sábado, 27 de noviembre de 2010

PREVIA JORNADA 9 (MUÑ-TRK)

JORNADA 9
MUÑOPEDRO CF vs CD TRAKIA
Domingo 28 de Noviembre, 16:00
Pramoral, Muñopedro




Tras ganar la pasada semana en Palazuelos, la novena jornada nos presenta a priori un encuentro bastante favorable, en el que debería llegar la primera victoria en nuestro campo en esta temporada. Cualquier resultado que no sea un 1 será un gran decepción.


El rival es Trakia, equipo que en las 26 jornadas del año pasado, y las 8 disputadas hasta el momento en esta temporada, no ha conseguido sumar un solo punto. El equipo estaba formado mayoritariamente por jugadores extranjeros que disputan sus encuentros en el municipal de Nava desde su inscripción en la liga provincial la pasada temporada.

El año pasado ya conseguimos 2 resultados contundentes contra ellos. 0-5 en la ida en su campo en un encuentro donde fallamos 2 penaltys, y 12-1 en el partido que cerraba la liga, donde al descanso vencíamos por 6-1.

Sin embargo Trakia en esta temporada esta reduciendo los goles encajados (salvo la excepción del partido de El Espinar) y está mejorando sus registros de goles a favor, por lo que no podemos fiarnos de ellos hasta que el encuentro no llegue a su fin. El año pasado en 8 jornadas su balance era 7 goles a favor por 64 en contra, mientras que este año llevan un balance de 12-53.

Otro dato a tener en cuenta es que en esta temporada se mantienen con vida en sus encuentros hasta los tramos más decisivos de ellos en muchos de los partidos que han disputado hasta el momento. Sus mejor resultado fue la derrota por 1-3 con Vallelado.

Como visitantes han encajado en todos sus encuentros 5 goles o mas, habiendo recibido en total 34 goles en 4 partidos con los siguientes resultados: 8-3 con Unami, 6-3 con San Cristóbal, 15-1 con El Espinar y 5-1 con el Racing.


Para el encuentro de mañana tendremos que tener en cuenta a sus rápidos atacantes que junto al portero podrían ser los mejores jugadores del equipo. Y esque el portero ya en Villacastín hizo grandes paradas impidiendo que el resultado fuera mayor para el líder.


Por nuestra parte seremos 15 jugadores, puesto que a las bajas por lesión de Crispi y Abel se suma las de Aitor que no puede acudir al partido y la de Marcos que tampoco podrá participar en el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO