miércoles, 13 de octubre de 2010

MUÑOPEDRO 2 - 2 PINILLOS

Primer partido en casa de la temporada y nuestro primer punto en la tabla aunque nos sabe a poco. Prácticamente durante toda la segunda parte estuvimos por delante en el marcador pero no supimos rematar el partido y Pinillos nos igualó el encuentro.

16 jugadores disponibles para el partido aunque finalmente Chango y Maroto enfermos no participaron en él. El 11 titular lo formaron Sergio; Iñaki, Josito, Travis, Rodrigo; Aitor, Lina, Josete; Topo, Carlos; y Crispi. En el banquillo Iván, Javi y Marcos.

Prácticamente en uno de los primeros ataques del encuentro nos pusimos en ventaja. Fue gracias a un córner lanzado desde nuestra banda derecha, en el que Lina solo de marca no acierta a rematar, pero que Crispi tras él no desaprovecha la ocasión y nos pone en ventaja con un gran cabezazo. (1-0)

Unos 5 minutos después jugada calcada pero en el área contrario. Córner lanzado desde el mismo costado para que Borja remate solo de marca en el segundo palo consiguiendo la igualada. (1-1)

Durante toda la primera mitad ambos conjuntos buscamos nuestras ocasiones. Sin embargo todas acababan con paradas de los guardametas si es que no las cortaban antes los defensas.
Así hasta el minuto 40 no se movería el marcador. La jugada la llevó Crispi por la banda izquierda que con un gran regate consigue dejar atrás al lateral derecho de Pinillos y meterse en el área, donde quiebra a un defensa y éste le tira provocando el penalty. El encargado de lanzarlo sería Carlos que con un disparo centrado y potente nos vuelve a colocar en ventaja. (2-1)
Con este resultado y sin mucho tiempo para más ocasiones llegaríamos al descanso.


La segunda mitad comenzó con mucho juego en el medio del campo y pocas ocasiones. Nosotros buscábamos entradas por las bandas y ellos todo su ataque se fundamentaba en balones a su ariete Borja. Así irían pasando los minutos y el marcador no se movería.

Mediada la segunda mitad Fernando iba moviendo banquillo, dando entrada a Marcos por Topo. A Carlos por Iván y a Javi por Josete. Carlos se retiraba lesionado con un duro golpe en el tobillo tras recibir una patada en el pie de apoyo.

Nuestra ocasión más clara de la segunda mitad llegaría a unos 7 minutos del final, donde un balón centrado desde la derecha se pasea a ras de suelo por el área pequeña y a Marcos le falta menos de un metro para poder empujarlo a gol. Perdonábamos la sentencia y en la siguiente jugada un balón largo al número 17 visitante sería el empate, puesto que tras llevarse el balón con algo de fortuna consigue internarse en el área y tras escorarse por el lado derecho de Sergio consigue marcar el último gol del encuentro. (2-2)

Sin tiempo para mucho más concluiría el encuentro con 1 punto que estrena el casillero de ambos equipos.


Este domingo nuevo partido en casa contra Villacastín. Para el encuentro tenemos la baja de Travis que una vez salidas las resoluciones de la jornada 2 hoy o mañana deberá cumplir el partido de sanción. No se si llegaran al encuentro Chango o Carlos. Los que si que pueden que estén son Abel y Victor en lo que sería su primer encuentro de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO