lunes, 11 de octubre de 2010

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 2

NAVA DE LA ASUNCIÓN 7 - 0 MUÑOPEDRO

A pesar de la gran primera parte que realizamos, donde controlamos a los locales, en la segunda fuimos un coladero. En esa segunda mitad nefasta para nosotros los 4 atacantes Naveros se hincharon a crear ocasiones de gol ayudados en muchas de ellas por el incompetente árbitro del encuentro que nos perjudicó en todas sus acciones.

(Más información esta noche en el blog)


UNAMI B 8 - 3 TRAKIA

Goleada del Unami ante el débil Trakia que le sirve para ponerse como líder de la liga. El próximo fin de semana en el difícil campo de Vallelado deberán demostrar si son capaces de luchar por los puestos cabeceros de la tabla.


ATLÉTICO HONTANARES 1 - 1 VALLELADO

Partido poco vistoso y trabado debido al mal estado del campo de Valseca. Además las rachas de aire imposibilitaron más el juego. Los visitantes se adelantaron por medio de Fredy y Hontanares igualo gracias al gol de Chafa para un justo reparto de puntos.


PINILLOS 1 - 4 EL ESPINAR-SAN RAFAEL

Pinillos se estrena esta temporada perdiendo en casa contra El Espinar. Los visitantes consiguen sus 3 primeros puntos de la temporada.


VILLACASTÍN 3 - 1 VALSECA

Valseca vuelve a ceder puntos en su visita a Villacastín. Los locales se reponen de su derrota en el derby derrotando a uno de los conjuntos fuertes de la categoría.

(Más información en http://cfvalseca.blogspot.com/)


BERNARDOS 3 - 4 RACING VILLACASTÍN

Muy buen partido del Racing en el complicado campo de Bernardos. Durante todo el encuentro se hicieron con el mando del encuentro y ya al descanso llegaban con ventaja de 0-1. Ventaja que en la segunda mitad ampliaron a 0-3 pero que fue reducida a 2-3 alrededor del minuto 85 de partido. En los últimos minutos se volvería a distanciar el Racing pero sobre el 90 de nuevo se acercaba Bernardos. Los últimos 7 minutos fueron de sufrimiento para los de Villacastín que con esta gran victoria nos demuestran que estarán en los puestos cabeceros de la tabla esta temporada.

(Más información en http://racingdevillacastin.es/)



MOZONCILLO 4 - 1 SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA

Otro de los equipos que se confirma como aspirante a todo es Mozoncillo, que ha comenzado la temporada con 2 importantes victorias en el campo de El Espinar y recibiendo a San Cristóbal. Por su parte los visitantes han cedido los 2 encuentros jugados ante 2 rivales directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO