jueves, 14 de octubre de 2010

PREVIA JORNADA 3



Sábado 16:


16.30h. RACING VILLACASTÍN - ATLÉTICO HONTANARES

2 equipos que no conocen la derrota se miden en Villacastín este sábado. El Racing parte con ventaja en la tabla pero los visitantes ya les ganaron en penaltis este verano, por lo que en un principio el partido estaría igualado, aunque creo que el Racing parte como favorito por el momento de forma por el que pasan.
Último Partido: Pretemp 10/11: Racing 2 - 2 (gana en penaltis) Hontanares


16.30h. EL ESPINAR SR - SAN CRISTÓBAL

El Espinar buscará ganar su primer encuentro como local ante un San Cristóbal que no ha tenido un buen comienzo de temporada y querrá estrenar su casillero de puntos.
Último Partido: Temp 09/10: El Espinar 2 - 0 San Cristóbal



Domingo 17:

16.00h. VALSECA - BERNARDOS

Hace 4 temporadas en el último enfrentamiento entre ambos equipos los visitantes conseguían su primera victoria liguera en su visita a Valseca, situación idéntica a la que buscarán este próximo Domingo. Por su parte los locales quieren reencontrarse con la victoria en su terreno tras perder la pasada semana en Villacastín.
Último Partido: Temp 06/07: Valseca 1 - 3 Bernardos


16.30h. PINILLOS - NAVA DE LA ASUNCIÓN

Segundo domingo consecutivo en el que Pinillos jugará como local en Cantimpalos, si la pasada semana cayeron con El Espinar en esta ocasión les llega un rival más fuerte como es Nava que querrán conseguir sus primeros puntos como visitantes. Seguro que sus 4 atacantes aprovecharan el amplio campo de Cantimpalos para buscar huecos.
Último Partido: Temp 09/10: Pinillos 0 - 6 Nava de la Asunción


16.30h. TRAKIA - MOZONCILLO

En teoría Mozoncillo sumará su tercera victoria consecutiva y debería auparse al primer puesto de la clasificación. Veremos si consiguen mantener su portería a 0 por primer partido de la liga. Trakia luchará por conseguir un resultado más apretado que los de las 2 jornadas anteriores.
Último Partido: Temp 09/10: Trakia 1 - 9 Mozoncillo


17.00h. VALLELADO - UNAMI B

Vallelado se enfrenta como local al líder en un encuentro en el que deberá hacerse fuerte en casa para poder recuperar los puntos perdidos la pasada semana. Unami tras 2 abultadas victorias tendrá que mostrar si la posición de líder se le queda grande o si puede ser uno de los equipo a luchar por los primeros puestos.
Último Partido: Temp 08/09: Partido disputado el 08/02/09, pero no he encontrado el resultado ya que fue una jornada aplazada por la nieve


17.00h. MUÑOPEDRO - VILLACASTÍN

Mañana toda la información del encuentro

2 comentarios:

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO