casa, enciendas el pc, busuqes entre los favoritos la web del equipo de Muññopedro y...



Comienzaaaaaaa el Escrtito parece otra cosa!!! el de la web del equipo, el que no pinta nada, el que rompe con las formas, el de los puntilleos absurdos, el de los saludos interminables, el de las reflexiones más profundas, el de los no comentarios, el de las imágenes modificadas, el del teletexto, el de las crónicas marcianas, el de este chico tiene mucho tiempo libre, el que se va sin decir nada, el de los saludos interminables, el del hombre que escribe mal y para peor, el de siempre, el veterano, el de todos.... el de... Muñopedro.


Comienzo una semana más dando un repaso el partido de Vallelado y con ello a hablar nuevamente de una derrota, tristemente en la segunda vuelta nos estamos llevando palo tras palo y esta semana me parece que tambien nos podríamos haber quedado con algún punto más; a destacar un penalti que me apunto como parado y un gol que nos anularon que solo el chiquito de negro sabe la razón.

Contra el Racing, pues otra derrota al cesto... no levantamos cabeza... mi padre ya no me saluda, dice que hubiera preferido que fichase por el Atleti de Madrid


Ahora voy a dar un repaso a la actualidad del blog y veo que la porra de como acabará la temporada esta dando juego y que tambien es jugosa el análisis de opciones que tiene cada equipo hacia sus objetivos, aunque lo que más juego ha dado, bueno, en realidad lo que más ha jugado con pelotas es un comentario anónimo que deberíamos haber eliminado o por lo menos mentar a la madre que lo produjo pero bueno... creo que se me da mejor demostrar las cosas... la personajillo hablaba de que nuestra defensa y nuestro portero es malo y tengo que decir que estoy casi de acuerdo con él, por lo menos en la mitad de lo que dice, efectivamente yo soy malo como portero, pero lo de mi defensa... creo que hay datos que lo contradicen, te explico, digamos que tomamos como referencia los partidos en los que yo he estado en la portería y con esos encuentros hacemos una media de los goles que nos han marcado entre la ida y la vuelta cada equipo (espero que me sigas campeón...) luego hacemos una media con los goles de media que hace cada equipo en cada partido, y finalmente las comparamos... pues bien, si bien es notable los 7 goles de Nava que son demasiados frente a los 4 que tiene de media, vemos que hasta ahora y con los valores "actuales" solo Pinillos y Hontanares (aparte del ya mencionado Nava) han aumentado su media goleadora con nuestro equipo (por cierto ¿alguien me podría decir qué equipos han dejado su portería a 0 con Trakia?), te invito a que hagas los cálculos y te convenzas, que no hace falta ser ingeniero para llegar a esa conclusión igual que no hace falta ser anónimo para resarcirme de lo cruel que es la vida conmigo escribiendo un comentario en un blog intentando llenar de autoestima mi triste existencia que sólo toma algo de gracia cuando intento reirme de otros de los que me creo superior pero que cada vez más, y con mis palabras lo demuestro, me doy cuenta que me entierro bajo sus pies. Si lo has entendido bien, si no... ve a leer el teletexto


Dando un repaso a la actualidad del equipo me doy cuenta de que estamos claramente ante un caso Inda, Carlos con tal de llevarse el pichichi se apunta hasta los goles de rebote... no hombre no... Carlos... que entonces yo me tengo que apuntar un par...


Otro tema igual de importante, en el anterior post hice un montaje con nuestros jugadores perdidos... pero, ahora os hago una pregunta en serio ¿donde está Crispi? ¿alguien ha hablado con el? ¿ha actualizado el facebook? pues yo tengo la respuesta en esta imagen....
he tomado la precaución de no sacar a Miss Y y salvaguardar la integridad del pequeño... pero... Crispi lleva 9 meses sin aparecer y de repente aparece en esta foto...

Suerte que en anterior fin de semana pude charlar con el durante las dos horitas de camino... que rico el bus...

No me puedo permitir pasar por alto la noticia del año: Un directivo de un equipo de segunda división francesa, cuidado, segunda división francesa, ha sido denunciado por enviar una petición formal de fichaje a un jugador, quieto quieto, que queda lo mejor, no te creas que intenta fichar a un jugador cualquiera, que al que envía la petición es al Barça ¡que el tio quería fichar a Messi!, pero no contento con la jugada ya el tio lo remata con sus declaraciones, "fue en una noche un poco regada", ole sus narices! ¿como le dices que no a un tio así? soy yo el presidente del Barça y le doy a Messi y de regalo a Bojan

Para finalizar quisiera comentar que este grupo de amigos que se llama Muñopedro C.F. es un cachondeo y si no lo crees continúa leyendo porque llega la parte que más te gusta... las imágenes modificadas que esta semana nos traen una pregunta: despues de todo el cachonde del fin de semana con las comidas y bebidas de san José y el estreno de Torrente ¿cual es la imagen de la semana?

Resacón en Muñopedro.

aquí nadie se casa (escepto Marcos). En nuestra historia un grupo de amigos se van de comida al campo y lo que pasa en el monte se queda en el monte, y la resaca... el domingo en el campo; algunos como David no sabían que hora era, ni de donde salían tantas fotos... ni de quién eran los pantalones que estaban en su cohce entre las fichas de poker. Si os preguntais por el niño... efectivamente estaba en el maletero de David entre fichas de poker...



El cameo de Jose en Torrente.

entre gente ilustre como Wyoming (al que admiro) y personajes de ficción como Paquirrín, Jose se jugó su integridad por hacernos pasar un buen rato y quien sabe si por un Goya. Nadie reconoce haber vístole en la película, pero... yo lo he encontrado...


Cesar y el perreo.

una chica de formas seductoras dice en un momento íntimo "a mi me gusta perrear" a lo que él responde "sii... y a mi tambien ¡guauf! ¡guauf!..." la chica se quedó plantada como mis petunias y él e Iván... todavía riéndose... yo no puedo añadir más...





en fin... me despido...

5 comentarios:

  1. La habeis cogido conmigo.no quiero mas polemicas.si xavi tira contra lituania da en un tio y entra gooooooool de xavi.pero si calili tira da en un defensa y entra no es gol.villatato!!!!.un saludo.por cierto enorabuena por el especial dr los 2 años.

    ResponderEliminar
  2. vamos aver personajillos, un equipo que va casi el ultimo por abajo sin contar a trakia me dices q alguna linea es buena y te mientes tu solo porque sois malisomos todos lo puedes ver en la clasificacion machotes, asique nada dedicaros a las chapas que va a ser mejor para vosotros, y si sois el equipo mas goleado es porque la defensa es malisima y no te engañes tu solo macho porque sois malos no lo siguiente, digamos que pesimos, y la defensa es de pacotilla es una puta basura no vale para nada es malisima vamos q jugais sin defensa y aceis asta mas la verdad porque sois malos no lo siguientes asique ya sabeis echar las culpas a la defensa q haceis mejor porque vamos valla basura de defensa porfavor esque no paran ha nadie no saben ni quitar la pelota, ni el lateral derecho ni el izquierdo ni nadie, y luego el portero estoy de acuerdo malo no lo siguiente porque vamos aunque es mejor que la defensa la verdad, el medio pesimo, la delantera pesima, cualquier jugador que juege es pesimo, pero la peor linea la defensa son unos paquetes todos sobre todo un lateral no me acuerdo que numero es, podemos incluir a todos los que juegan de defensan que son malisimos, asique nada vamos hacer mencion a todas vuestras madres de lo malos que sois todos sobre todo a los que juegan de defensa, el que escribe un blog de un equipo tan malo que no valen para nada ya le vale, asique nada como no vais a ganar ningun partido por lo menos que no os metan 50 porque el hazme reir de la categoria ya sois, que porcierto tengo mas estudios que tu machote ala adios panda de mataos y de malos, que malos sois joder retiraros no jugeis mas no agais mas el ridiculo machotes vosotros sabeis ala perdedores saludos.

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo que decir 2 cosas. O eres de nuestro equipo o no creo que hayas sido capaz de ver el partido de hace 15 dias contra Vallelado y el de hoy...

    El que quiera sacar conclusiones que las saque

    Yo no voy a perder ni 1 segundo en contextarte, prefiero invertirlos en dar contigo a partir de tu ip...

    ResponderEliminar
  4. Sergio (portero de Muñopedro)4 de abril de 2011, 0:19

    Después de este anónimo comentario, de este alarde de superioridad sólo queda anunciar que esta señorita me ha abierto los ojos y me he decidido a dejar el equipo y el blog... que no! eso sería daros una buena noticia y no va a ser así, quería dar las gracias al chico, chica, chique, porque gracias a él éste jueves más gente leerá mi malísima sección. Todos los demás comentarios hacia este personaje los moderaré.
    por cierto, si firmo como Sergio, en la sección y en los comentarios el resto de mi equipo no tiene nada que ver... una aclaración de para que sirve firmar
    en fin... me despido

    ResponderEliminar
  5. JOSETE 5
    mira solo t voy a decir una peqeña cosas seremos malos pesimos horrosos los peores jugadores nunca vistos el peor equipo q a existido en el mundo pero somos 19 amigos q nos juntamos domingo tras domingo desde madrid segovia arevalo tarragona etc y ¿sabes porq lo acemos? por q como e dixo antes somos AMIGOS nos gusta juntarnos divertirnos y pasar 90 minutos juntos porq por lo menos nos vemos y disfrutamos como amigos dirante 90 minutos y si no tubieramos equipo no nos veriamos tanto asiq firmo perder todos los partidos q jugemos y SEGUIR VIENDO A ESTA PANDA DE CRAK COMO PERSONAS Y PARA MI COMO JUGADORES UN ABRAZO EQUIPO

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO