viernes, 22 de octubre de 2010

PREVIA JORNADA 4


JORNADA 4
ACD BERNARDOS vs MUÑOPEDRO CF
Sábado 23 de Octubre, 16:30
Los Cardos, Bernardos



Nuestro rival de mañana es la Asociación Cultutal Deportiva Bernardos. Un equipo que hace 2 temporadas arrolló en la Segunda Provincial y ascendió a Primera, pero la pasada temporada no puedo mantener la categoría y en su vuelta a la segunda categoría por ahora no han conseguido puntuar.


En la primera jornada cedieron el duelo de descendidos por 4-1 en el campo de Vallelado, y en la segunda y la tercera perdieron por la mínima ante 2 equipos fuertes como el Racing Villacastín y Valseca, 3-4 y 3-2 respectivamente.

En las 2 ocasiones que hemos jugado en Bernardos perdimos, 1-0 en la temporada 2007/08, y 5-1 en la temporada 2008/09. Como locales tampoco pudimos puntuar contra ellos en esas 2 temporadas, en las que perdimos 2-5 en la 2008/09 y 0-3 en la 2009/10.

Sin embargo esta temporada esperemos que la historia sea diferente. Nosotros tenemos mucha más experiencia en la categoría que hace 2 y 3 temporadas, y ellos parece ser que tienen un equipo más flojo que en dichas temporadas.


De su plantilla nos cuentan que tienen buen portero. En la defensa sigue mandando Juan Pablo, el central de pelo largo que ya tenían en sus últimas temporadas en Segunda. En el centro del campo su mejor hombre juega por la izquierda, Cristian. Mientras que el delantero es agíl aunque no de los mejores de la categoría.


De nuestro equipo partimos con las bajas de Crispi que continua siendo baja por el esguince, Javi que está de viaje y Rodrigo que le toca trabajar.




Horarios y Previa del resto de la Jornada:


Sábado 23:

16.30h. SPORTING NAVA - EL ESPINAR-SAN RAFAEL
Ambos conjuntos llegan al encuentro empatados a 6 puntos y con una racha, de 2 partidos ganando, que se romperan tras el partido de mañana. Los locales parten como favoritos aunque El Espinar puede dar un golpe y confirmarse como favorito para liga si da la sorpresa en Nava.
Último Partido: Temp 09/10: Nava 5 - 3 El Espinar
20.00h. UNAMI B - RACING VILLACASTIN
Otros 2 equipos de la zona alta de la tabla se miden en Segovia mañana. Un Unami que solo ha cedido en Vallelado y un Racing que ha ganado todo con un inicio espectacular de temporada. Será un encuentro complicado para ambos equipos pero posiblemente salgan puntos dirección Villacastín.
Último Partido: Temp 09/10: Unami 3 - 3 Racing
Domingo 24:

16.00h. ATLÉTICO HONTANARES - VALSECA
Derby en el que Valseca jugará como visitante en su campo. Podremos ver si el nuevo Atlético Hontanares tiene nivel para estar en la parte alta de la tabla o si por el contrario tiene que pensar en otras cotas, y esque, aunque aún queda mucha liga, tendrán en Valseca un rival de los que se presumen que quedaran en los primeros puestos al final de la liga.
Último Partido: No hay precedentes

16.30h. VILLACASTÍN - PINILLOS
Nuestros 2 últimos rivales juegan mañana en Villacastín. Llegan al encuentro con 4 y 1 puntos en la tabla y se presume que será un encuentro con igualdad en el que Villacastín querrá vengar la derrota de la pasada campaña, aunque muy posiblemente tras el encuentro estén empatados a puntos.
Último Partido: Temp 09/10: Villacastín 0 - 3 Pinillos


17.00h. MOZONCILLO - VALLELADO
Primero contra tercero. Mozoncillo líder y equipo que suele sacar muchos puntos como local se mide a un Vallelado que hasta ahora solo ha cedido los 3 puntos en el encuentro que disputó fuera de casa contra Hontanares. Seguro que será un encuentro tan disputado como el de hace 3 temporadas que se decidió con un penalty en los últimos minutos.
Último Partido: Temp 07/08: Mozoncillo 3 - 2 Vallelado


17.00h. SAN CRISTÓBAL - TRAKIA
Dos equipos que aún no han puntado se miden en La Mina. Quién sabe si el bajo inicio de liga de los locales da a Trakia su primer punto en su historia en Provincial, aunque si tuviera que apostar creo que San Cristóbal se quedará los 3 puntos que le permitan salir del pozo y coger confianza para próximos encuentros.
Último Partido: Temp 09/10: San Cristóbal 6 - 3 Trakia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO