jueves, 7 de octubre de 2010

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Comienzaaaaaaa el Escrtito parece otra cosa ESPECIAL SAN MIGUÉL!!! el de la web del equipo, el de la lluvia de cubatas, el que no pinta nada, el de los toreros más arriesgados, el que rompe con las formas, el de los alijos de droga, el de los puntilleos absurdos, el que enseñó a Josete a poner banderillas, el de las reflexiones más profundas, el de los salmos, versículos y bendiciones, el de los no comentarios, el de coge el cajón que nos vamos, el de las imágenes modificadas, el del lanzamiento de boinas, el del teletexto, el del bacalao más salao, el de las crónicas marcianas, el de "cuando yo fui quinto...", el de este chico tiene mucho tiempo libre, el de la caldereta al sol, el que se va sin decir nada, el del hombre más rico del mundo, el de los saludos interminables, el del hombre que escribe mal y para peor, el de siempre, el veterano, el de todos.... el de... Muñopedro.

Esta semana debereis perdonarme porque he decidido hacer un Escrito parece otra cosa especial, especial San Miguél, intentando hacer un repaso por algunos de los momentos más interesantes que me dejen contar.

Todo comenzó el día de la inagurción de peñas, sorpresa de mi cuando llegué a la plaza del pueblo y me encontré a tios de mi peña cargados de corchopanes hasta las cejas golpeándose y dispuestos a golpear, cuanto daño está haciendo tonterías las justas en y más en las fiestas "in the party-cia Conde".
Comenzó el discurso y tal y bueno... ¡qué buena interpretación la de la gente de La Patada! ahora, todo hay que decirlo, el momento álgido fue cuando Hugo, quinto de este año, se puso frente al micrófono que menos mal que no lo agarró porque si lo llega a hacer lo parte ¿no hacen antidoping antes de subir al escenario? que solo le faltó decir pim pam toma lacasitos.
Lo de la inauguración de despues... mejor al youtube... bacalao salao, los fugaos... más o menos lo de siempre

El día jueves fue algo diferente para mi, puesto que me vi obligado a hacer un viaje express a Madrid, pero por lo que me han contado los cajas negras y lo que he podido ver en youtube (que bien merece una visita) fue un gran día de toros, primero, los hombres y caballeros del Chupinazo y el Revolcón hicieron un flamante paseillo que les llevó triunfantes hasta una emocionante y muy elavorada faena, lástima que Josete les eclipsara. Por cierto los cajas negras son esos amigos que todo el mundo tiene que después de una laaarga noche de juerga y una duuura mañana de resaca en el vermout te cuenta todo lo que has hecho.

Tranquilos que los videos y las cosas iran cayendo en esta sección porque tarde o temprano me quedaré sin temas y no tendré nada que comentar, y perdonadme que hasta este momento no haya mencionado nada de lo que va de liga, de los primeros resultados, y claro, comprendo que necesiteis de mi sabiduría y elocuencia para analizar milímetro a milímetro las opciones de cada equipo. Eso si, pediría compasión y perdón a todos aquellos que vaya a ofender, porque si ya nos han llamado la atención desde el Hontanares... yo mejor voy apagando la luz y cerrando. Asi que aqui va mi análisis de lo que va de temporada:
Hemos visto que en estos primeros compases de liga unos equipos han ganado y otros han perdido y creo que tal y como están las cosas seria justo y no osado decir que aquellos que hasta ahora han conseguido lograr la victoria tienen más cerca el primer puesto de la tabla.

Cambiando un poco de tema quisiera invitaros a todos al primer partido de la temporada del Muñopedro, este sábado a las 4.30 en Nava, nuestra primera oportunidad para puntuar y conseguir la victoria, y si eres uno de esos vaguetes que prefieres que el partido venga a casa, tendreis al equipo el martes en Muñopedro en el encuentro aplazado contra Pinillos donde podremos daros la primera alegría en casa de toda la temporada, no quiero que parezca que doy los dos partidos por ganados pero confio en nuestras posibilidades como lo haré el resto de la temporada porque estos días... estos días estoy siguiendo un camino nuevo, el camino de la fe...

Como ya os dije la semana pasada estoy manteniendo contactos con la Iglesia y bueno... en estas fiestas comencé la cristianización de un grupo de desalmados y abocados al infierno llamado Los Fugaos y puesto que con ellos mis enseñanzas tuvieron algo de repercusión quisiera que ahora todos juntos leyesemos unos pasajes de la Vivlia:
Salmo 13. versículo 14. Jesús multiplica los panes y los peces y monta un puesto de bocadillos de anchoas, con lo que saca se compra unas Nike Air y se cruza el desierto
Mateo 22. versículo 9. Moisés abre las aguas e inunda los puentes en plena operación salida, huelga general indefinida, zapatero dimisión
Nacho 1. versículo 10. Juán Viruta va a matar al toro y el toro se suicida
Mateo 22. versículo 19. Gallardón para arreglar el desastre que creó Moisés inundando los puentes abrió túneles y Esperanza Aguirre los cerró, otra huelga, Zapatero dimisión
Abraham 15. versículo 32. Moisés sube al monte, se encuentra una zarza ardiendo, se arrodilla y se pone de coversación, Los Fugaos montan una parrillada con ella y la apagan meando
Escrito 13. versículo 46. Sergio escribe barbaridades que no tienen gracia y que pocos terminan de leer, pero lo tiene permitido porque para ello se ha dejado barba
Nacho 13. versiculo 14. Se acabaron las fiestas, all in, game over! operacion salida!
Jacob 1. versículo 2. Ganan los versículos en un partido dificil...

Y ahora vamos con la parte que os llama más la intención, las imagenes modificadas, pero esta semana no serán fotografías, esta semana os presento un documental, un documental que os mostrare con la ayuda de nuestros jugadores más jovenes... quizá ahora no lo entendereis pero... acedme caso, estas imagenes no se os podrán ir de la cabeza...


yo... es que... para mi la titularidad en el campo... ya la tienen ganada... más comentarios no puedo tener...
un saludo a todos y... a los fugaos
en fin... me despido...


4 comentarios:

  1. jajaja insuperable, Sergio, lo de los cajas negras es insuperable.
    Pues nada, desearos suerte ésta temporada y que quedeis los segundos... detras del Racing, claro.

    ResponderEliminar
  2. Salmo 19, Versiculo 91 De Fugao a Fugao, Chencho eres el puto amo!!

    David!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja por lo que veo el nuevo fichaje de este año esta 100% acoplado al equipo.
    Un saludo, cata.

    ResponderEliminar
  4. Mas que integrado!!

    Encima nada mas que veas quien le esta enseñando! Todo un cierrabares como garrote (hector) que como veis su recuperacion de la operacion de la rodilla va por buen camino!!

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO