sábado, 16 de octubre de 2010

PREVIA DE NUESTRO PARTIDO

JORNADA 3
MUÑOPEDRO CF vs CD VILLACASTÍN
Domingo 17 de Octubre, 17:00
Pramoral, Muñopedro



Tras conseguir el primer punto en casa de la temporada en el partido jugado el pasado Martes, 5 días después intentaremos seguir puntuando en nuestro feudo.


El rival de esta jornada es un Villacastín que hasta el momento solo ha jugado en su campo, perdiendo contundentemente con el Racing en el derby y consiguiendo una gran victoria en el partido de la pasada semana contra Valseca. Dos caras muy diferentes por tanto, de ser dominado contra el Racing pasó a controlar el partido contra Valseca en solo una semana.

Podemos decir que es una de nuestras bestias negras, es decir, en las 3 temporadas que ha participado el equipo en liga en esta etapa no les hemos conseguido vencer ni como locales ni como visitantes, por tanto esperamos que este Domingo podamos quedarnos los 3 puntos por primera vez.

El último enfrentamiento en Muñopedro de la pasada temporada acabó con 1-2. Nos adelantamos en la primera mitad gracias a un gol de Marcos, pero ellos en la segunda mitad consiguieron 2 tantos que les hizo quedarse con el encuentro.
El partido de Villacastín del año pasado acabó 4-3, un partido muy disputado y polémico en el que los locales estuvieron por delante en el marcador hasta en 3 fases del encuentro.


Su plantilla mantiene la base de la pasada temporada. Han perdido a 2 jugadores importantes como son Chuchi y Nete, éste último juega en el Racing esta temporada; aunque también han pescado del Racing a Sergio Peke que en la primera jornada de liga fue de los más destacados. Han completado la plantilla con otros 4 fichajes.

En el resto de líneas destacan los siguientes jugadores:
En portería se alternan Pablo y Tom. Pablo es el portero corpulento de otros años que disputó todo el encuentro contra el Racing.
En la defensa el jefe es Álvaro Molina, en ocasiones acompañado por Guadaño, aunque no sea su posición habitual. Adeva, Sergio y Llavero se reparten los laterales.
El medio del campo está en propiedad de El Flaco y de Guadaño cuando no juega más atrás. El primero jugador muy listo, táctico y a la vez conflictivo, suele realizar muchos desplazamientos largos a sus delanteros. Guadaño es un jugador veterano pero de lo mejor de la categoría en el medio. Junto a ellos podría jugar Sergio Peke, Víctor, Frutines o Koeman.
En el ataque cuentan con Ovidio, delantero alto y rápido que ya la pasada temporada nos metió un gol muy precoz. Coletas y Héctor le podrían acompañar en los extremos, al segundo tambien le sufrimos la pasada temporada puesto que marcó uno de los goles decisivos. Si no estuvieran estos 2 podrían alternar en el ataque Raúl o Cirilo.

Tenemos que intentar evitar que en balones largos Ovidio nos gane la partida y se quede solo contra Sergio como pasó la pasada temporada. También habrá que controlar a Flaco, Guadaño y Coletas, sus mejores jugadores. Otro peligro que debemos evitar son los saques de su portero que con facilidad puede atravesar con ellos todo el campo.


Por nuestro equipo la única baja que sepa es la de Travis cumpliendo el partido de sanción tras la roja de Nava.

2 comentarios:

  1. Maroto, te ayudo un poco con el analisis:
    - El Chuchi que juega en el Racing, no es el mismo que jugaba en la A.D. Cierto es que Chuchi es una baja importante éste año en el Villacastín, pero se ha decidido por el futbol-sala.
    - Flaco es un grandísimo jugador que se le queda pequeña la segunda provincial, muy caliente en el campo, pero una gran persona fuera de él. En los derbys con nosotros, también ha sido algo problematico, pero no le crucifiqueis que es muy buen tio.
    - Guadaño es, de largo, su mejor jugador en el campo, juegue donde juegue. Pero es baja porque corre en Madrid una prueba atletica por la mañana, y su intención es no ir al partido
    - La A.D. creo que sigue siendo el equipo irregular del año pasado. Puede ganar a cualquiera en la categoría y estara entre los 8 primeros, seguro. No lo tenfreis facil.
    - Hemos quedado unos cuantos del Racing para ir a ver el partido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente!!

    Lo de Chuchi entonces estaba equivocado asique ahora lo rectifico.

    Lo del Flaco en los ultimos partidos contra nosotros casi siempre la ha liado o ha fingido faltas no existentes... a eso es a lo que me refiero, no quita para que fuera de un partido sea diferente, que lo sera, pero comento como ha sido dentro del campo los ultimos años contra nosotros.

    Lo de Guadaño una baja importante si y como dices esta dificil pero tenemos ganas de intentarlo y porque no ganarles que los ultimos partidos los han ganado de 1 gol y hemos estado cerca de ellos

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO