viernes, 11 de marzo de 2011

JORNADA 22


S12 16:30 h. RACING VILLACASTÍN - EL ESPINAR SR

Gran partido entre los 2 conjuntos que no hace mucho tiempo eran los 2 principales candidatos para la lucha por la liga. Algunos pinchazos locales les han hecho perder opciones.
El Racing volverá a actuar como local, y seguro que quieren mejorar la imagen ofrecida la pasada semana en lo que fue un accidente en su lucha por el ascenso. Si además creen que la liga aún puede estar a su alcance deberán ganar a su rival para situarse a 2 puntos que podrían ser 5 cuando El Espinar juegue uno de sus encuentros aplazados.
En el otro bando, los jugadores de El Espinar se encuentran ante una gran oportunidad para dar el paso definitivo, ya que ganando no solo se alejarán definitivamente del equipo de Villacastín, sino que además aumentarán la ventaja sobre sus 2 siguientes rivales que juegan entre ellos.


S12 20:00 h. UNAMI B - VILLACASTÍN

Unami parte como favorito para sumar los 3 puntos pero no se pueden confiar demasiado puesto que Villacastín está luchando mucho en los últimos encuentros.
Los locales intentarán vencer para aprovechando los enfrentamientos directos entre los primeros mantener opciones de alcanzar a algún rival.
Mientras Villacastín tras la gran victoria de la pasada semana necesita puntos que le hagan seguir optando a la octava plaza de Hontanares. En su contra que a domicilio solo consiguieron ganar a Trakia en la primera vuelta.


D13 16:30 h. HONTANARES - BERNARDOS

Partido trampa para Hontanares con un rival que saca buenos resultado en campos similares, y en su visita de la primera vuelta al Tejón solo perdieron por la mínima contra Valseca.
Los locales, tras ver como Vallelado se les puso casi inalcanzable la pasada semana, se han puesto como objetivo mantener la octava plaza que al parecer les daría acceso a la Copa. Deberán ganar si no quieren que más equipos se sumen a la lucha por el puesto que ahora mismo ocupan.
Bernardos por su parte con una victoria se pondrían a 1 partido de distancia de su rival.


D13 16:30 h. MOZONCILLO - NAVA

Al igual que el año pasado ambos equipos se encuentran en la jornada 22 en un encuentro en el que en juego hay mucho más que 3 puntos. 2 diferencias con respecto a la temporada pasada, el año pasado era en Nava y los locales eran los que se estaban jugando el ascenso mientras que Mozoncillo era 5º sin opciones de subir. Este año ambos luchan por el mismo objetivo con 2 puntos de ventaja para los locales.
Mozoncillo, junto a El Espinar, es el mejor local con 27 puntos de 30 posibles. Además parece tenerle tomada la medida a Nava puesto que le ganó los 2 encuentros del año pasado y ésta temporada era hasta la pasada jornada el único equipo capaz de puntuar en su campo.
Si tenemos en cuenta también el estado de forma de ambos conjuntos podemos ver como Monzocillo ha sumado 17 de los últimos 21 puntos mientras que Nava solo ha logrado 5 de los últimos 15, por lo que los locales parten como favoritos.


D13 17:00 h. SAN CRISTÓBAL - PINILLOS

Partido igualado entre 2 rivales separados por 3 puntos.
Los locales ganando podrán acercarse a los rivales que les preceden. Como no recuperen efectivos con respecto al equipo de la pasada semana lo pueden pasar muy mal, y más en un campo como La Mina donde Borja puede encontrar importantes huecos.
Para Pinillos puede ser una de sus últimas oportunidades de puntuar en esta temporada en la que les quedan 3 complicadas salidas a Valseca, Vallelado y El Espinar, y un difícil encuentro en casa con el Racing.


D13 17:00 h. VALLELADO - VALSECA

Complicado encuentro para Valseca ante un Vallelado que ha vuelto a entonarse tras un mal inicio de año.
Los locales querrán ganar tras perder sus 3 últimos encuentros como locales por la mínima. De hacerlo mantendrían opciones de mejorar su puesto en la clasificación en las últimas jornadas.
Valseca por su parte acumulaba una racha de 5 victorias y 1 empate en los 6 encuentros que habían disputado antes de su jornada de descanso de la pasada semana. Una victoria les vendría de lujo puesto que al menos 2 de sus rivales por los primeros puestos no sumarán 3 puntos.


DESCANSA MUÑOPEDRO CF

Tras acumular una racha de 3 derrotas consecutivas tendremos que descansar en esta jornada que nos vendrá bastante bien para que los lesionados puedan recuperarse.
En teoría para la próxima semana Crispi volverá a jugar tras más de 1 vuelta parado. Topo probablemente también pueda volver puesto que esta semana acaba su nueva rehabilitación tras caer en su lesión en el dedo. Tendremos que ver la evolución de la rotura fibrilar de Chango para ver si también puede jugar.
Enfrentamientos directos entre nuestros rivales pueden hacer que salgamos mal parados de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO