viernes, 29 de octubre de 2010

PREVIA JORNADA 5



Sábado 30:


16.30h. RACING VILLACASTÍN - MOZONCILLO

El partido de la jornada. Primero contra cuarto. Hasta la pasada semana eran los 2 equipos invictos pero Mozoncillo perdió como local por lo que tendrá ganas de conseguir de nuevo los 3 puntos. Los locales están pasando por un momento inmejorable donde les sale todo por lo que veremos si consiguen mantenerse en el primer puesto y la gran racha que atraviesan.
Último Partido: Temp 09/10: Racing 1 - 1 Mozoncillo


16.30h. EL ESPINAR SR - TRAKIA

A priori sencillo encuentro de El Espinar ante Trakia. Además seguro que los locales están ansiosos de una nueva victoria tras ver como perdían la pasada semana un encuentra que habían remontado, lo que hará que fácilmente consigan una goleada.
Último Partido: Temp 09/10: El Espinar 8 - 2 Trakia


16.30h. NAVA DE LA ASUNCIÓN - VILLACASTÍN

Dos equipos que desde la primera jornada no conocen la derrota y han escalado hasta los primeros puestos de la tabla. Nava además juega su segundo encuentro como local consecutivo. Mi pronóstico sería una victoria local.
Último Partido: Temp 09/10: Nava 5 - 4 Villacastín



Domingo 31:

16.00h. VALSECA - UNAMI B

Otro gran duelo en el que Valseca jugará su tercer partido consecutivo en su campo, lugar donde han llegado todas sus victorias. Por el contrario el Unami lleva 2 semanas cayendo derrotado por lo que buscará resarcirse y arrebatar algún punto a Valseca.
Último Partido: Temp 09/10: Valseca 4 - 4 Unami


16.30h. PINILLOS - BERNARDOS

Dos equipos que no conocen la victoria se miden en Cantimpalos. Pinillos buscará lavar su imagen tras la contundente derrota de la pasada semana. Por su parte Bernardos buscará sus primeros puntos en el regreso a la categoría.
Último Partido: Temp 08/09: Pinillos 1 - 1 Bernardos


16.30h. VALLELADO - SAN CRISTÓBAL

Un Vallelado que dio un golpe de autoridad ganando en Mozoncillo recibe a San Cristóbal, equipo que la pasada semana sumó sus primeros puntos venciendo al débil Trakia.
Último Partido: Temp 07/08: Vallelado 4 - 0 San Cristóbal


16.30h. MUÑOPEDRO - ATLÉTICO HONTANARES

Mañana toda la información del encuentro

14 comentarios:

  1. Recuerdo que Nava perdio su primer encuentro 1-0 frente al Valseca

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me imagino que serás de Villacastín y que das a entender que vosotros ganásteis a Valseca y que Nava perdió con Valseca por lo que crees que deberíais ganar.

    Si es así te explico que opino que el favorito es Nava porque en su campo son favoritos contra cualquier equipo, ya que es un campo amplio donde pueden encontrar muchos espacios sus rápidos delanteros, al contrario de lo que les ocurrió en Valseca donde al ser un campo más estrecho les dificultaba más. A parte no hablamos de los problemas para construir ocasiones que hubo en ese encuentro por el aire.

    Aún así tambien tengo que decirte que no suelo ganar nada cuando juego a la quiniela... por lo que puedo equivocarme fácilmente en mis pronósticos!!xD
    Ánimo y os deseo suerte para ver si podéis dar la sorpresa!!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  3. UD EL ESPINAR/SR 15-TRAKIA 1

    ResponderEliminar
  4. sp. nava 6- villacastin 3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todos los resultados!

    Nosotros perdimos 0-2 con Hontanares

    A lo largo de la tarde ire actualizando el blog

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  6. vecino de muñopedro1 de noviembre de 2010, 21:38

    perdona, ¿quien vio el partido? los de la once, todos los k vieron el partido opinan lo contrario os dieron un baño de como se juega al futbol y con aire y tienen un lateral tipo ramos y les faltaba el nº 10 de la sego en el centro de campo y guti les enseño a jugar como el sabe de espaldas.
    lo siento muxo pero como vecino de muñopedro me gusta el futbol y lo dio el visitante

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ante todo comentar que te agradezco que comentes expresando tu opinion!

    Primero queria comentar sobre lo de vecino de Muñopedro... dudo que cualquier vecino de Muñopedro conozca tambien como tu dices quien os faltaba y quien es Guti pero vamos que me lo tomo en plan guasa y asi Chencho puede sacar algo de ello para el escrito de esta semana!xD

    Sobre lo del juego... esa es tu opinión, para mi ninguno de los 2 equipos destacó en el juego en equipo más que nada por lo difícil que era combinar por el aire... Aún así viendolo desde dentro del campo creo que tampoco hicisteis mucho más que nosotros en esta faceta, pero lo dicho es mi opinión, nose si desde fuera se vería otra cosa.

    En lo del comentario de que Guti enseñó e jugar de espaldas... yo solo puedo decir que me dió un golpe en la espalda que desde después del partido me quedé frió aún me estoy acordando de él... pero vamos sé que no fue queriendo hacer daño sino que fue una acción del juego!

    Saludos y Enhorabuena por la victoria! David

    ResponderEliminar
  8. hola david soy felix nº15 de hontanares creo los golpes no los llevamos todos y cada persona es livre de opinar y que creas que eso comentario no lo a puesto uno del pueblo, es de livre pensamiento todos los pueblos conocen al guti los comentarios no deberia influirnos tanto y al vecino opino lo mismo k david pero en la segunda parte jugamos mas

    un saludo david

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta claro que cada persona es libre de opinar, y no todos podemos ver las cosas de la misma manera, y como he dicho antes me gusta que se opine sobre los partidos, que en cierta medida es una de las cosas por la que llevo el blog, para que cada equipo que juegue en nuestra liga pueda dar su opinión de los encuentros y de la categoría.

    Así hacemos la liga más grande no siendo una competición que se juegue de Domingo en Domingo.

    Si más equipos os animárais a seguir los pasos de Valseca, sobretodo del Racing, el pionero, y del nuestro aún más interés habría. Por ello aprovecho la oportunidad para animaros a vosotros a que lo creeis aprovechando el auge que estais teniendo en vuestro municipio con la creación del club.

    Lo de "vecino de muñopedro" como he dicho antes me lo tomo en plan cachondeo. Para mi es lo mismo que firmen como anónimo a que firme poniendo un nombre como ese. Me gustaría que todo el mundo pusieran como tu su nombre para saber de quien se trata pero se que es algo que no será posible. Digo que no es una persona de Muñopedro porque el Domingo por las malas condiciones climatológicas no había mucha gente en el campo y de los que había no creo que nadie conozca a los 2, pero vamos que como digo en cierta medida eso da igual.

    El tema golpes lo ponía en plan broma, porque siempre aun sin querer hay jugadores que salen mal parados de los partidos. Mientras sean golpes como el que me llevé yo no pasa nada. Esta vez me dió él y alomejor otras veces yo llego tarde a un balón y doy una patada sin querer. Son cosas que sabemos que nos pueden pasar jugando al fútbol.

    Lo dicho Enhorabuena por la victoria e intentaremos devolverosla en la vuelta!xD

    Teneis este blog abierto para cualquier comentario que querais hacer aunque vuestro rival del fin de semana sea otro equipo!

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  10. hola,soy jony nº2 de hontanares.
    chicos esto es un cambionde opiniones,no hay porque tomerselo como nada personal,lo que hay que hacer es disfrutar de ello,y con blog´s como este poder intercambiar opiniones,un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No se quien coño me ha metido a mí en este lío...???????. Hablaré por alusiones, jejeje. Creo que ese tal vecino de muñopedro seguro que los domingos va de morado por los campos de la provincia y me juego el cuello a que se quien es, esa forma de expresarse, ese falta el nº10..., macho, no se lo ha creido nadie. Creo que fué un partido muy disputado y dificil de jugar por el aire, es curioso que ambos equipos jugaramos mejor con el aire en contra que a favor. Creo que ninguno de los dos hicimos un gran fútbol, al ser dificil jugar y no saber aprovechar bien el aire a favor, el gol parecía mas que llegaría por fallos ajenos que por ocasiones propias, eso sí, desde mi punto de vista la última media hora de partido creo que fuimos algo mejores y hombre eso de que las ocasiones mas claras la tuvisteís vosotros...,no dudo que las tuvieraís, creo que mandasteís dos balones al larguero ¿no?, pero en la primera parte yo fallé un mano a mano clarísimo y lanzamos una falta lejana que pasó rozando el poste, y en la segunda parte antes de los goles recuerdo un tiro cruzado de Felix al que hizo una gran parada vuestro portero, un tiro de Chafa en un corner que con el portero batido la mandó por encima del larguero y un balón que me sacó el aire de la portería en una salida de vuestro portero en un contragolpe.
    De todas formas creo que es muy dificil estar dentro del campo y luego hacer una cronica contentando a todos, si no por que coño los del Madrid compran el As y los del Barsa el Sport, cada uno vemos el fútbol a nuestro modo y no hay más.

    Enhorabuena por vuestro trabajo en este blog y por el equipo que teneís. Ya te comenté en el Tuenti que te quería felicitar personalmente pero creo que entre nuestra euforia, vuestro disgusto y esa ostia que te dí en la espalda no querías ni verme,jejeje (es broma).

    Un saludo David (y Sergio) y os animo también a que entreís en nuestros perfiles de Tuenti y Facebook y allí tambien nos deís un poquito de caña.

    ResponderEliminar
  12. guty, me has enamorado con tu discurso,es mas o menos lo que venis a decir yo,pero con mejores palabras.jajajja

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO