miércoles, 24 de noviembre de 2010

ANÁLISIS JORNADA 8

BERNARDOS 0 - 2 EL ESPINAR-SAN RAFAEL

Nueva derrota como local de Bernardos que tendrá que esperar una jornada más para conseguir sus primeros puntos en su feudo. El Espinar consigue su segunda victoria a domicilio y espera ya al gran encuentro ante el líder de este fin de semana.


UNAMI B 1 - 1 SPORTING NAVA

Tablas entre el Unami y Nava que puede causar indiferencia entre ambos equipos, puesto que aunque no pierden con un rival directo ven como no pueden cumplir sus objetivos de permanecer cerca de los 6 primeros o de alzarse al liderato.


TRAKIA 0 - 4 VALSECA

Valseca se impuso a nuestro próximo rival con un resultado claro. Los 3 puntos además de hacerles volver a ganar tras los 2 pinchazos de las jornadas anteriores, les permiten sumar su primera victoria fuera de su campo.


ATLÉTICO HONTANARES 1 - 1 VILLACASTÍN

Cuando se enfrentan 1 equipo que no ha ganado como local y otro que no lo ha hecho como visitante todo indica que el encuentro acabará en empate, y así fué. Además alargan sus rachas de partidos sin conseguir los 3 puntos a 3 Hontanares y a 4 Villacastín.


MOZONCILLO 2 - 1 PINILLOS

Mozoncillo se reencuentra con la victoria en el Arevalillo a costa de un Pinillos al que superamos en la tabla. Con los 3 puntos Mozoncillo recorta puntos respecto a los 2 primeros y permanece igualado con Valseca y El Espinar.


VALLELADO 3 - 0 RACING VILLACASTIN

Vallelado es capaz de vencer como local al Racing Villacastín y deja a la provincia sin ningún equipo invicto en Primera y Segunda Provincial. El encuentro no fue nada bueno para el líder que no jugo muy bien en la primera mitad y las prisas por marcar en la segunda condicionaron su buen juego de partidos anteriores. Con los 3 puntos los locales se vuelven a colocar a 2 puntos de verdugo.


SAN CRISTÓBAL 0 - 2 MUÑOPEDRO

Gran victoria del equipo en un fantástico encuentro que nos permite superar a nuestro rival en la tabla y aspirar a la octava plaza si ganamos este Domingo a Trakia (siempre y cuando la nieve nos permita jugar el encuentro, pues dan nieve para el Sábado y el Domingo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/munopedro-40484).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO