jueves, 28 de octubre de 2010

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Día tras día el año va avanzando, el cálido septiembre se fue y nos dejó acompañados de octubre que nos sorprendió con frio sin habernos dado tiempo siquiera a sacar la cazadora del armario y ahora... este mes que tantos costipados nos ha dado se está yendo como lo hizo su predecesor y nosotros nos quedamos esperando noviembre y deseando este fin de semana tan largo que se acerca, y es que todo es más especial si tu equipo ha ganado (¿verdad Vicente?), todo es armonía y felicidad y por eso estas deseoso leer día a día las crónicas, clasificaciones y demás post del blog y cuando llega el jueves vuelve a ti esa chispita, porque podríamos llamarlo asi, esas ganas de leer algo que no sepas ni de que va, y estas queriendo leer el análisis y dedicación de esta sección al partido, y por eso no dudas ni un segundo, abres el internet explorer, vas a favoritos, das al blog del equipo...

Comienzaaaaaaa el Escrtito parece otra cosa!!! el de la web del equipo, el que no pinta nada, el que rompe con las formas, el de los puntilleos absurdos, el de los saludos interminables, el de las reflexiones más profundas, el de los no comentarios, el de las imágenes modificadas, el del teletexto, el de las crónicas marcianas, el de este chico tiene mucho tiempo libre, el que se va sin decir nada, el de los saludos interminables, el del hombre que escribe mal y para peor, el de siempre, el veterano, el de todos.... el de... Muñopedro.


"La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro"... efectivamente se me ha subido la farlopa,y es que estoy desde el sábado de fiesta... "no te canse ahora, que esto solo empieza, mueve la cabeza, danza kuduro"... y es que el equipo ganó el finde pasado en un muy buen encuentro de todas las lineas en general y de la defensa en particular que como viene siendo habitual me dejaron pocas ocasiones en las que intervenir, de hecho creo que no llegué a intervenir y se lo agradezco más de lo que creen porque en ese campo, como te tires... te dejas la piel y no hablo metafóricamente. "Camino de rosas, camino de flores, camino camino, c'a-mi-no me jodes"... Tambien cabe señalar un detalle que si no lo hago su protagonista se sentiría mal, cuidado que lo que voy a contar no es cachondeo... ¡¡¡Lina marcó gol!!! no sé qué hacer ni qué decir, porque no fue solo el gol, fue todo el partido, era como el polvo, que está en todos los lados; se marcó un partidazo y marcó un gol, ese que tanto se le resistía y por el que tanto nos cachondeabamos... no sé que decir... "tengo un alijo de droga para ti, en un lugar, de muñopedro".

Tres partidos sin perder, dos partidos sin encajar goles, cinco puntos de nueve posibles y... el único jugador tras estas 4 jornadas apercibido de sanción nuestro querido Iñaki, Iñaki Chan... no sé... so lo me queda una cosa que decir, la vida puede ser maravillosa.

Y llegan los momentos comerciales, un jugador protagonista del video de la semana, una vez acabado el encuentro y cómo deberíamos haber hecho todos nos trajo un gran surtido de bombones por un acontecimiento... que bueno... lo importante eran los bombones... y es que él es un chico que siempre es muy detallista... De hecho, cuando llegan visitas a su casa nunca le sorprenden porque tiene para ellos esa bandeja de Ferrero Rocher, el bombon dorado y el de licor y por eso la Guardia Civil espera en la siguiente rotonda.... porque menudo licor que tienen...

Ya os comenté mi relación con aquella chica y que fui a verla a su casa. El tema es que la mañana antes me di cuenta que... bueno... mi reserva de profilácticos estaba en 0, entonces me dirigí a mi punto de venta habitual (que lo más habitual es que no tenga con quién usarlos) me planté frente al vendedor y le dige "Paco, el diario, y el extraordinario" y despues del cupón ya si que fui a la farmacia a por condones. Como el tio vio que compraba muchos me preguntó (porque él es muy curioso y yo muy optimista) y bueno... yo bajo secreto profesional le comenté que la chica me decía me iba a hacer miles de cosas, que si pa'acá que si pa' hallá cosas que ni yo llegaba a comprender... y que todo iba a ser esa misma noche, en su casa con sus padres en la misma casa pero en distinta habitación...

Bueno... pues llego a su casa (despues de lo del ascensor del escrito parece otra cosa pasado) y llamo al timbre ¡ding dong! y despues de un par de segundos me abrió la puerta la Kely (la Kely-mpia) y y me dirigió por un montón de pasillos hasta el comedor, un comedor de 85.34 metros cuadrados... una mesa de 20 metros de larga presidida por su padre a un lado y su madre al otro que yo no alcancé bien a ver porque estaban a demasiada distancia... En esto que la Kely nos sirvió la comida que eran croquetas de salmón, y yo ya estaba con el tenedor dispuesto a entrar a matar cual Viruta en San Miguel y de repente veo que todos se paran, cruzan las manos, bajan la cabeza y empiezan a murmurar, que yo estaba como una liebre cuando le das las largas, y la pregunto a mi chica "¿qué haceis?" y ella con algo de indignación me dice "¿qué pasa, que en tu casa no rezais antes de comer?" y yo "no, no, mi madre guisa que te cagas... no nos hace falta".

En esto que ya levanté la mirada, me fijé bien y pude identificar bien a su padre y a su madre.... y reconocerlos... y bueno seguimos cenando pero yo, ya ni levante la mirada del plato, ni dije una palabra y sentía la mirada de su padre sobre mi cogote... Una vez acabada la comida mi chica me preguntó sobre que no hubiese hablado nada y yo le expliqué... efectivamente... su padre era el farmaceutico.

Ahora vamos con el repaso a la actualidad del blog...
Observo que la existencia de un mister X y una miss Y no ha llamado vuestra atención... ni aquí, ni en ningun lado, ni a mi, ni a Jose ni si quiera a Crispi... pero la realidad es que... aqui... esperamos poder anunciar pronto la llegada al equipo y por tanto al blog de dos personas que podrían dar mucho juego y por eso quiero que comenteis a ver quien creeis que puede ser.... o quién quereis que sea...

Tristemente no hay mucho más que comentar en referencia al blog... porque estais como siempre, un poco rácanos en referencia a comentarios hacia mi sección, pero tengo un plan B, un plan malévolo que es referirme al A. Hontanares como el R. Castilla ¡qué malvado soy! pero no... no lo haré... que ya pusieron firme al blog hace unas semanas... y mejor dejarlo así.

Y finalizando finalizando llega el momento que más estabais esperando... y sinceramente, si alguien pensaba que esto había tocado techo... yo creo que con lo de hoy vais a ver otro horizonte mucho más lejano, espero que leais esto antes de ver el video porque lo que os prometí la semana pasada ha llegado.

Si pensais que la fiebre por San Miguel ha sido demasiado ahora comprendereis que esa fiebre ha llegado hasta las personas más famosas... os hablé de dos famosos... y aquí los teneis... Jose Luis R. Zetaparo y Marioneta Rajoy cual los mismisimos Juan y Jose y su tema más sonado... La Patatera... disfrutadlo...


comentad comentad, sobre lo que querais, o sobre miss Y.... pero este video no puede pasar desapercibido...

saludos a Txabi y Raquel... En fin... me despido

3 comentarios:

  1. no es por romper la euforia, pero creo que teneis 5 de 12 y no 5 de 9 XDD
    aunque no comente porque muchas cosas no las pillo al no ser de muñopedro que sepas que me gusta esta seccion, sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por comentar y te animo a que lo sigas haciendo siempre que lo desees que no hace falta ser de Muñopedro para comentar esta o las otras secciones!!

    Creo que cuando mi compañero Sergio se refiere a lo de los puntos habla comentando los 3 ultimos partidos porque comienza el parrafo diciendo que 3 partidos sin perder. Al menos yo lo interpreto asi nose.

    Por lo demás en el tema de MISS Y yo no puedo comentar porque le dí la idea pero es un tema que puede dar muchiiiiisimo juego!!xD

    Grande Sergio una vez más!! No sabeis el trabajo que ha tenido para hacer el video, y sobretodo para conseguir subirle.... no se paga con dinero lo que se lo ha currado!!

    Me quedo con la frase: "y yo ya estaba con el tenedor dispuesto a entrar a matar cual Viruta en San Miguel y de repente veo que todos se paran" jajaj

    Saludos! David

    ResponderEliminar
  3. Os dejo el video Original por si alquien no sabe de donde proviene el audio:
    http://www.youtube.com/watch?v=EbEhEXZXQ3g

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO