martes, 19 de octubre de 2010

MUÑOPEDRO 0 - 0 VILLACASTÍN

El pasado Domingo conseguimos el segundo punto de la temporada que nos sirve para mantenernos invictos en casa. Y aunque en esta categoría el mantener la portería a 0 es sinónimo de victoria el 99% de los partidos en esta ocasión se dio el extraño caso de un partido sin goles.

Para el encuentro dispusimos de 16 jugadores, puesto que Crispi causó baja tras sufrir un esguince en el partido del Real Muñopedro el jueves en Madrid. Así el 11 inicial lo formaron Sergio; Maroto, Javi, Josito, Rodrigo; Lina, Abel, Aitor; Iván, Chango; y Marcos. En el banquillo esperaban su momento Víctor, Carlos, Josete, Iñaki y Topo.

Aunque durante el calentamiento parecía que el aire podría influir en el transcurso del encuentro, finalmente no molestó tanto y en la mayoría del encuentro dejó que el juego se desarrollara más o menos con normalidad. Aún así los visitantes decidieron empezar atacando a favor.


Desde el primer momento se vio que el encuentro sería poco vistoso, con pocas ocasiones claras de gol. El juego se desarrollaba en el medio del campo y cuando los equipos se acercaban a las áreas se producían fallos de los atacantes o las defensas recuperaban la posesión.

Así en la primera mitad por nuestra parte tuvimos un falta lanzada por Iván y atajada por Pablo y algún intento de contra en las botas de Chango y Marcos. El resto de peligro de ambos equipos llegaba en ocasiones a balón parado pero que no conseguían perforar las metas.


Con el descanso recuperábamos el ligero factor del aire a favor aunque como he dicho en contadas ocasiones era notable. Salimos dispuestos a adelantarnos pero el marcador aunque no fuimos capaces de hacerlo.

Las ocasiones más claras de la segunda mitad estuvieron en las botas de Chango y de Coletas. Ninguno de los 2 supo finalizar para sus equipos las jugadas en las que se quedaron mano a mano contra el guardameta rival.

Mientras Fernando movía nuestro banquillo dando entrada a Víctor por Abel, Josete por Iván, Carlos por Marcos, Iñaki por Rodrigo y Topo por Chango; todos estos cambios repartidos a lo largo de la segunda mitad (no se si el orden es correcto, creo que sí, si no lo es corregirme al igual que si me equivoco en alguna otra cosa). Por el lado de Villacastín jugaría la segunda mitad Guadaño, aunque no tendría un papel muy destacado. Como tampoco lo tendría su compañero Flaco, que si en otras ocasiones lo cito por juego sucio en esta ocasión tendré que decir que en rangos generales se comportó si exceptuamos una caída extraña en la esquina de nuestra área.

Sin embargo la jugada polémica del encuentro llegaría sobre el minuto 75. Lina recibe un balón dentro del área visitante y consigue marcar gol tras un choque con Pablo. La jugada es invalidada por el colegiado. Fue una jugada bastante confusa puesto que el choque se produce cerca del límite del área pequeña y tampoco se podría asegurar que el choque es antes o después de golpear el esférico. Es decir si toda la gente que presenciaba el encuentro no puede asegurar con totalidad si el gol debería ser válido o no un colegiado se puede equivocar fácilmente en la interpretación de la jugada. A pesar de esa jugada el colegiado no se complicó y controló el encuentro con decisiones acertadas.

Sin mucho más que destacar el encuentro finalizaría en empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO