lunes, 18 de octubre de 2010

RESUMEN PARTIDOS JORNADA 3

RACING VILLACASTÍN 3 - 1 ATLÉTICO HONTANARES

Tercera victoria para el Racing que le aúpa al segundo puesto de la tabla igualado a puntos con Mozoncillo. El partido estuvo igualado en una primera mitad que acabó con empate a 1, pero los cambios dieron otra cara a los locales que se quedaron con los 3 puntos.

(Más información en http://racingdevillacastin.es/)


EL ESPINAR SR
6 - 2 SAN CRISTÓBAL

Gran victoria del El Espinar que hunde más aún al equipo de San Cristóbal. Los locales consiguen su primera victoria en su campo de la temporada, lugar donde el pasado año pocos equipos conseguían puntuar. Los visitantes tendrán que esperar al partido contra Trakia de este fin de semana para cambiar la imagen.


VALSECA 3 - 2 BERNARDOS

De nuevo Valseca resuelve su encuentro local venciendo por la mínima y logrando por tanto 3 valiosos puntos. Bernardos continúa una semana más sin puntuar.

(Más información en http://cfvalseca.blogspot.com/)


PINILLOS 1 - 6 NAVA DE LA ASUNCIÓN

Nava vuelve a conseguir golear por segunda semana consecutiva. Pinillos se mantuvo en el partido hasta mediada la segunda mitad, pero en el tramo final los visitantes sentenciaron.


TRAKIA 3 - 6 MOZONCILLO

Otra goleada más encajada por Trakia, aunque en esta ocasión fueron capaces de lograr 3 tantos. Los locales cierran la tabla mientras que los visitantes la encabezan.


VALLELADO 2 - 0 UNAMI B

Unami cede su primer encuentro de la temporada ante un Vallelado que cuenta sus partidos como local con victorias. Ambos equipos se mantiene en las primeras plazas y la próxima semana se enfrentaran a los 2 primeros de la tabla.


MUÑOPEDRO 0 - 0 VILLACASTÍN

Partido poco vistoso en el que ningún equipo aprovechó las contadas ocasiones para adelantarse. Reparto de puntos justo por tanto.

(Más información el martes en el blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO