viernes, 5 de noviembre de 2010

PREVIA JORNADA 6


JORNADA 6
UNAMI CP vs MUÑOPEDRO CF
Sábado 06 de Noviembre, 20:00
Nueva Segovia



Nuestra tercera salida nos depará un complicado encuentro. El rival es un Unami que tiene como único objetivo para esta temporada lograr el ascenso. Como sabeis el Unami es uno de los clubs bases más importantes de la provincia. El conjunto de nuestra liga es el filial de un conjunto que milita en los primeros puestos del grupo A de Regional.


Unami B empezó a fraguarse en el mes de Agosto, y a mediados de Septiembre terminaron de perfilar una plantilla que agota las 22 fichas que limita la federación. Tras ello su inicio de temporada fue inmejorable, consiguieron 2 contundentes victorias en las 2 primeras jornadas que les auparon al liderato, ambas ante 2 equipos que permanecen actualmente en la zona baja de la tabla, 0-4 contra San Cristóbal y 8-3 contra Trakia. A partir de ahí encadenan 3 derrotas con Vallelado 2-0, contra Racing Villacastín 0-2 y contra Valseca 3-2. En los 2 últimos encuentros dominaron las primeras partes de los encuentros pero acabaron cediendo los partidos.

Actualmente se encuentran en un estado de ansiedad de cara al gol, que ha propiciado varios enfados entre los distintos jugadores durante los últimos encuentros. Sin embargo esperan remediar la situación tras el encuentro de mañana y celebrarlo en la cena de equipo que tienen tras nuestro encuentro, nosotros intentaremos que no tengan motivo que celebrar.


Sus principal arma y que pueden utilizar a la perfección en el terreno de juego de Nueva Segovia es el buen juego y manejo del balón, por lo que tendremos que intentar robarles la posesión, y en caso de que no podamos darles el balón e intentar defenderles eficazmente para poder sorprenderlos a la contra, técnica que como demostró hace 15 días el Racing Villacastín, puede ser efectica si se ejecuta a la perfección.


Su plantilla esta plagada de buenos jugadores técnicos que llevan toda la vida jugando al fútbol en equipos de la capital.

El la portería destaca Hugo, un gran portero que posiblemente sea baja en el encuentro de mañana.

La defensa esta repleta de jugadores decentes. Una baja muy importante en esta demarcación es Lazaro, que está a la espera de una operación.

En el centro del campo presentan sus mejores jugadores, tambien es donde más jugadores suelen acumular en los encuentros. Dirigen el equipo Galindo y Jorge. El primer es uno de los mejores mediocentros de la categoría, mientras que Jorge atesora una gran técnica. Otro gran jugador y con el que tendremos que tener especial cuidado es su extremo Jose Andrés.

En la delantera de punta suele jugar Guti, por lo que nuestros defensas y nuestro portero Sergio tendrán que volver a defender a otro Guti.

Citar que en el equipo juega un exjugador de Muñopedro. Aarón que forma parte de un grupo de jugadores decentes del equipo que pueden actuar de titulares o salir desde el banco.

Finalizo el repaso de nuestro rival comentando que tienen un jugador sancionado con 3 partidos.


De nuestro equipo citar las bajas de Josito, Iván y Chango que están de viaje. Ahora mismo desconozco si tenemos alguna otra baja.



Horarios y Previa del resto de la Jornada:


Domingo 07:


16.00h. TRAKIA - VALLELADO
Trakia recibirá a un Vallelado al que no se ha enfrentado nunca. Los visitantes se supone que sumaran 3 puntos fáciles que le haran permanecer a la espera de un fallo del Racing para llegar al primer puesto.
Último Partido: No hay precedentes


16.00h. BERNARDOS - SPORTING NAVA
Dos años después se repite uno de los Derbys más disputados de la provincia. En esta ocasión con nivel muy desigual entre ambos equipos. Los locales están de capa caida desde que cayeron de la Primera Provincial y no han podido puntuar, mientras que los visitantes llegan lanzados acumulando 4 victorias consecutivas.
Último Partido: Temp 08/09: Bernardos 2 - 1 Nava

16.00h. ATLÉTICO HONTANARES - PINILLOS
En Valseca se enfrentan 2 equipos que consiguieron vencer en sus encuentros de la pasada semana. Los locales buscarán encadenar por primera vez dos victorias consecutivas y seguir ascendiendo puestos en la tabla. Los visitantes intentaran mantener su buen nivel para luchar el encuentro, sin embargo su irregularidad podría hacerles caer contundéntemente.
Último Partido: No hay precedentes


16.00h. VILLACASTÍN - EL ESPINAR-SAN RAFAEL
Duelo con mucha rivalidad en los últimos años. Un Villacastín con varios jugadores de El Espinar buscará reencontrarse con la victoria como locales, solo han vencido en sus 2 partidos como locales. Mientras su rival llegará con la moral por las nubes tras la impresionante goleada de la pasada semana y intentará conseguir 3 puntos que le lleven a los primeros puestos de la clasificación.
Último Partido: Temp 09/10: Villacastín 0 - 2 El Espinar


16.00h. MOZONCILLO - VALSECA
Importante duelo en el Arevalillo. Los locales no pueden volver a perder puntos tras ceder en sus 2 últimos encuentros con los 2 primeros de la tabla. Mientras, Valseca intentará conseguir sus primeros puntos lejos de su campo, puesto que en su única salida cedió en Villacastín.
Último Partido: Temp 09/10: Mozoncillo 1 - 3 Valseca


17.00h. SAN CRISTÓBAL - RACING VILLACASTIN
El líder visita a uno de los peores equipos de lo que va de temporada, puesto que San Cristóbal solo ha podido vencer a Trakia. Todo hace indicar que el Racing siga líder y contando sus partidos por victorias tras el encuentro del Domingo, pero veremos si San Cristóbal da imagen de mejoría, puesto que esperamos que despierten en cualquier momento.
Último Partido: Temp 09/10: San Cristóbal 0 - 4 Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO