jueves, 21 de octubre de 2010

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Termina el puente, llega el jueves y no está el escrito parece otra cosa en la web... Asi que tu vida toma una nueva dirección con la gran desilusión que ese hecho te ha producido; todo cambia, las horas de la semana pasan más lentas que nunca, los momentos en los que recordabas estos chascarrillos se te alejan como el tren que sale justo cuando llegas al anden, todo lo que podría parecer gracioso se torna en color melancolía que llega bailando con la melodía del recuerdo y la canción del pasado. Tu vida ya no gira en torno a lo mismo pero un resquicio de esperanza te hace que un jueves más crezca, nazca, aparezca en ti una nueva ilusión por leer algo diferente y es cuando decides volver al lugar del que nunca debiste salir, a buscar si por algún casual aquello que cautivó tu atención semanal y te hace sonreír vuelve a aparecer en forma de letras, y por ello abre en internet explorer, vas a favoritos, buscas el blog del Muñopedro C.F. y...

Comienzaaaaaaa el Escrtito parece otra cosa!!! el de la web del equipo, el que no pinta nada, el que rompe con las formas, el de los puntilleos absurdos, el de los saludos interminables, el de las reflexiones más profundas, el de los no comentarios, el de las imágenes modificadas, el del teletexto, el de las crónicas marcianas, el de este chico tiene mucho tiempo libre, el que se va sin decir nada, el de los saludos interminables, el del hombre que escribe mal y para peor, el de siempre, el veterano, el de todos.... el de... Muñopedro.

Y vamos ya con el análisis del partido pasado; es cierto, con lo bueno que soy analizando y voy y me pongo a analizar el partido en el que no hay goles... El tema es que el partido muy vistoso muy vistoso no fue, a veces el balón no cai a rodar en un minuto, y por las areas iba de paseo y sin ningun peligro (cosa que agradezco a mi defensa), con lo que el reparto de puntos fue más que justo; a destacar la jugada polémica en la que por una vez que Alvaro marca gol, van y se lo anulan... no se yo si lo hace aposta, pero es para mirarselo, igual que es para mirarselo a Coletas que el pobre todavía duerme con la luz encendida por miedo a David que no le dejó ni para ir al banquillo a por agua. En definitiva un partido frio y no solo por la temperatura... y bueno... desde la porería bastante tranquilo.

Siii... efectivamente hemos convertido el Pramoral en un fortín donde todavía nadie a conseguido llevarse los 3 puntos en nuestro feudo, y esta idea la hemos llevado tan al límite que ni nosotros mismos hemos conseguido llevarnos los 3 puntos y es una cosa verdaderamente difícil de conseguir pero esta temporada todo puede ser posible porque el señor está con nosotros, el señor X.... o tambien conocido como Mister X...
Hablando de gente nueva, he de informar a seguidores y admiradoras/es que en uno de los días con Paco González en misa encontré el amor, y no, no llevaba sotana, era una chica.
El otro día fui a su casa porque me invitó a comer y bueno, por el camino me encontré con mi amigo Luis y le dije: "¡hombre Alfonso! ¡cuanto tiempo! ¿que haces por aqui?" y el tipo que es muy salao me dijo: "Pues nada aquí, haciendo tiempo..." pues sin más seguí mi camino hacia la casa de esta chica y una vez dentro de su bloque de edificio decidí en un instante, por mi mismo subir los 11 pisos en ascensor, si ,si, en ascensor, sin pensármelo dos veces, pero... pobre de mi, antes de que llegara se paró a mi lado una de esas marujas que se quiere enterar de todo... ya sabéis, de esas que hablan con las plantas, de esas que llevan el traje estampado de mil flores de mil colores, de esas que tienen el balcón lleno de planta y las riegan de tal forma que la mayor cantidad de agua que sale por la regadera cae en la calle; bueno pues me metí con ella al ascensor y empezó el interrogatorio... en esto que me dice "¿qué buen tiempo hace, no?" y la respondí yo que soy muy salao "¿te gusta? pues lo ha hecho mi amigo Luis"...
Otro día os contaré lo que me pasó una vez en casa de la chica esta...

Ahora hablemos claro... esto que os he escrito os da igual... lo que todos estáis pensando es quien es el señor X. Como todos sabemos que el señor X es M. Lama, yo ahora os cuento la existencia en este blog de Mister X... si, si, una situación totalmente plagiada de Tiempo de Juego, pero lo mejor es que... ellos tienen Señor X, Y, Z.. pero este blog... el blog de Muñopedro tiene Mister X, y Miss Y... ahora es cuando el jefe David y yo nos reímos de vuestra inocencia y desconocimiento y por eso os animo a comentar sobre vuestras pesquisas acerca de quienes son Mister X y Miss Y.

Y ahora analizo un poco la actualidad del blog que pasa por las encuestas que podeis encontrar al margen derecho sobre quien ganará, quien es la decepción y quien es la sorpresa... bien... quiero hacer una reflexión sobre los primeros resultados que arrojan los escrutinios, que el R. Villacastín gane la liga pase, que los forofos de Muñopedro pongan nuestro equipo a modo de ironía tambien... pero... una cosa es una cosa y otra muy distinta es que gane la liga Trakia (sin menospreciar). Luego están los dañinos que ponen que la decepción es el Muñopedro... que me apuesto el bocata del recreo a que alguno de los que ha votado eso ha sido alguno de Muñopedro, menos mal que yo me tomo tan en broma como vosotros que si no... aunque no estaría mal saber vuestra verdadera opinión. Pero no todo en la vida es así ¿sabeis? hay premios importantes, como por ejemplo el Principe de Asturias que irá a recoger en persona mi íntimo T. Guasch que acudirá en jet privado hasta la puerta del recinto donde lo recibirá el principe en la mismisima puerta...
Otro tema que viene hilado por Tomas Guasch y su prolongación en este blog (el gefe David) nos hace darnos cuenta que hablando de números nuestro equipo es el menos goleador de la liga... que lleva menos goles que Villa... Pero sin duda el dato más importante es que en el debate por la titularidad de Benzema en el Madrid, los goles no engañan... el resultado en Champions es claro Benzema 0 goles, Raúl 2 goles... alguna duda?

Una vez alargada la sección lo máximo, analizar el partido y repasar la actualidad de este blog que día a día hacéis más grande con vuestros comentarios que aprovecho a agradecer paso a la última parte del blog... la que todos estáis esperando, la de las imágenes modificadas, pero esta semana todavía nos da de si youtube y por ello os quisiera mostrar este documento.
Quizá alguno de vosotros hace dos semanas al pasar por mi sección pensó que era demasiado bombo el que había dado a las fiestas patronales del pueblo... pero la realidad es que fue poco lo que hice... porque esto... esto que vamos a ver... no tiene nombre...



Efectivamente dos caras muy conocidas para todos nosotros cual Juan y Jose cantando la patatera rodeado de... ¿los fugaos? (aqui el video original, el modificado llegará posiblemente el domingo por problemas de edición, producción y legalización... es lo que tiene el directo)


en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO