miércoles, 2 de marzo de 2011

ANÁLISIS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 20

BERNARDOS 1 - 1 VILLACASTÍN

Reparto de puntos que deja a Bernardos sin la oportunidad de superar en la clasificación a su rival pero al menos los siguen teniendo a tiro de 1 partido.


UNAMI B 5 - 1 PINILLOS

Goleada de la jornada. La victoria deja a Unami a 5 puntos de su objetivo más próximo en la tabla pero con un colchón de 4 con su perseguidor Vallelado.


AT HONTANARES 2 - 1 NAVA

Partidazo de Hontanares para dar la sorpresa de la jornada. Los locales marcaron 2 goles en la primera parte con el aire a favor y en la segunda supieron defenderse encajando solo 1 tanto. Nava pierde el puesto de ascenso en la tabla aunque el reajuste de la clasificación le deja a solo 1 punto de Valseca. Hontanares se jugará este fin de semana en Villacastín asegurarse la 8ª plaza.


VALLELADO 1 - 2 EL ESPINAR

Partido muy tenso en el que ambos equipos se quejan de las acciones fuertes y marrulleras de sus oponentes. Los locales se adelantaron para que el líder empatara antes del descanso de falta. En la segunda mitad El Espinar marcaba el gol de la victoria. El Espinar aventaja en 2 puntos a Valseca aunque con 2 partidos menos. Vallelado está 7º en tierra de nadie.
(Más información en http://valleladonet.blogspot.com/)


MOZONCILLO 2 - 0 MUÑOPEDRO

Los locales fueron mejores y se llevaron el encuentro que les sirve para alcanzar a Nava y ponerse a 1 punto de los puestos de ascenso. Nosotros con el reajuste tras la renuncia de Trakia estamos 10º empatados con Bernardos a quienes tenemos ganados el Gol Average.
(Más información en http://munopedrocf.blogspot.com/)


SAN CRISTÓBAL 0 - 1 VALSECA

Valseca gana a San Cristóbal con un gol marcado en la segunda mitad que le permite situarse, creo que por primera vez en la temporada, en puestos de ascenso a solo 2 puntos del líder, aunque éste cuenta con 2 partidos menos. San Cristóbal ocupa junto a Pinillos el último puesto de la clasificación.
(Más información en http://cfvalseca.blogspot.com/)


RACING VILLACASTÍN DESCANSA

Tras el abandono de Trakia cada semana tendrá que descansar 1 equipo y en esta ocasión le tocó al Racing Villacastín que actualmente ocupa la 5ª plaza de la clasificación a 3 puntos de los puestos de ascenso aunque con 2 y 1 partido menos que los equipos que le preceden.
Os dejo el enlace de la página del Racing donde Vicente ha echo una gran selección de los mejores jugadores de la liga en cada puesto. Opinar y colaborar.




Os dejo también la clasificación actualizada tras restar los partidos que había disputado Trakia en esta segunda vuelta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO