lunes, 8 de noviembre de 2010

UNAMI 2 - 0 MUÑOPEDRO

Mal partido del equipo. Dispusimos de 2 ocasiones claras pero el resto del encuentro lo dominó el Unami que sobretodo en el tramo final del encuentro llegó claramente a la portería de Sergio, aunque nuestro guardameta con un sensacional repertorio de paradas impidió que el resultado fuera mayor.

Para el partido solo dispusimos de 13 jugadores, puesto que a las bajas ya conocidas se sumaron la de Rodrigo trabajando y Abel de bautizo, por lo que Fernando ordenó el siguiente 11: Sergio; Iñaki, Javi, Travis, Josete; Lina, Aitor, Víctor; Carlos, Marcos, Crispi. En el banquillo Maroto y Topo.


La primera ocasión del encuentro quizás la más clara fue para nosotros. Sobre el minuto 10 un balón largo a Crispi que encara al portero y se va de él pero muy escorado no tiene hueco para lanzar, por lo que retrocede y su lanzamiento pega en el palo de la portería. Tras ello Unami dispuso de una contra en la que su delantero Gonza lanza el balón fuera.

Poco después dieron el primer aviso en un córner en el que cometen falta a nuestro portero. Pero en un lanzamiento de esquina similar poco después llegaría el primer gol del encuentro. Su central Borre ve como le llega el balón al segundo palo donde libre de marca empuja a gol el esférico haciendo el 1-0.

Sobre el minuto 25 llegaría el segundo tanto de Unami. Su extremo izquierdo llega hasta la línea de fondo de su banda y cede el balón atrás para que Gonza lo mande lejos del alcance de Sergio. (2-0)

Antes de llegar al descanso Travis se resiente de una lesión en el tobillo y pasa a una banda al medio del campo dejando el puesto de central a Lina. Ellos tuvieron otra ocasión que Sergio se encarga de anular con una gran parada con los pies.


Tras los 15 minutos de intermedio la segunda parte comienza con la misma tónica, dominio local y de vez en cuando Sergio anula sus ocasiones.

En la primera mitad se segunda parte la ocasión más clara de ellos fue un potente lanzamiendo de Guti desde fuera del área que se va por poco. Los 2 equipos movieron sus banquillos y por nuestra parte entraron Topo y Maroto por Travis y Marcos.

En las botas de Topo estubo nuestra única oportunidad de la segunda parte. Un balón largo que recibió solo desde tres cuartos de campo de Unami y al encarar la portería no pudo tirar ya que dentro del área un defensa por detrás le quitó el balón.

En los últimos 15 minutos Unami dispuso de otras 2 ocasiones paradas por nuestro portero eficazmente.


Un partido para olvidar y esperamos ya poder mejorar la imagen en el próximo encuentro como locales contra Mozoncillo.

Destacar que Masculino no se complicó y realizó un buen arbitraje. Misma tónica que los colegiados de las últimas semanas.

Por parte de Unami dejó muy buena impresión su extremo derecho, un chaval joven con el pelo largo, su delantero Gonza, también un chaval joven y muy rápido, y su lateral Pablo Ramos que en alguna ocasión va con el primer equipo. Al portero ni lo probamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO