martes, 26 de octubre de 2010

BERNARDOS 0 - 2 MUÑOPEDRO

Primera victoria de la temporada conseguida como visitantes en lo que es nuestro tercer encuentro consecutivo sin perder. El equipo se mostró sólido en todas sus líneas y se lo puso muy difícil a los locales.

El 11 inicial lo formaron Sergio; Iñaki, Josito, Travis, Josete; Lina, Abel Aitor; Topo, Chango y Carlos. En el banquillo Maroto, Marcos, Víctor y Iván.

Desde el inicio se vió que sería un partido muy táctico donde los mediocentros y centrales de ambos equipos no se podían permitir ningún error. Todo el juego por tanto se desarrollaba en el medio del campo y era difícil que se produjeran ocasiones de gol.

Aún así de vez en cuando se veía algún acercamiento a las áreas, en su mayoría llegado de jugadas a balón parado. Su peligro sobretodo era a partir de faltas colgadas al área o a partir de corners. Por nuestra parte Chango de vez en cuando conseguía entrar por la banda izquierda, aunque al centrar los balones no había nadie que pudiera empujarlos.

Mediada la primera mitad se produce una nota negativa en el encuentro, la lesión de rodilla del extremo derecho local que se lo estaba poniendo muy difícil a Josete, la acción fue aislada y el jugador no pudo seguir por el campo. Su sustituto también mostró un nivel similar y a partir de entradas por esa banda llegaban de vez en cuando a nuestra área los jugadores de Bernardos.

Unos 10 minutos antes del descanso una falta colgada al área local es rematada con el pie por Lina en el segundo palo que consigue adelantarnos y llevarnos al descanso con ventaja. (0-1)


En el descanso Maroto entra por Josete.


La segunda mitad empezó similar a la primera, aunque los locales buscaban con más asiduidad a su joven delantero con balones largos, todos ellos eran correctamente defendidos por nuestros defensas y Sergio en pocas ocasiones tenía que intervenir. Por nuestra parte conseguimos entrar de vez en cuando por las bandas aunque no creamos claras ocasiones.

Sobre el minuto 20 Fernando movía banquillo dando entrada a Marcos por Carlos y poco después a Víctor por Topo. Sobre el minuto 25 un balón a Marcos deja a media salida al portero local pero Juan Pablo le cierra el hueco para disparar, sin embargo nuestro atacante hace un quiebro hacia la derecha sobre la frontal del área y manda el balón al fondo de las mayas sin que el portero tenga opción de llegar a pararlo. (0-2)

A partir de ahí los locales se vuelcan al ataque. Cuelgan al área balones desde todos los sitios aunque el peligro en ningún momento es tal como para poder acortar nuestra ventaja. Por ello el partido acabaría sin más cambios en el marcador.


Desde aquí queríamos esperar una pronta recuperación tanto al citado extremo derecho que dejó el partido lesionado en la primera mitad, como a uno de los centrales que tras caer mal también abandonó el encuentro en la segunda mitad.

Bernardos tras caer de categoría tiene un equipo más joven que hace 2 temporadas mandado por Cubero en el medio del campo y Juan Pablo en la defensa. Hasta el momento no han conseguido puntuar pero seguro que pronto lo logran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO