sábado, 30 de octubre de 2010

PREVIA MUÑOPEDRO-HONTANARES

JORNADA 5
MUÑOPEDRO CF vs AT. HONTANARES
Domingo 31 de Octubre, 16:30
Pramoral, Muñopedro



En esta quinta jornada recibimos a un nuevo conjunto en la categoría que está dejando una imagen muy positiva en estos primeros partidos.


El equipo nace en el municipio de Hontanares de Eresma, localidad en auge en la última década, donde las nuevas urbanizaciones le han hecho multiplicar su población, pasando de los 156 habitantes de 2004 a los 993 del censo de 2009. Se encuentra emplazado a 12 kilómetros de la capital.

No solamente se han limitado a crear un equipo de fútbol, sino que también han creado un equipo de Frontenis que encabeza la liga regional de Castilla y León. Para la creación de este Club Deportivo han colaborado unas cuantas personas del equipo teniendo una gran labor en los últimos meses y ayudados en todo momento por el Ayuntamiento y la población de Hontanares. El Ayuntamiento les está construyendo o remodelando un nuevo campo de fútbol, mientras que la población está colaborando numerosamente haciéndose socios, ya hace 1 mes tenían 175. Mientras terminan de poner a punto su terreno de juego disputan sus encuentros en el campo de la localidad vecina de Valseca.


Hasta el momento han conseguido 4 de los 12 puntos posibles. Los 4 en sus 2 primeras jornadas tras golear en su visita a Trakia y conseguir un gran punto en su partido contra Vallelado. Los otros 2 encuentros han cedido contra 2 equipos llamados a luchar por la liga como son el Racing Villacastín y Valseca, con quienes perdieron 3-1 y 0-1 respectivamente.


Centrándonos en lo deportivo la plantilla la forman un grupo de jugadores que han pasado por distintos equipos de Segovia en las últimas temporadas. Un amplio grupo proviene del Racing Castilla de la capital, pero también se han incorporado al equipo jugadores llegados desde Puentecanto, Turégano, Segoviana B u otros equipos juveniles de la capital.



Su mejor jugador, y uno de los mejores de la provincia en su puesto es el portero Alfonso. Delante de él en la defensa tienen a Cristóbal llegado desde Turégano central fuerte que corta bastante y que está complementado por otro buen central. En los laterales flojean quizás un poco. Uno de los defensas titulares fue expulsado la pasada semana.

En el medio del campo destaca David llegado desde la Segoviana B, pero que estará sancionado en nuestro encuentro, junto a él el número 7 también distribuye el juego. Por las bandas tienen la baja del extremo derecho también sancionado. El extremo izquierdo titular es un joven chaval que aunque le falta algo de cuerpo pone bien el balón.

Para finalizar en la delantera tienen como referente a Guti, jugador que sabe jugar bien de espaldas. Otra de las bajas por sanción sería uno de los delanteros titulares.


Como vemos poseen buenos jugadores en todas las líneas, por lo que poseen una plantilla compensada, y creo, que también amplia, aunque podrían notar las bajas de 4 jugadores por sanción y acudir menos de los 16 hombres que pueden jugar al encuentro.


Por nuestra parte partimos con la baja confirmada de Marcos y la duda de Crispi aún tocado en su tobillo. Aún así posiblemente Fernando tenga que hace algún descarte en la convocatoria.
Intentaremos permanecer sin perder en nuestro campo y veremos si consiguiendo algún punto podemos escalar alguna posición en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO