viernes, 8 de octubre de 2010

PREVIA JORNADA 2 Y JORNADA 1

Disputamos 2 encuentros en 4 días, por lo que a continuación pasaré a analizar los 2 partidos.
Tras ello analizaré el resto de la jornada poniendo los horarios y comentando brevemente cada uno de los partidos. Este análisis durante el resto de la liga lo intentaré realizar los Miércoles, a excepción de esta semana y de la siguiente.


JORNADA 2
CD NAVA DE LA ASUNCIÓN vs MUÑOPEDRO CF
Sábado 09 de Octubre, 16:30
Municipal Nava de la Asunción



Estreno en la liga ante un Nava que aspira a los puestos cabeceros, pero que me cuentan que tienen una plantilla algo más floja que la pasada temporada.


De nuestro rival de esta jornada nos llegan 2 resultados, una derrota por 8-1 en pretemporada contra el Bosco Arévalo, ante un rival que milita 2 categorias más arriba que nosotros, y la también derrota del pasado fin de semana en Valseca.

El mencionado partido de Valseca lo perdieron por 1-0, en lo que fue un partido muy poco vistoso marcado por el fuerte aire y el mal estado del terreno de juego muy seco.


De su plantilla de esta temporada sabemos que han cambiado el portero, esta temporada cuentan con Hugo bajopalos, que proviene del fútbolsala. En la defensa siguen contando con los grandes y fuertes jugadores de la pasada temporada como Pakito.

En el medio del campo tienen 2 sensibles bajas, que son Minguela y Cristian, que en principio no habrían echo ficha. Destacar en este área un extremo izquierdo nuevo muy fuerte a la vez que hábil y técnico.

La delantera, una de las mejores parejas de la liga como son Julian y Lolín.


El último partido contra ellos fue la derrota por 2-0 que sufrimos la pasada temporada en un partido en el que Julián nos metió sus 2 goles.

Para el partido de mañana contamos con las bajas confirmadas de Víctor, Rodrigo, Marcos y Javi.






JORNADA 1
MUÑOPEDRO CF vs CD PINILLOS

Martes 12 de Octubre, 17:00

Pramoral, Muñopedro


Primer partido en casa ante un rival a priori más débil que Nava.

Pinillos en un principio dejaba este año la liga, para pasarse a jugar la liga de fútbol 7 de Segovia, pero la imposibilidad de jugar esta liga por no tener suficientes jugadores censados en la capital les hizo volver a inscribirse en la provincial.

No se si mantendrán la misma plantilla que la pasada temporada o si tendrán sensibles bajas o nuevos y buenos fichajes.
Los que supongo que seguiran son sus 2 jugadores claves de la pasada temporada como son Santi en el centro de la defensa y Borja en la delantera. Aunque tambien destacaban Dany cuando se ponía bajo palos y Angel y Jota en el ataque.

El año pasado en la primera jornada de liga perdíamos 0-1 en un muy mal partido en el que ambos equipos notamos el cansancio y el salir o estar en nuestras fiestas patronales.


Para el partido aún desconozco si tenemos bajar aunque me temo que como todos los años Lina no este para el día del Pilar.




Horarios y Previa del resto de la Jornada:


Sábado 09:

18.00h. UNAMI B - TRAKIA

El equipo local parte como claro favorito tanto para conseguir una victoria como para acabar primero al final de la jornada.
Último Partido: Temp 09/10: Unami 13 - 1 Trakia
Domingo 10:

16.00h. ATLÉTICO HONTANARES - VALLELADO

Dos equipos nuevos en la categoría que sumaron 3 puntos en su primera jornada. Ambos equipos nos empezaran a enseñar cual será su lugar en la tabla a lo largo de la temporada.
Último Partido: No hay precedentes
16.30h. PINILLOS - EL ESPINAR-SAN RAFAEL

Primer partido de la temporada para Pinillos midiéndose a un El Espinar que tras el pinchazo de la primera jornada veremos si puede rehacerse y puntuar en Cantimpalos.
Último Partido: Temp 09/10: Pinillos 1 - 7 El Espinar
16.30h. VILLACASTÍN - VALSECA

Duelo morboso, en el que veremos si el partido se desarrolla con normalidad y no se producen los altercados de la pasada temporada. Los locales de no puntuar comenzaran perdiendo los 2 primeros encuentros como ya hicieron la pasada temporada.
Último Partido: Temp 09/10: Villacastín 2 - 2 Valseca
16.30h. BERNARDOS - RACING VILLACASTÍN

Bernardos vuelve a jugar en casa un partido de Segunda Provincial ante un Racing que va crecido tras la gran victoria del derby y que podría llevarse puntos de vuelta a Villacastín.
Último Partido: Temp 08/09: Bernardos 1 - 1 Racing


17.00h. MOZONCILLO - SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA

Dos equipos que las últimas temporadas han permanecido en los puestos cabeceros y que empezaron la liga con desigual resultado, victoria como visitante y derrota como local, por tanto seguro que será un gran choque.
Último Partido: Temp 09/10: Mozoncillo 1 - 3 San Cristóbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO